Jump to content

Evelyn o Emely chatita culoncita, pide 50 y no los vale ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

La ví a esta chatita con cara coqueta y me acerque, conversa do en su puerta me pidió 50 sooo prometió algunas cositas pero no cumple. (Amiga de la flaquita Karolina)

1. Descripción del Rostro: carita circular agraciada, cabellos negros lasios, ojos pequeños, cejas delineadas

2. Edad: 22 apeox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnecitas abajo, pequeña, cero, chicos pero los nego y se los dejo tapados

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, cachetón para su estatura, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé sorry

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pequeño tipo con mallas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: si me la chupo decentemente pero es básico, lo hizo suave 

12. Relato del Servicio: ella se puso de frente de perrito se dibujo buen culito, se la metí suave y empecé a darle de a pocos, ella se movía como para que no le entre toda, ahí empecé a darle más suave con calma hasta agarrar más confianza, pico a poco se dejó coger mejor y empecé a darle más parejito, su chuchita se contraía y ella intentaba sacarse, la agarraba fuerte para seguir dándole profundo, se safo y me dijo otra puse, la puse en misionero y estuvimos pico tiempo, y se salió, dijo mejor otra pose, se montó y ahí ella se movía suave en círculos, yo amasaba ese culito y la movía de tal forma que sobe su chuchita en mi cuerpo,veso le gustó y seguía moviéndose, luego la pegue a mi cuerpo y le empecé a dar parejito, ella aguantaba y gemia suave, acercaba a mi oído y me decía: dame tu leche, quiero que termines dentro, Daniela toditaaaa, le seguía la corriente y le daba profundo, me pidió terminar otra vez y volvimos a perrito, aquí le seguí dando y dando, su chuchita lubrica rico, pero seguía jodiendo con termina termina, intenté no hacerle caso pero seguía, le metí turbo, me concentre y pude terminar o creo que me botaba

13. Higiene Personal: lumpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: prometió buen tiempo pero a los 10 min ya quería leche y duramos casi 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 se deja cachar por momentos y a su ritmo, pero si quieres darle duro te bota, promete cosas y no cumple

20. Comentarios Adicionales: naaaa no vuelvo

• Me gusta 3