Jump to content

Catalina (de lima)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no tan atractiva.

2. Edad: 35 años +-

3. Talla: 1.60 m.

4. Color de Piel: trigueña. El tipo de luz no ayuda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ regular/ parada se ve un abdomen plano, estando dentro de su room se le nota un poco abultado/ buenos senos, naturales según percibí, te los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: se le ve bien/ parada y en Doggystyle estal buen panorama/ un poco que desentonan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno en la pierna izquierda y otros en varias partes de su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: un body negro transparente.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no es mi ruta.

11. Mamada: regular, se sube a su cama y tú parado.

12. Relato del Servicio: la ví y parecía buena opción, físicamente en su puerta se le veía bien, pero cuando los sapos le consultaban no hablaba mucho, como todo en el local es un asco decidí probar suerte, entre a su room pague sus honorarios y a la acción. Luego del oral ya descrito se inició con misionero al filo de su cama, la fémina te mira a los ojos y te acaricia los brazos y el pecho, a ratos también colabora con la perforación, siguiente pose la fémina paso a cabalgar dando me la espalda, lo hace bien, luego se voltea para yo seguir jugando con sus senos, siguiente pose fue de costado por un buen rato, ya malito iba a perder el poder así que le indico que se ponga en Doggystyle, un buen panorama, aquí le di con intensidad, la fémina colabora y bastante, ella también se mueve con intensidad hasta que malito pierda el poder. Me indico que se queda solo este mes.

13. Higiene Personal: lo usual.

14. Besos en la Boca: no aplica.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: refugio de don Gervasio.

17. Número de Habitación: 44 si no me equivoco.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10): podía ser un 6.

20. Comentarios Adicionales: el local es el n asco, puras rocas, ballenas y cachalotes. 

De las que hice relato está abril room 16, aún que ya se le nota el paso de los años. Otra es lucy, la última vez me relogio, no hice relato de esa mala experiencia, desde entonces ya no es opción para mí.