Jump to content

Kelly ecuacha alta trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tenía este reporte pendiente y no lo pude hacer en su momento por falta de tiempo pero la otra vez que fui continuaba la kine

1. Descripción del Rostro: típica de provincia, rostro alargado labios algo gruesos, ojos medianos cabello hasta un poco debajo de las tetas pelo negro

2. Edad: me dijo 22 yo le pongo 25 a 27 aprox

3. Talla: 1 65 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si/ un poco cuando se sienta, tetas grandes naturales no amables, o al menos se me olvidó negociar

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/buen culo/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: todo el brazo izquierdo está tatuado de arriba hacia abajo

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con dos piezas negras no era bikini

9. Ajuste Vaginal: 50 a 60

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: normal solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: a esta Kike ya la había visto hace tiempo, y la anterior semana me cayó un amigo que conocí en provincia y le llevé para este local ya que me queda cerca, como ya la había visto me acerque directo no negocie mucho me apresure jajaja adentro me pide sus honorarios y nos ponemos en traje de Adán y Eva, me manda a echarme y hace los saludos, posterior a eso empieza a montar buenos movimientos, se cuenta inverso, pasamos a perrito y luego para terminar perrito al filo de la cama, habla poco tienes que hacerle la conversa, nos cambiamos saludo de despedida con su respectiva agarrada de culo 

13. Higiene Personal: se limpia al final

14. Besos en la Boca: no voy

15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 15 a 20 minutos/ 50 jeris

16.Telefono / Anuncia / Local:  sirenitas

17. Número de Habitación: ese día 57 pero ya la vi rotar varias veces

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre solo lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 la verdad no fue ni bueno ni malo, siento que fue atención promedio 

20. Comentarios Adicionales: la flaca si le pusiera un poco más de empeño le pongo hasta un 6 pero por ahora bien merecido su puntaje