Jump to content

Daniela joven Del Bote A1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalada cara de sana 

2. Edad: me dijo unos 20 pero si los parece 

3. Talla: 1.50 m

4. Color de Piel: trigueña un poco oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: yo la vi bien tiene una figura formadita con un rico corazoncito  :still_dreaming: 

6. Caderas / Culo / Piernas: rico corazoncito te castiga bien la  bitch

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda color rojo , blusa blanca y tacos negros

9. Papita: peladita , poco ajustes pero me hacia unas apretas para que justifican .

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: bueno lo normal se da su tiempo y pone una carita cuando lo hace me arrecho  :haha: aunque no te hace GP

12. Relato del Servicio: como lo mencione comenzo a mandar saludos le dije que me haga GP pero no quiso pero t pone una carita cuando lo hacee qe enamora .. jajaj broma  y me echo en la cama se puso encima mio y se movia la muyy ...lo hacia bien rico como se tragaba todo . luego le dije de perrito y pasamos echadita boca abajo aun mas rico agarrar ese culito y zamparle todo el mazo de thor luego de costa rica y nada no se m venia taba casi seco luego de dos polvos y aunque no m precioono por el time yo conciente que me demoraba  :beat_plaster: le pedi otro servicio y fuaaa me dijo ya .. y yo happy ahi con musica y todo le digo paraditos contra la pared y en la radio pasaba un unos perreos sangrientos que se empilo la jerma y se comenzo a mover de la ptm y aun mas cuando le levante la pierna con el brazo que rico me cacho y luego pasamos de perrito , boca abajo , patas arriba , etc . aun asi no se me vieno el . huayco me habia qedado sin leche  :cry: .. pero si te hace todas las poses sin queja alguna ... 

13. Aseo Personal:  su respectivo alcohol y ella se paso PH

14. Trato de pareja: solo es amigable y algo timida

15. Precio: 25 solanos pero pague 50 por las dos sesiones bien pagados  :haha: 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no lo llegue a notar pero esta por del baño . por ahi la van haver .. pagado ala pared de la banca de cemento .. a unos cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico con el baño

19. Puntaje Final (0/10):  fisico 8 trato 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sali realmente agusto la jerma tiene figurita y de la talla qe ami m gusta .

Publicado

Me parece que la vi su pelo es ensortijado y para con vikini de dos piezas tiene una amiga que esta al frente parecen primas yo quise entrar pero me dijo que no se dejaba mamar las tetas porque esta lactando y no da el anal por nada y asi no juega el peru por eso la descarte me parece que la vi en el cto.17 sin cto. Fijo