Jump to content

Melissa ( Ex Conejas y Huaral ) | Corredor izquierdo | Cuarto 11 SCF


tecnoman

Publicaciones recomendadas

Mis muy estimados hermanos. Yo la encontre enm el room Ci 21. trate de acordarme bien para no caer en errores. De todas maneras no descarto que pueda tratarse de otra Kine pues en mi relato comento que la que me atendió me dijo que era pucallpina, cosa que no está en ningun otro rating leido.

Sludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

bueno despues de tiempo le entro a esta flaca ahora ult se a descuidado, era rica cuando estaba delgada, la tetas simpre me gustaba algo caida pero hechada en la cama se puede arreglar, tiene buenas caderas no habia muchas opciones asi q nomas repeti despues de tiempo  ....

 

1. Rostro: normal algo agraciadita

2. Edad26 a 28  

adentro ,de lejos aparenta menos

3. Talla1.57

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

semi gruesa/ buena cintura/ si algo se a engordado/ grandes pero caidos (q se puede arreglar)

6. Caderas / Culo / Piernas:

 buenas caderas / mediano pa grande / semi suaves

7. Tatuajes o Señas Particularesno recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:

 bikini negro con mallas

9. Papita: promedio 

10. Servicio Adicionalno pregunte

11. Fellatio: pasable diria

12. Relato del Servicio

Entro le pago se kita toda la ropa, ahora esta vez sise ve descuidada pero  igual estaba en el limite, bueno comienza con el oral yo hechado en la cama , fue oral acpetable chupaba todito y se consentraba en el glande, tiempo promedio  despues se puso encima mio ahi taba cerca esos melones(  se viean q eran naturales ) que se lo chupaba por momentos, tiempo promedio a menos, luego pasamos al filo misonero ahi donde se nota q tenia senos caidos pero le dije q con sus antebrazos los juntara y ohhh maravilla se arreglo se veia bien ricos  :still_dreaming:  :dribble: ,  y empese a darle castigo en esa pose y a la vez chupapandole los senos tiempo aceptable luego, le pido cruzado no le favorecio mucho esa pose creo que si hubiera estado en mejor condicion hubiera sido rico verla asi en esa pose, tiempo regular pa menos, despues le digo perrito no supo quebrarse bien ahi pero igual me decia q acabara ( tiempo regular para menos ) y final mente pa acabar y no me incomodara la hecho sobre la cama y tratando de agarrar su tetas le segui dando parejo hasta poder botar la milk dentro de ella (tiempo regular).

13. Aseo Personal: se lava en el baño

14. Trato de pareja: kine cliente solo las tetas q si se deja manosear bien

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 15 ese dia 

18. Comfort / Limpieza / Privacidadcuarto semi chico , como siempre semi cagaos

19. Puntaje Final (0/10): 5.65

 se deja amasar y  chupar las tetas pero se a descuidado ahora ult. sino seria un poco mas 

This is the hidden content, please

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno solo q debe cuidarse nomas. trato normal diria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
1. Rostro:delgado es algo agraciada ojos semi chinitos

2. Edad: 28 a mas..

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es gruesita y tiene senos.medianos rollos no pronunciables

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas y culo mediado yucas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos creo 

8. Apariencia / Vestimenta: en mayita negra

9. Papita: trajinado y se da maña para ajustar

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  lo hizo parado y mientras observaba su espejo.. se tragaba todo mi pene no fue de otro mundo regularon

12. Relato del Servicio: Bueno a esta putita ya le habia hechado ojos desde el Ci Solo q estaba justo por la recta de una casera y me palteaba.. un dia coincidimos en un colectivo y se le veia rica con buenas yucas y me dije ese culo sera mio, ya ahora instalada en el cc45 la vi y le hice la pregunta y pa dentro . Le cai bien hablamos un toque me pregunto mi nombre y donde vivia y bla bla bla...  le cancele y me desvesti empezo a chuparmela todita frente al espejo paradito la veia arrodillada y le sujetaba su cabello negro mientras la atoraba por la boca .. luego ya fierrote ella se sento encima mio y yo al borde de la cama.. ricas sentadas le daba a mi pingaaa esa conchitaa.. luego cambiamos a perrito...tiene caderas anchas y empeze a amasar ese culo.... y en mi pensaba( tenias q probar mi pinga perra) cambiamos a tijerita aqui si le di a full la puse en piernas cruzadas para q sienta la pegada hasta su estomago y veia su carita y sus ojitos mientras ella gemia... para terminar le di misionero bese su cuello le di picos y lami sus senos y bote toda mi lechee seguia dandole hasta q se me muera el pajaro y termine cansadito.. seguimos conversando y todo buena onda me cambio y me pone la boca.para darle un besito no la chotie y le correspondi y le prometi volver para tubearla..

13. Aseo Personal: sin olores extraño

14. Trato de pareja:  bueno me trato bien, no de pareja con chapes ni lenguado pero si biena onda.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc45

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Un saauna
19. Puntaje Final (0/10): 6,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me saque el clavo hace tiempo queria probar a esta putita no defraudo 30 pesos bien ganados con el sudor de su ass :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
1. Rostro: me arrecha su face media chinix rasgos charapas

2. Edad: no pasa de 30 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / tiene agarre / un poco / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso,pulposo / patoncita acorde con su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra sin truza

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional:
Spoiler

cicatriz

 



11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:
Spoiler

a esta rufiana le tenia hambre de su chanchilo hace time y me lo negaba, la ultima vez me pidio 50 ppk casi caigo, pero me dije no la mal acostumbro y le dije 40 pero no kiso, me fui y llego su waterloo el martes ya descansado del polvo con lesly me acerco a su room y me dice pasa y yo me acerco, normalmente ella no llama a los parrocos pero al estar bajo de caxeros cambio de actitud, le digo amore kiero servis completo me dice 50 con 2 poses el anal, me hice el misión imposible y le dije 40 dejame pal taxi pess la cojuda como ke lo piensa sumo 2+2 es 4 y yess me responde pero solo 1 pose x el * ya le dije pero adentro la convenzo me dije y adentro se me hacia agua la boca x fin me comere ese chanchilo harto deseado, ahi me percate que no llevaba truza, kedo peladita sentada al filo del camastro me acerco ya tolaka y empieza a mamarlo al ciclope solo aceptable lo sufi para dejarlo duro mas mis ansias x culearmela lo dejo listo se hecha en misionero y la penetro mientras le doy unas succionadas a sus tits le doy las embestidas con force me soba la espalda con sus hands y me pone como gato electrico, y le pido cambio para ver y tocar ese chanchilo deseado se pone en 4 y se lo ensarto por la marucha, mientras le acaricio esas nalgas me sube la bilirrubina al maximo le doy una ronda mas forte la metralla, que senti que era hora de darle vuelta al cochino le digo que se lubrike y listo, le acomodo el tuerto a punto y adentro des..pacito saboreando ese tuberox que ajuste seguro no lo dio ese dia, mas pa mi que lo deje un toke sintiendo como lo presionaba a mi chula, empece con el metersaker increcendo hasta que ya se hizo camino y a darle con furia contenida de tanto time esperando romper ese anillo, continue taladrando a full y ella aguantaba sin chistar, es alli que aprovechando el moment le digo amor quiero terminar en patas al hombro y la bich que lo piensa un seg. y acepta je,je,je, siempre me liga cuando digo pa terminar, asi que se pone en la pose y se lo meto guiado x su hand era un poco incomodo por ke mi cirunta ya le pasaba factura pero mas pudo la arrechura y le di a full como si la vita se me fuera en one, no dure mucho y me vine que licooo x fin revente ese ogto al escupir las gotas de chele senti correntadas ya estaba casi seco caraj.. termine molido pero jueliz.pense que era hora de sacar la cola y veo a la ultima de mis victimas yoselyn pero eso es otro rating el ultimo. alamos hermanos. 



13. Aseo Personal: si ph con alcohol

14. Trato de pareja: todavia

15. Precio:
This is the hidden content, please


16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.45 CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...


le volvi a repetir a esta bich pero no fue como la vez pasada no se lo que la puso en modo automatico como perdida en sus pensamientos x momentos y logico pague los platos rotos ire al punto 12 solamente los puntos restantes son idem a mi rating anterior.

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
,
Spoiler

este iba a ser el cierre la cereza del pastel, que equivocado estaba, rebote con un cuarteto de kines que no kerian darme el anis y caraj.. tendria que repetir con bandoleras ya empaladas x el anis y siempre me jalo melissa x su body generoso en carnitas x que no repetirle si ahi esta el gustacho, me dije y enrumbe a su cubil, apenas abrio su door me meti sin consulta craso error hubiera detectado que estaba de pocas pulgas, me desnude al toke y me acerco para darle su rasmillada de gato x detroit y le levanto su malla x el popotito y me sobo pero la senti perdida en sus pensamientos que pasa amore le espeto, nada, me pagas , y chezz la vi con una disposición nula pal mate, pero x terco continue, le cancelo y me mira estas arrecho, seee tons se quita sus prendas y desnuda total se sienta al filo del catre arkeandose me hace el gologolo estando yo de pie, regularon el oral y me hecho para la cabalgata, se monta y se mueve x cumplir mierd... si sigue asi fijo se baja la arrechura y le pedi misión nos acomodamos en la pose y le meto full metersaker ella sigue como perdida esta mirandome pero a la vez never, que depois de un raton y siento que mi chula va perdiendo concentreición le pido el porky, noos paramos se lubrica y dice que pose, en firulais, y se pone en 4 al toke se lo embroco en one y asuuu era lo que necesitaba mi nepe su postre de ley, recupere la force y vaya que le di duro, estaba empilao full metersaker y para el finish le pedi en patas al hombro y pa que lo sake me dijo que solo una pose y que si keria otra pose 10+ que en el interin se me resintio el payaso y comprendi que tava demas insistir ya se rayo la bich, ok le dije tu ganas, no se lo que te pasa, y creo que estoy pagando culpas ajenas, pero ya fue, ojala soluciones los problemas que tengas, me aseo y ya arropado safe de su cubil directo a mi home, me malogro el cierre del dia. x san putas. 



19. Puntaje Final (0/10): 5 /10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: con esto no kiere decir que le hice la cruz, pero poco falto para que la entierre en one, le dare otra oportunity mas adela, cualquiera tiene un dia negro, soy de los que piensan que no todo esta perdido, asi que pa lante, alamas brous

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro: Agraciada cabello negro

2. Edad:27 m dijo, si parece

3. Talla:1,55 con tacos

4. Color de Piel: clara(ojo no blancona)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita(No gorda), guata chelera, senos duros, pezones grandes que feioo negros.
6. Caderas / Culo / Piernas:
No caderas, solo buenas piernas , de naturaleza NO por el GYM
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Putifalda enterizo, con tacos de brillo.
9. Papita:
80%pelada, No ajusta nada.
10. Servicio Adicional:
Ni ganas de preguntar.
11. Fellatio:

Hace su chamba

12. Relato del Servicio: pues bien, llege a eso de las 8 al corral, buske a la chata Valeria del CI pero estaba ocupada, asi que vi que se desocupo esta chata, por fuera llama la atencion, adentro otro panorama.Bueno entramos le pague se comenzo a calatear y comenzo mi calvariooooo! Cuerpo de mamita descuidada solo que por su edad con ropa no se le nota pero tenia la papa negra, semi afeitda y los pezones grandotes negros tmb... Oseaa trate de cocentrarme para nso desperdiciar mi money... La puse en perro termino y salii volando..

Ojooo... La. Flaca no da mala atencion..sino que a mi parecer su cuerpo no es agradable.

13. Aseo Personal: No senti malos olores.

14. Trato de pareja: No tantie, solo queria botar la milk e irme.

15. Precio: 30 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: troka.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  No recuerdo pero esta al lado casi del urinario del pasadizo del CC. En direccion de la entrada hacia el fondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto del troka.

19. Puntaje Final (0/10):
3... No pagaa.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:Ese cuerpo calato no t pone para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 years later...
1. Descripción del Rostro:cuadrao de facciones marcadas,nariz chata ,boca ancha, ojos chinos ,cabello negro lacio largo y algunas machitas y arruguitas.

2. Edad: minimo 37

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: triguela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/cintura mediana/algo de wata/senos medianos caines a

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas/culo mediano con algo de ayudin y celuli un pokitin duro/piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo delgado a lo largo  del vientre 

8. Apariencia / Vestimenta:en brasier y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: si

11. Mamada: regular chupada cabeza tronco un poco de gp no boliches tiempo prudente

12. Relato del Servicio: la vi piernonsita y defrenton  ,me limpia chupa mi sable recostada, de ahi la pongo a cabalgar , la volteo de costaliña ,despues en perruno hasta templar bien le pido su anibal y fun pa dentro sin soltar le pido un aguante mas y la tubeo piernas la hombro de manera sublime hasta votar su afrodisiaco 

13. Higiene Personal:papel alcohol agua

14. Besos en la Boca: no me dio ganas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 40 c

16.Telefono / Anuncia / Local: trokallao

17. Número de Habitación: corredor izquierdo,cuarto 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:lo bueno el anis y no relojeo, quizas puede ser algo mecanica 
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 6
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...