Jump to content

Fabi morenita delgada de rico culito, apretona!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: rostro bien marcado, rasgos finos de morena, nariz pequeña y perfilada con un pequeño piercing, cabellos lasios largos y negros, ojos oscuros, labios carnosos, a veces usa lentes, cejas bien delineadas 

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, cero, chicos pide adicional 

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetón y durito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo entre las tetitas, brazo y uno grande en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: ropita bien putona

9. Ajuste Vaginal: riquisimoooo

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: me la chupo bien rico, no mucho tiempo, pero fue bien arrechante cuando me miraba a los ojos y se lo metía hasta el fondo

12. Relato del Servicio: empezamos en misionero, se lo metí suave porque se sentía bien apretado, poco a poco fue entrando, ella gemia suave y apretaba sus manitos, empecé a moverme suave mientras chupa a sus tetitas, ella gemia se retorcía cada que se la metía profundo, seguí dandole con calma y gozando de su cuerpito, me abrazo con sus piernas y empecé a darle con más ritmo, ella gemia en mi oído, era bien arrechante como me apretaba, seguí dandole y dándole hasta que su chuchita estaba mojadita y bien lubricada, nos pusimos de costadito y se la metía hasta el fondo mientras amasaba sus tetitas por detrás, sus caderas se dibujaban rico, así buen rato y se montó, aquí ella solita se movía y se metía todo, empezó a moverse rápido, si ando su clítoris en mi cuerpo, su carita de placer me puso durísimo y desde abajo le metí más pinga, la pegue a mi cuerpo y mierda que rico amasar esos cachetes, así buen rato hasta que la puse en perrito y aquí le di parejito, ella gemia y aguantaba bien la cagada, un rato más y termine 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 de sus tetitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: volveré!!!!

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña semicuadrado .. menton pequeño ..cejas negras depiladas , ojos pequeños.. pestañas postizas negras risadas.. sus anteojos de resina blanca..  cabellera larga le queda por la espalda .. con cerquillo .. cabello color negro .. pomulos chicos , nariz pequeña perfilada ,boca grande labios delgados .. 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueñasa como si estuviera quemada por el sol..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como le gusta al SEÑOR DE LA ROSA NEGRA 🥀 , cintura delgada , Senos pequeños Barriga plana con grasita..

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas.. nalgas pequeñas alargadas carnosas redondas .. ano negro con pelos .. piernas delgadas y suaves muslos carnosos..

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el medio de las tetas una flor tinta negra .. en el muslo de la pierna unas letras ..una debajo de otra..

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén tipo top negro ..

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste la Zambita..  chucha negra labios salidos negros ..

10. Sexo anal:  si da pero no lo tome 

11. Mamada:chupa la pinga con ganas .. te deja bien limpia  la pinga .. sola se atoraba me agarra los webos con la mano mientras me chupaba los lados de la pinga .. la cabesa me chupaba rico .. 

12. Relato del Servicio: la note con ganas de trabajar .. respondía a mis preguntas y entramos.. abre todas las piernas eso me gustó.. una chuchasa que veía de cerca .. agarro mi pinga le introduzco toda sin nada que sobre .. le daba duro a la zamba .. gemia bien rico la flaca.. le sonaba toda la vagina , sacaba asta afuera mi pinga le metía duro asta adentro.. le puse las piernas asta las orejas le di duro csmre .. le sonaba la papa ..  me agarraba las nalgas esa perra.. sola se empujaba asta adentro mi webo .. cuando aveces chocaba con sus útero se asía para atrás.. la pongo en perro un anaso.... que se maneja ..negro y con pelos poco ..le daba cachetadas en el culo .. la cacho contra la pared.. de ahí cachamos con la luz prendida frente al espejo toda la pinga se veía de cerca como le asía hueco la concha .. me vaceo de teo de su chucha .. saco mi webo me levanto de su encima .. nos cambiamos.. se alsa la ropa .. me. Cambio  .. bensito y afuera 

13. Higiene Personal: estaba sudada.. su vagina quemaba creo que otro le metió webo es más seguro que siii ...!!! 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: me dio 20 minutos sexo tosco ..40 soles , entrada 5 soles .. 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: cto 12 lado isquierdo del pasadiso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con puerta para pisar a la flaca 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.9 

20. Comentarios Adicionales: se deja reventar la chucha a pingasos.. 

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro chico bien producida morena 

2. Edad:25 aprox

3. Talla:estaba. On taco 160

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cintura pqña plana seno medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví estaba en rojo
8. Apariencia / Vestimenta:
En maya negra 
9. Ajuste Vaginal:  buen ajuste 60%

10. Sexo anal: no prefunt 

11. Mamada:un minuto

12. Relato del Servicio: parecía que me iba atender bien pero ala hora una cagada día poses y l tercer en pero no dejo de terminar menos de 19 minutos 
Se quejo que lo dolía que era muy grande 

13. Higiene Personal:alcohol  en la manos 

14. Besos en la Boca:nica no besos putas 

15. Tiempo de Atención / Precio:10 a 12 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:la s dinas  

17. Número de Habitación:07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:se limpia x Con
 ph y al ok 

19. Puntaje de Atención (0/10):2 asta las wevas 

20. Comentarios Adicionales: no lo volveré a entra no se porque traen puras que no saben atender por eso eTa vacíoel chongo 
Antes venía continuamente asta 3 veces por semana  avía buena atención pero está asta las huevas 
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

🥀

KENDO KAPONI

• Me gusta 5
  • 2 weeks later...
Publicado

Si no encuentro nada bueno estos días, puede que pruebe a la Chocolatito....

• Me gusta 4
  • Haha 2