Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno muchachos este ranking es del jueves, no pude postearlo antes, disculpen la demora. 

1. Descripción del Rostro: medio redondo, blanca maquillada

2. Edad: 40

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura pequeña, si tiene un poco de barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderas anchas, un culo grande, piernas acorde a su cuerpo voluptuoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: si me di cuenta que tenia por su codo izquierdo una mariposa. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla negra que le cubria todo el cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: casi nada 

10. Sexo anal: no le pedí

11. Mamada: una mamada aceptable pero nada sorprendente

12. Relato del Servicio: cuando llegue al chongo estaba dando vuelta y vuelta hasta que vi que estaba esta potona estaba en compañia de unos patas chupando en la zona de las mesas, estaba dando vuelta y vuelta y luego aparece, la veo y la sigo, le pregunto el servicio y pasé. ya adentro se quitó la ropa, le pagué y me desvesti, comenzó con el mamey antes descrito mientras estaba en 4 y le miraba el poto en el espejo, luego le di duro patas al hombro, luego le puse de costado y finalicé en perro, mirando tremendo rabaso me vine. me pasó unos paños y luego me fui. 

13. Higiene Personal: si, se limpió despues del cache y antes del cache me pasó alcohol

14. Besos en la Boca: no lo hice

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si cuarto comodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 /10

20. Comentarios Adicionales: es media alegre afuera pero adentro es media aburrida, pero será por la confianza que aun no tenemos. 

• Me gusta 1