Jump to content

Lia - ecuatoriana tatuada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño, rostro delgado 

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, culo mediano a pequeño pero se le forma bien en perro

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastante, tiene peinado con cerquillo

8. Apariencia / Vestimenta: babysoll negro, siempre la veo con el mismo 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo Anal:no pregunté 

11. Mamada:buena, te chupa las bolas, se atora sola

12. Relato del Servicio: resumen, polvo aceptable. La tía se esmera, te chupa bien el nepe, te succiona las bolas. Luego en las poses si se suelta bien, su contextura le permite moverse bien encima y se quiebra bien en 4 patas. Es media hardcore, me pedí que le ahorcara, y en 4 que le jale fuerte del cuello y el cabello. Hicimos las poses de siempre y bote la leche al filo. 

13. Higiene Personal: paños y alcohol 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 

17. Numero de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: local

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: polvo pasable, se porta bien la tía 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de tía cara de cachera qué la vez y dices que es cachera, achinada ya tiene patas de gallo ni fea ni bonita pero si tiene una cara que te arecha

2. Edad:dice 28 mentira yo le pongo 36

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:blanca tirando pa marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, si hay, si tiene rollos, pequeños a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona pa su contextura, culona, 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios no soy bueno memorizando esa vaina

8. Apariencia / Vestimenta: traje como de maya las que usan, cuando tienen el culo deforme por operaciones 

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo Anal: mare 100 soles  dice  por que todas cobran así ahora los paganinis malogran la plaza. 

11. Mamada: muy buena mamada  con atorada, chupada de huérfano   es una cachera ya dije

12. Relato del Servicio: entro consulto  tenía una duda ya que parece colombiana y no me gustan las colombianas, por que siempre son estafa bueno en mi experiencia. 

Fuera ropa, ella se saca la ropa  al toque. La mamáda descrita arriba ella se sube  asu es una licuadora  así como me gusta  se mueve bien hace sonar así como me gusta es recontra tosca así como me gusta. Luego perrito ese culo gelatinoso lo hice aplaudir  ella te habla cosas arrechante como cachame más fuerte, dame duro, rompeme🤣 y te llame la oreja y te susurra si eres precoz en la mamada nomas te caga. 

En perrito por rato ella misma se movía  pero intensamente no la típica movida toda hasta las huevas. Luego al filo  asu no me dijo nada se lo mande con todo es tragonaza eso es lo bueno y no se queja si le das rápido  que rica mujer, es una enferma te pone unas caras que te insita a que le des más duro. Hay salieron los  huérfanos me limpio. 

Me pregunto que tal la experiencia? 

Le dije que buena  y me dice te apuesto que las demás vagabundas de aquí no te cachan así yo soy otra nota me dijo. Pero si es otra nota. 

13. Higiene Personal: limpia no encontré olores

14. Besos en la Boca:no aunque casi peco pero no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Numero de Habitación:38

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Pusieron espejos ya era hora 
19. Puntaje de Atencion (0/10):le pongo 8 

20. Comentarios Adicionales:la mayoría de putas ya cobran 40 el anal o como esta tía que me dijo 100

Antes de ella entre a daniela y me dijo 40 soles el anal  mire si valía la pena ya estaba abierto ese ano. 

Luego también joselyne  40 el anal  por cierto ya no es tan sumisa como antes hora es más de inponerte hasta renegóna.