Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  agraciada, semi-redondo, labios medianos, nariz perfilada, pelo negro lacio 

2. Edad: 35 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / yes, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, goldo, xxl, maso gelatto / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  yes, homoplato y pantorrilla lado der., por coxis y nalga izq., .... chuzo de cesarea, ..

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: en un 60%

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: aceptable, intentos de GP

12. Relato del Servicio: 
Chekando la carne del antro me decante por esta milf en test era pro-activa y pase de una, en el mameluco la conoce succiona con expertiz y se deja dar GP unos tokes, ya listo el payaso en patotas al hombro le di matraka a su chepa coloraa y mordio ricoo melas, le meti metralla un ratico y luego en firulais alaaa que rico botamaiz saco que segui dandole como a rata , ya senti el llamado de s.o.s que le aplike la ley de mordor con rigor ufff me empache dandole parejo que solte los sayayines jueliches, aseo al ganzo y sali relasss, alaoz panther´s.

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca:  nein

15. Tiempo de Atención / Precio:  20min.  /  30 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local:  LAS SUREÑITAS

17. Número de Habitación:  26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5/10

20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud, le pone ganas , aprobo en azul, alaoz.
This is the hidden content, please
  • Me gusta 1
  • Gracias 1