Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello lacio, frente proporcionada, cejas arqueadas, ojos almendrados, nariz golpeada, boca mediana, labios carnosos.

2. Edad: 19 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara brillante 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / tiene cintura / pancita chelera que no incomodan / senos medianos tipo mandarina 🍊 🍊, duritos y a disposición 😋

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / culo mediano redondo y durito/ piernas semi gruesas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje grande entre su costillar y su cadera derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Loquita / buquini 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Incluído en la tarifa

11. Mamada: Buena, con succión de glande, lamidas y miradas arrechantes.

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

Me acerque a su marco, breve conversa, la note dispuesta y para adentro, empezó un paleteo mutuo, pagué su precio y seguimos con el paleteo, fuera ropas, note que su vulva ya estaba congestionada y realizó el oral descrito, luego se acostó y me invitó a penetrarla, desde el inicio le dí duro, ponía sus caras, gemia acariciaba mi espalda y esa conchita lubricada sola, luego pasamos a cowgirl y se movía muy bien, yo ya estaba descontrolado y la cambie a perrito, los plac plac eran intensos y ella volteaba a veme con esa carita de arrecha, aplique todas las variantes y empezamos a transpirar 🥵, para terminar le pedí planchas y ahí le di duro con chupada de tetas y en una de esas 💦 :ah:, le dejé toda la avena 🐻 🐻 🐻, breve conversa y salí acalorado.

13. Higiene Personal: Se pasa paños, aunque generalmente para acalorada y tiene acné juvenil y piel grasa.

14. Besos en la Boca: Picos 

15. Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica primer pasadizo. CASA MATILDE 

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Al parecer se va a quedar todo el verano 

@Dron69

• Gracias 2