ILUMINATI Publicado 14 de Marzo del 2013 Publicado 14 de Marzo del 2013 La cantante Britney Spears asistió a un partido de fútbol en Westlake, California, para alentar a sus hijos, Sean Preston y Jayden James, mientras jugaban, indica a modo de introducción el diario The Sun. La cantante lució un vestido blanco muy corto y unas botas marrones. Pero, el viento le jugó una mala pasada y ella quedó con la cola al aire durante el partido, añade la fuente. Aunque la intérprete de 31 años intentó agarrarse el vestido para protegerse del viento, no tuvo suerte y su trasero fue captado por las cámaras de los fotógrafos que rápidamente realizaron varias tomas. La semana pasada, Britney también asistió a uno de los encuentros deportivos de sus hijos, junto a Kevin Federline, su ex marido. Cabe recordar que ellos estuvieron casados durante casi tres años, pero se divorciaron en julio del 2007. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Casanova Publicado 21 de Marzo del 2013 Publicado 21 de Marzo del 2013 Me recuerda a muchas putas del Troka, que cuando llegan o se van son mas feas que vomito de borracho. Ya arregladas con harto maquillaje hasta le hacen cola los incautos.
CENTINELA Publicado 12 de Mayo del 2013 Publicado 12 de Mayo del 2013 Tiene un culito para acariciarlo, y dale unas nalgaditas.
Jigsaw Publicado 18 de Junio del 2013 Publicado 18 de Junio del 2013 en sus épocas fue bien rica esa flaca, yo era muy fanático de ella.
aquiles150 Publicado 2 de Mayo del 2015 Publicado 2 de Mayo del 2015 aqui un fake de esta femina, que yo tambien le tenia un hambre. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Mayo del 2015 Publicado 2 de Mayo del 2015 Jajajajajaja. ..q buena. ..esa mela era rica antes..ahora está toda gorda next...!!!! SOMETIMES....!!!@
Vladimír Remek Publicado 18 de Mayo del 2015 Publicado 18 de Mayo del 2015 de acuerdo. antes que se metiera sus pacos de lucía (?), esta flaca estaba como caramelito. ahora no pasa de empleada del hogar luego de salir de canevaro (?)
harlock Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 esa mala vida t sumadi a la mala mabo de sus maridos le estan pasando la factura , una vez fue la reina de mis pajas ... hoy no pasa , no pasa
harlock Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 esa mala vida t sumadi a la mala mabo de sus maridos le estan pasando la factura , una vez fue la reina de mis pajas ... hoy no pasa , no pasa
Publicaciones recomendadas