Jump to content

Rebeca - Mona palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro fino, cara delgada, labios delgados y nariz recta con un piercing. Cabello negro largo. Estaba con una cola.

2. Edad: me dijo que tenía 23, y si los aparenta

3. Talla: Con tacos estaba en 1.70m

4. Color de Piel: Blanquita sin llegar a ser leche, como varias ecuachas conocidas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tirando para palo seco, buena cinturita, nada de barriga, senos pequeños pero duritos y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas para su contextura, resaltan bien, buen culito durito, piernas delgadas y largas acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo algo en particupar, tampoco algún tatuaje marcado o notorio

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de dos piezas con algo en la cintura como un pareo transparente

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: dijo que si pero oir S/100 adicionales, muy caro

11. Mamada: Si se tomó buen tiempo, sin llegar a ser espectacular, fue cumplidor

12. Relato del Servicio: Hice la consulta, estaba sentada en su cama con el celular, medio que me dio confianza y pasé. Nos desvestiamos mientras la flaca estaba chateando por el cel, casi no me hizo caso en la conversa. Empezó con la mamada, yo de pie. Luego la flaca se puso al filo de la cama, ahí la agarré y empecé a penetrarla y bombearla bien. Estuve buen rato ahí, habrán sido 15 min. Luego pasamos a perrito pero el calor me estaba matando csm, y encima a los pocos minutos la flaca empezó a relojearme y esa huevada me llega al pincho y me la baja, trate de concentrarme pero ya no pude terminar por la relojeada. Culpable yo de venir a este chongo de relojeras.

13. Higiene Personal: Se trepó a su caño y se lavó la marucha

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 105 segundo piso esa vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de esta porquería de local

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: La flaca simpática y buen cuerpo y todo, pero la relojeada es algo que te caga el servicio. Estas perras deberían saber dar la indicación al cliente de que le queda poco tiempo. No volvería a gastar mi plata en esta perra, siempre es lo mismo con este local.

Publicado

Rating No 84

1. Descripción del Rostro: cabeza ovalada un poco alargada, nariz recta y delgada un poco larga, boca grande de labios delgados, ojos grandes un poco achinados, pelo lacio negro, cara de expresión pícara, la encontré sgraciada 

2. Edad: de lejos parece teen porque es chata y flaquita, pero de cerca aparenta sus 24 años

3. Talla: chata, sin tacos 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita palo seco, de cintura estrecha, cero rollos en la barriga, senos muy chicos, de los más chicos que he visto que en un momento se me vino la idea que así se verían los pechos de un travesti, traté entonces de bloquear esa idea jajaja 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas y cuadradas, culo muy pequeño, con los tacos alto levantaba, piernas muy delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes, algo raro en el mundo puteril

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini tipo lencería, con aplicaciones que daban la impresión de ser metálicas en la parte del brassier, y en tacos con plataforma muy altos, o sea los Putin tacos

9. Ajuste Vaginal: comenzó bien un 65% pero muy rápido se volvió choclo, pasando a un 45 %

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: básica sin garganta profunda ni lamida de huevos, y de muy poca duración, escupió luego de mamar

12. Relato del Servicio: a esa palito seco la había visto el año pasado con una mancha de palitos secos también que aún no regresan. Ese día se me antojó comer sin grasa, la entrevisté y me respondió picarona y para adentro 

Empezamos con la desinfección, ella pasa pañitos húmedos al pene, y seguimos con el oral antes descrito

Luego para comenzar le pido que cabalgue y lo hizo bien con ganas y buen ritmo, primero ajustada pero aflojó rápidamente, me miraba con cara de arrecha mientras cabalgaba 

Pasamos a perrito y allí estuve un rato pero al ser de cadera estrecha y cuadrada digamos que no era el mejor panorama, lo bueno es que pese a ser flaquita era aguantadora y no se quejó cuando aumenté el ritmo

Por último pasamos a misionero, dónde le metí turbo hasta venirme 

Breve charla y despedida 

13. Higiene Personal: se lavó en el lavadero no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: no lo intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos de cache efectivo / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 104 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera muy chica

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6 o sea si aprueba, punto a favor que es aguantadora, no me relojeó y estuvo con actitud pícara, pero en contra que el oral fue malo y que no le pone ganas al cache, o sea es medio floja que se deja cachar pero no la vive 

20. Comentarios Adicionales: O sea la pasé bien, pero no volvería sus senos muy chicos y su falta de curvas me decepcionaron, o sea me gustan las flaquitas pero con más curvas.
  • Me gusta 1