Jump to content

V.e.s Av.bolivar Con Revolucion

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: En algo pasa piola

2. Edad: Tendrá su 26

3. Talla: Acá si es alta será 1.75

4. Color de Piel: Normal ni negra ni blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo gordita si tiene algo de barriga pero no molesta en el polvo

6. Caderas / Culo / Piernas: Como es gordita si tiene culo piernas tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno arriba del culo era como una rosa verde

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un polo y calzón Rosado

9. Papita: Su ajusta bueno a mi se me ajusto

10. Servicio Adicional: No consulte

11. Fellatio: Parecía que me iba arrancar la cabeza lo chupa duro creo q le gusta chuparla duro intento hace gp no visita la bolas del dragon

12. Relato del Servicio: Llegue al telo me abrió la puerta un pata le digo el cuarto 208 me dice donde esta llego al cuarto y sale esta flaca me dice q le page le pago me dice desviaste mi amor me desviato y me echo entonces ella me pone el pre y comienza con el oral csmr te da una chuapada xd de hay se sube encima luego cambiamos a perrito hay se le veía un rico culo mientras le daba en perrito le abría el culo luego cambiamos a misionero después otra pose mo me acuerdo su nombre y para terminar perrito al filo de la cama y me vine.

13. Aseo Personal: Estaba limpia cuando entre sin olores

14. Trato de pareja: No de pareja pero si es amigable la flaca te habla bonito

15. Precio: 30 solanos / incluye cuarto mas poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: 964421929/ anuncia en el trome como bolivar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. Bolívar con revolución una cuadra mas arriba ala mano derecha hay un telo llamado yanira hay es , numero se cuarto 209

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto con baño limpio y ai hay total privacidad nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando llegue al telo al rato vino un pata y me pregunto sabes si están las 2 jermas bueno al parecer en ese telo hay 2 jermas como fue primera vez q iba a hay no sabia le dije

Publicado

axel p23 yo soy de san juan d m. dame una referencia pa llegar a ese hueco

un sitio conocido ps 

Publicado

Aver la avenida Bolívar esta en el medio de la avenida vallejo y Mariátegui,hermano @carlitos25 ai eres de san juan puedes tomar el carro la orion y la 1 le dices salvador Bolívar te dejara en Bolívar la b de una ves llegado a Bolívar la b chapas una moto le dices que te deje en la "A" luego cuando estes en la "A" subes una cuadra arriba ala mano derecha veras un telo llamado yanira

Publicado

Lecheros esta en la recta del óvalo de la mujer, en esa recta yendo pa la municipalidad estará a unas 3 o 4 cuadras, entre el óvalo de la mujer y la municipalidad, esperó les sirva

Saludos