Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita la ecuacha nariz respingada pelito lacio larguito 

2. Edad: no le pregunté ya base 28 a  30 

3. Talla: 1:60 con tacones se ve alta 

4. Color de Piel: blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de chica Gym rica cintura barriga nada plana cuidaa su figura 

6. Caderas / Culo / Piernas: acá lo bueno que Rico culo cachetón con su plata piernas al corde de su culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en la mano derecha casi medio brazo en la cicatriz de la cesárea una flor con termino de casi parecido como la cola de ardilla jajaja eso me pareció esté tatu pero bueno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su baybol de maya rico color Rojo que marcaba ese culazo y ese hilo que no se veía del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña para su ajuste en perro lo tiene 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: si se engolocina para levantar al muchacho no le gusta que la cojan la cabeza para guiarla como chuparlo , no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: este post lo tengo desde el dia 23 de enero no lo colgué la página está pésima no cargaba varios días pero por fin hoy vuelvo entrar, fue plan de 6 PM merodeaba habían bastante carne rica en la zona vip pero para mis 10 CM muchos sartén grande al no ver mediana me lanzo con está chata que le dije asi que no iba a poder con ella con tremendo culaso ella me dijo normal lo hacemos lo que podamos jaja vamos ingreso la paleteo que Rico le tocó la chucha me quito la mano tranquilo me dijo muy acelerado vas me echo alcohol y me tira a la cama para la chupadera de pinga mirando al espejo unos 3 minutos estuvo ahí se lubrica la concha y se pone a cabalgar solo se dejaba coger los senos no chupar se sobaba que Rico con mi Panchito.. raneo poquito de canso dijo le dije para darle paraditos unos la puse en misionero que Rico se le abrió la conchita no tenía tanto los labios salidos quizá por la luz no vi bien pero sentía un poquito el ajuste que casi me vengo pero la cambio de posición quería darle duró a ese culo la pose favorita de perro así que corazón que Rico culazo me perdí volé un ratito hasta que me vacíe más la Rufina se mira al espejo y Saca la lengua más arrecho te pone .. me echa alcohol y para afuera.. me poco con un agua San Mateo que me costó 5 lucas

13. Higiene Personal: si limpia se lava a terminar pañito húmedos 

14. Besos en la Boca: no da ganas le tenía 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles 20 minutos bien atendidos.. más 15 de peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas 

17. Número de Habitación: 18 en el primer pasadiso cuarto de la esquina 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia olía bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por que no relojea 

20. Comentarios Adicionales: volvería para poder cobrar mi agua mineral que le invite