Jump to content

Melissa ( Ex Conejas y Huaral ) | Corredor izquierdo | Cuarto 11 SCF


tecnoman

Publicaciones recomendadas

Bueno hdl

Esta incursion es del dia jueves 15. Llegue miy temprano al templo como siempre con ganas de reventar a Rubi CC y no la encontre y decido inmolarme con otra femina ya que no habia nada que rescatar

1. Rostro:como de una chica de instituto, tiene la cara un poco larga

2. Edad: me dijo 22 tendra 28

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: la luz roja no deja ver bien parecio media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni bien se quito el vestido se le cayeron, tenia las aureolas de los pezones grandasos y senos caidos no es buena convinacion. Los deja amasar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: culo lo que mas llamo la antencion parecia durito y paradito ni lo uni ni otro se quita su vestido todo se cae csn. Culo aguado me cago

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido de malla color negro una sola pieza

9. Papita: esa papa no tiene nada de ajuste csm.. Yo que la tengo normal bailaba csm no sentia ni mierda

10. Servicio Adicional: dice que si por 20 mangos

11. Fellatio: cumplidor solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno mientras paseaba por el CI vi a esta femina a full habia cola y los parroquianos se pegaban ni bien la puerta se abria. La vi de reojo y l vi con buenas tetas y culo paradito segui dando vueltas y la veo desocupada mientras hago la consulta veo que se pegan los parroquianos y me arriesgo me meti.

Una vez dentro me siento y me desvisto pido el baño para miccionar y la flaca me dice q no me toque el pene y yo wtf como xuxa micciono.. Posterior ella me da alcohol para limpiarme las manos.. Ella mientras se habia quitado su vestido y lo demas ... La gravedad hiso su chamba y todo se cayo... Procedio con el fellatio y se mando su cabalgata y yo veia esos senso caidos y con la auteola del pezon gigante ptm!! No me gusto luego procedi. A perrito mientras la bombeaba no sentia ni mela... Vi ese culo pa reventarlo y lo vi negro csm... Me dio miedo entrar por esa via... Bueno luego procedi a misionero y la misma vaina no sentia nada luego sin terminar me retiro y le veo la vagina y tenia un huecaso csm, yo en mi mismo decia" con razon no siento ni mierda" bueno luego me dio papel para quitarme el condon y le pedi otro mas para limpiarme... Luego pague, cambie. Y me fui...

13. Aseo Personal: la vi pasarse su paño de bebe

14. Trato de pareja: nad ni conversa

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: troca.pe

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ni mas vuelvo .. No pasa nada

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tecno....la otra pétisa del cc 56 ya tiene rating ...no le vayasa abirr otro tema...claro si le coloas un titulo especiual podria dejar ke sigas con tu tema.aplaaa :byebye:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta cachera el año pasado solia estar en el CC en el 44...esta perra es locasa...creo que es bipolar...putas bipolares: o les caes bien o les caes pesimo...te atienden bien o te atienden pesimo...dependiendo si estan con la mierda revuelta...me he metido con ella 2 veces la primera vez fue un polvaso pero eso el año o anteaño pasado...luego me volvi a meter y fue un polvo pal olvido...casi salimos peleando...tiene un temperamento de mierda...es MANDONA...y eso no corre....lo que si debo admitir es que hasta aquella vez su poto era riquisimo...ahora la he visto mas delgada....y creo que con el tiempo se habra desmejorado...no se...habra que hacerle un remember...aunque no se....la veo con cara de loca...esta no solo tiene cara de loca sino QUE ES LOCA...cuando se molesta te caga recontra caga el polvo...es de esas putas con las que tienes que tener harrrto tacto...si fallas 1 vez no te perdona y te caga el polvo...asi no corre pues....están avisados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visita  14/10/2015

 

1.  Rostro: ojos medios chinos, cara ovalada, pelo lacio negro .

2. Edad27 le hecho

3. Talla1.50 por ahi

4. Color de Pieltrigueña

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosflaca, com su vestido negro parece bien formada, senos medianos para grandes pero médio caidos  
 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo medio grande, parece natural con forma, piernas bien ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares vi como que una ralla en su abdomen o nose si era un tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 

9. Papita: con poquitos pelitos, nada espantoso, no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional:  en pleno cache, le pregunte, pero me dijo 20 mas, quizás otro dia que este arrecho ;)

11. Fellatio:   normal no es la gran cosa, se dejo que le agarre la cabeza y se lo meta todito, no boloñea.

12. Relato del Servicio: la verdad, no encontraba algo bueno, me daba vueltas y vueltas hasta que vi a esta flaca y cuando le baje su mirada, me atrajo sus piernas, ya que chucha con su cara dije :v, entre, me cambie le pague con 100 y me dijo al final te doy tu vuelto, comenzamos con el cache en misionero, sentía esos pelitos que me incaban xd me acomode bien, y empeze e chuparle las tetas, se deja normal, pasamos a cabalgar mirándome y como que me levante haciendo un abdominal para seguir chupando esas tetas…, cambiamos a cabalgar dándome la espalda y vi ese anoflex, pasamos a perrito y abri esas nalgas y ahí fue cuando le pregunte si daba el * y me dijo que 50 en total, quizás porque le di billete de 100 bueno.. no atraque la puse boca abajo y ahí termine .

13. Aseo Personal:   alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7 CI

 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto hasta las huevas.

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al final cuando me dio mi vuelto, me dijo algunas te cobran 2 soles por cambiar, yo no te voy a cobrar, entonces le agradeci xd, me dio mi vuelto y me fui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Bueno, ayer 27.04.2016 tal como lo anuncié en el chat me quite al Troca  y aca va el rating de la primera que atore.

Pd. Utilice el buscador para encontrar un rating anterior de esta flaca y utilice palabras clave como Pucalpina, Cicatriz Triangulo, Melissa, etc. pero no encontré nada así que lo pongo aqui como un aporte quizas repetitivo.

1. Rostro: Es una flaca achinada, media simpática de la selva

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/pequeña/con rollos y estrias bastante desagradables/tetas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culo carnoso/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un en particular. tiene una cicatris en forma de triangulo investido en la parte superior de la nalga izquierda. de alguna manera esa cicatris es desagradable pero luego de olvidas de ese detalle. Tambien tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda antes del inicio del culo. Feo

8. Apariencia / Vestimenta: En la puerta se le ve bien, esta con una mallita negra que dibuja un buen cuerpo, ya cuando entras y la pelas es otra cosa

9. Papita: razurada, no ajusta ni melas

10. Servicio Adicional: Si lo da por un adicional de 20 maracas

11. Fellatio: Nada extraordinario, solo para cumplir

12. Relato del Servicio: Bien, llegué al templo y empece a buscar asi que llego a esta kine que habia visto antes y por la cual varios hermanos estaban rodeandola, cuando me percaté de ella en realidad no me pareció gran cosa, así que segui dando vueltas. por esas coincidencias de la vida regrese por su cuarto justo cuando un hermano salía de atenderse y cuando éste habló con su pata le dijo "Bien Csmre". Esa vaina me hizo pensar que estaba chevere la vaina. me acerqué y me dijo te doy trato de pareja con besitos y todo tranquilo. Entré. mientras me calateaba me dijo te vas a atender completo? y yo le dije cuánto está, me dijo 60 completito con mucha paciencia y por todo lado. Le dije que quería ver como era su atención y para empezar normal nomas (Ya había visto algo de sus rollitos en la barriga que en realidad si me desgustaron bastnate). En ese preciso momento la flaca cambió el trato, se volvio fria y me dijo "Tu ropa lo cuelgas y no me lo dejes tirado en la mesita". Me cagó. Me dijo echate y yo le dije "Oye pero un bailecito o algo para empezar" y me dijo que eso era con el adicional (Ah ya Ptm, así estamos). Me eché y me puso el pre sin mucha delicadeza. Lo chupó como para cumplir y yo quise tocar su conchita lo cual si me permitió así que le rocé todito el clitoris. lueego de ver armado al gran hermano de leche se sentó en una y de un solo golpe hasta el fondo (Pense que con ese movimiento podía haber roto el condon) así que la saqué de arranque con el cuento de que me había dolido (en realidad no dolio ni mierda por que su huevada no ajusta ni melas, pero me asuste que el condorito se podía habver roto y me entró la pensadera). luego de verificar que todo estaba bien, la sente nuevamente. luego perrito donde se ve esa cicatriz horrible que tiene, luego misionero y pa terminar cabalgata mirando hacia abajo. Allí boté todos los hermanitos de leche. 

13. Aseo Personal: Si se limpió antes y despues. Me lavó al gran hermano de leche y me echó alcohol.

14. Trato de pareja: No, trato de cliente.

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca, cuarto 21 del CI

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 21 del CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del troca ya lo conocen

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pa empezar no estuvo mal ni bien, solo pa botar el primer taco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ci 15.es fija alli..no la mueve ni un tsunami a esta bebita..ke en su face sale en unas tomas nien rica

sube una fotico pes rupert!!!

tiene buen chancho pero esa cara no me termina de convencer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ta en la zona especial....

mi bro..mi cabrito jimenez..

mi kachetes de marrana flaka.

mi carebolsa.

mi yunta

mi causa.

mi bandida.

mi bamdolera.

mi perra de nela

hahahajahahajajahjhhahahha

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

yeahhhhhhhhhhh.

babosa....rlka es su biscabuela.

jajajajajajaja este tio es un cage de risa

bro se te ha safado un par de tornillos  :byebye:  como vas  dar el face de la biscabuela jajajaja

pero dentro de todo el vacilon dices algo muy cierto, melissa es fijasa en el ci 15 pero en el rating de @@MARCOGUZMAN la ubica en el ci21 y dice trigueña blanca pero melissa es trigueña oscura, tal vez sea otra melissa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...