Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica tiene su gracia,rostro ovalado,cabello pintado marron claro con las puntas de color rubio.

2. Edad: dice 18 pero. Pero debe estar en sus 19 o 20

3. Talla:1, 50 y tantos como el promedio

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,poca cintura,ligeros rollos,senos chicos caidos con aureolas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normal de acuerdo asu contextura como es delgada,culo chico,piernas medio gruesas.pero no piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje ala altura de la columna cervical y un piercing en la ñata y un lunar en.la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida como chica de instituto, asi con su blusa y jean y su cartera

9. Papita:su mechon en el monte de venus pero la papa estaba pelada y chiquita ,labios delgados y no desbocada... Ajuste regular .

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:no es su fuerte lo hace mas o menos senti sus dientes

12. Relato del Servicio:llame y alos 15 minutos llego .. Entro nos saludamos,hablamos webadas (hubo quimica) cancele y comenzamos. Con los previos. La arrincone contra la pared para paletearla ,luego meti mi mano en su jean y meti mis 2 dedos en su papita ,subi y le saq una teta para chuparselo q rico pezon suavecito me senti un bebe en ese momento , luego le meti su chape,la voltee para puntearla pegaba su culo contra mi pelvis ahi le agarre sus tetas. Luego le saque la ropa la deje en calzon y sosten nos echamos y de nuevo los chapes le bese todo el cuerpo ala vez q le saque su sosten y calzon ..cuando ya estaba duro le dije q me ponga el pre y que me la chupe luego q me la chupe en 69 ahi meti mis dedos de nuevo en su papa y casi le meto una sopeada al ver su papita peladita y chiquita me aguante.. Y solo le di un piquito a esa papita.. Pero facil y se dejaba sopear y pasamos a misionero.donde la bombee un rato apretando su culo con mi pelvis pa q entre mas mi pene ala vez q ella me hacia su un movimiento rico de pelvis nose si lo hacia xq estaba exitada o queria que me venga pero la cosa q me gusto ese movimiento y ella gritaba ah aha ah pero con suaves gemidos, de ahi pasamos perrito ala vez q le sobaba la concha , me sente en la cama y ella. Se paso ph y saco su lubricante de su cartera se lo hecho y se sento mirando el espejo. Yo Me miraba en el espejo como le agarraba esos senos pequeños ala vex q la hacia subir y bajar ,luego pasamos ha hacerlo de costa rica pero con las piernas juntas donde senti un ajuston q ya no pude contenerme y bote toda leche y ya no hubo momento para otro polvo ya q me demore mucho en la previa...

13. Aseo Personal:limpia oliendo a perfume,se baño despues del mate

14. Trato de pareja:dice q solo picos .. pero con la conversa me atraco chapes pero sin lenguado

15. Precio:200 la oreja y 120 la media tome la 1/2 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:9,6,1,2,7,6,0,6,3

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hostal imperial / metro la hacienda sjl

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pa las 40 humalas q me cobraron.. Tv.plana 40'',ventilador,mesita,sillones,espejos,cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6,8/10

20. Comentarios Y Datos Adicional: bueno me anime xq en su post q vi decia chibolaa de 17 years( ojo en sus post de semanas anteriores ahora en su anuncio dice 18 años) y webadas q llaman la atencion que hizo q la tenga en mi lista de inmolaciones ,ojo no es la de las fotos, Le envio su sms al inicio y final del mate. A la mami Pa q controle el time

Publicado

aggg 120 la media hora? 200 ? en k estamos cayendo csm esa agencia es la misma de luana, daleska, jazmin etc... 

Publicado

Es la misma de la FOTO erick1993 y es agencia ??? :beat_plaster: No lo acostumbren mal a pagar a esas perritas porque después se alucinan la gran cosa :boss:

http://www.prostivedettes.com/jovencita-2/

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

NO ES LA Q SALE AHI ... BIEN PAGAO A ESA PERRITA SUS 120 LUCAS LA HORA .SIENDO GENEROSO..
Publicado

todas las k son de esa agencia son fotos falsas todas al 100% ksm

Publicado

Recuerdo que a esta nicol me la cache por 100 soles 2 horas Jajajaja , sera pz aita los arrechitos que las mal acostumbran , ademas 200 para la zona  :too_sad:

Publicado (editado)

Recuerdo que a esta nicol me la cache por 100 soles 2 horas Jajajaja , sera pz aita los arrechitos que las mal acostumbran , ademas 200 para la zona :too_sad:

SI YA TE LA TIRASTE HAZ TU RESPECTVO RANKING Y (100 X 2 HORAS )ESA NO TE LA CREES NI TU Editado por erick1993
Publicado

Recuerdo que a esta nicol me la cache por 100 soles 2 horas Jajajaja , sera pz aita los arrechitos que las mal acostumbran , ademas 200 para la zona :too_sad:

SI YA TE LA TIRASTE HAZ TU RESPECTVO RANKING Y (100 X 2HORAS )ESA NO TE LA CREES NI TU
Publicado

hdl erick1993 porke te arañas XD a la firme pe 200 lucas o 120 x media hora? para la zona de sjl no sean sanos ps las kines x aki kobran 60-80 hasta 100 x media hora y 100-120 y 150 la hora en esa vaina de agencia todas ponen distintos tarifas y alla los k kaen pz :beated: no debez arañarte ni defender a la puta o es tu amiga :v aki hay libertad d expresion hdl

Publicado

yo acepto q pague capricho .. Me gano la arrechura pee. Esa perra no lo vale y no soy amigo de puta ..solo me las cacho y punto . . Pero q venga a sacar cacha diciendo " yo me la cache x 2 horas con 100 lucas" no crees q eso es sacar pica? Sufienciente tengo con las criticas q me colocan. Coml si ustedes nunca hubieran pagado capricho ..

Publicado

yo tambin he pagado capricho pero no en sjl aparte que no conosco sjl sin el tren no llego , gracias al bendito tren ya conoci unos chonguitos , pague varios caprichos pero en miraflores 300-350 mangos varias veces en dptos , el hermano se hizo ganar por la arrechura y la promesa que era joven , jajaja , puta pero en sjl llame un par de veces y si estan a esos precios y se creen la gran cagada , pero bueeee sera , 120 x media hora joder como sube hoy en dia los precios 1 minuto 4 soles jajaja 

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

@@Chavo Chavito tiene razon Lo maximo que puedo pagar es 60 o maximo 80 Pero esa perrita que veo en la imagen   NO PASA DE 60 !!  Si fuera una germa que balla al gym con buen cuerpo O si fuera Como ¨¨Katy Garcia ¨¨  ahi si pago CON PANA!! PERO NOSE  no tiren suplata al tacho ps !! Pinesen con la cabesa .. No con la de abajo ps  tmr Mejor me huviera metio un pajaso  erick  xD  no deviste tirar 120 lucas 

Editado por Miblogy
  • 4 months later...
Publicado

Oe yo llame a esa flaka por donde anunciaba en varias algunas paginas ai por chimu y so cobra 200 pero me atendi por q la verdad solo pagaria 100 q digo 100 sino 80 nomas la hora.

Segundo como dices q el oral es su fuerte y luego dices mas o menos no seras caficho tratando de apiolar las cosas como quien diciendo si buena pero por no tanto casi nada.