Jump to content

Cinthia ecuatoriana #40

Publicaciones recomendadas

Publicado

gu1. Tipo de Rostro:semi ovalado, ojos negros, labios delgados, boca pequeña, nariz recta, cabellos negros, lacios hasta debajo de su nuca, pestañas grandes, cejas delineadas 

2. Edad: 24 me confesó 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura delgada / Cintura  si tiene/ Barriga plana / Senos: pequeños 

6. Caderas caderona, sin celulitis/ Culo  culona sin estrias/ Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una sola pieza a colores 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: si rico se toma su tiempo, paciencia, calma ,me lo puso fierro a penas sentí contacto con su boca,garganta profunda, recorre lentamente la verga mirándome 

12. Relato del Servicio: si es bonita pensé pero tiene aspecto de veneca  le consulto pero al escuchar  de parte de ella " mande"  cambie de opinión, entre le hago las previas , no pone reparos, se deja hacer todo lo que quiera , nos desnudamos y empieza con el  mamey arriba mencionado, después la pongo  a cabalgar se mueve lentamente y contoneando  el culo ritmicamente agarro y chupo esas tetitas,  le doy fuerte de abajo hacia arriba, gime bajito,luego misionero la embisto rápido no paro y sus gemidos se hacen mas fuertes  ,mientras acaricia mi espalda y brazos, la pongo al filo en perrito se le armo un culazo terrible, la penetro fuerte y le doy fuertes nalgadas, otra vez al filo en misionero y demás variantes, y acabo sudoroso botando el quequer 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 

17. Numero de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Sin olores desagradables 
19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 por sumisa, aguantadora, no te jode con el tiempo, y otros detalles más 

20. Comentarios Adicionales: este relato es del  domingo 25/1 ,recién lo hago por el motivo que todos ya conocen 

• Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, curiosa, ojos redondos.

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: Canela blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo bien formado, no tiene barriga, senos pequeños pero disponible siempre.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, de piernas un poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Body negro y una falda negra

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo Anal: No pregunté

11. Mamada: Se toma su tiempo, chupada de tronco y cabeza hasta que esté como pata de perro muerto

12. Relato del Servicio: Fue amable desde la consulta, adentro algún juego para calentar el ambiente, mamada descrita, al filo, misionero, invertido, boca abajo de costa rica, perro, es aguantadora y no te apura ni se queja cuando quieres cambiar de pose.

13. Higiene Personal: Se lava, te ofrece agua o pañitos

14. Besos en la Boca: No

16.Telefono / Anuncia / Local: 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5, por la paciencia, el aguante, colaboradora

20. Comentarios Adicionales: Después de mucho tiempo regresé, me di con el cambio del ambiente, la entrada 10 soles que considero está exagerado, el nivel de flacas era aceptable.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, guapa, ceja bien marcada con delineador. Es risueña en la consulta.

2. Edad: se veía joven, fácil sus 22

3. Talla: 1.6 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña , medio canela diría, la luz no deja diferenciar 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no es gorda ni muy flaca. Tetas medianas a chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, trasero cachetoncito

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y vestido ceñido

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo Anal: no pregunté 

11. Mamada: un 5. No chupa bolas, solo se dedica a mamar pinga. Unos 2 a 3 minutos y te pregunta si quieres mas

12. Relato del Servicio:  es la misma flaca que ví antes, justo se desocuparon y yo estaba tomando mi chelita, pregunté y entre en una. resumen, polvo normal, lo bueno es que no relojea, se deja tirar bien. Se deja chupar las tetas a gusto de uno, sobar la concha, no intenté hacerle sopa.  Colabora con las poses, gime suave tampoco grita. Encima se mueve lento por ratos, le agarraba de la cintura y le daba yo desde abajo. En 4 se quiebra bien, levanta el culo y se deja jalar del cabello o los brazos. Al filo se abre de patas y se la agarra ella misma. Aprox 25 min de servicio 

13. Higiene Personal: se lava la panocha, me dió alcohol y paños 

14. Besos en la Boca: nada 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: local, falta ducha csmr 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me comentó que se queda un par de meses más.  Tiene buena figura. Saludos