Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rating del 2/2 
No sé si tendrá tema si es así adjuntarlo 

1. Descripción del Rostro: 
rostro pequeño ojos medio rasgados  bien tarrajeada  de cerca se le nota los años
cabello largo

2. Edad: fácil base 3

3. Talla: con esos tacazos que llevaba puesto 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Contextura delgada / 
Si hay cinturita/
No hay royales /
tetas medianas que los deja a total disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Si acordé a su contextura/
Culo medianito y cachetón por eso le entré
Piernas y pantorrillas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Si tiene tattos el que recuerdo más es como unas figuras   en el coxis 

8. Apariencia / Vestimenta: 
Tanga y brasier color negro y sus tacazos 

9. Ajuste Vaginal: 
50 por ciento 

10. Sexo anal: 
No le pregunté 

11. Mamada: 
Regular no GP no boloñea

12. Relato del Servicio: 

Creo haberla visto antes en el
1 piso parece no tener cuarto fijo 
La vi libre muchos hermanos rebotaban en la consulta así que me  aventé a lo que salga 
Ya adentro se muestra amable y empieza con un bailecito previo para entrar en confianza mientras la iba paleteando 
Luego me pone la bolsita y empieza su oral daba buenas succiones a buen ritmo con lamidas de tronco y glande y por ratos se lapeaba con mi polla lo que si no hubo GP ni tampoco boloñea 
La seguí paleteando ella se dejaba nomás le lacte esas tetas como bebito hice lo que quise con esos melones y tambien hundí mi cara ya saben donde , hubo harto brrrrr :beauty:

Ya  la tenía bien dura listo para empezar la faena fueron 3 poses 
primero un rico misionero como es flaquita le entraba toditito que buenas sensaciones jjjjjj 
luego en 4 K al filo del catre rica pera se formó acá aguanta bien las embestidas como buena ecuatoriana mientras iba soltando algunos gemidos
Y para terminar le pido que se ponga boca abajo para sentir ese culito cachetón le iba dando a buen ritmo mete y saca hasta que se me vino todo el quaker ya no pude más terminé totalmente deslechado
Terminada la faena me lave , cambie y me fui por dónde vine

13. Higiene Personal: 
Todo ok 

14. Besos en la Boca: 
Nada de besos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 
20 m./ 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: 
El basural de la tía Karina 

17. Número de Habitación: 
Cuarto 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 
6 puntos

20. Comentarios Adicionales: 
Resultó bien sumisa y accedió a casi todo lo que le pedí 
  • Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:  Rostro pequeño, pestañas postizas, bien maquillada, de lejos parece de 3x de cerca de 4x 

2. Edad: 3x a 4x

3. Talla: tacos altasos llegará 1.65 sin ellos es pequeña

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, no tiene barriga pasada por lipo, lo que si se nota y bastante y me bajo es que le cuelga la piel

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas , mediana a chico, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: pucha era negro y tacasos tenía algo verde arriba creo? Fue el mismo día del hdl 02.02.26

9. Ajuste Vaginal: regular 50%

10. Sexo anal: si 10+

11. Mamada: se toma su tiempo boloñesa lame y juega bien tiempo

12. Relato del Servicio: era una cara nueva para mí, se veía coqueta a los hdls que pasaban por su costado estaba carretón esperando una flaca y parecía buen polvo y es normal por la edad...  Entre le pagué, la empecé a paletearla por la espalda parada ella se quebraba y se movía estuvimos unos segundos en esa se voltea se pone en cuatro y empieza el oral juega con su lengua por todo el nepe, se tomó un buen rato, le pedí sentones al filo para empezar solo fue un rato y pasamos a piernas al hombro donde ajustaba bien lamia sus senos se dejaba pero con su mano me apretaba la cabeza eso me la bajo seguimos un rato y pasamos a perro aqui coji cintura y asu ritmo le di la flaca soltaba sus gemidos y pasamos boca abajo para terminar

13. Higiene Personal: no sentí olores

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: 
Publicado

Pre: Buenas tardes hermanos, RT del martes, ganas de comer a una milf, esa flaquita se vea apetecible, ademas que cuando la vi en su cama se bajo el top y me mostro las tetas jaja que rico, en la consulta me ofrecio un adicional incluido en la sesion, en el golo golo lo hace rico, tiene experiencia, visita eggs; en el mate se dejo tirar a mi antojo, aunque algo clasicona pero no jodió ni fue quisquillosa.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovalado pequeño
  • Frente amplia, el tipo de peinado le hace resaltar mas
  • Cejas delgadas bien delineadas
  • Ojos medianos achinados y bien maquillados.
  • Nariz mediana de boxeador jaja na mentira
  • Boca y labios pequeños
  • Mentón pequeño fino
  • Cabello lacio negro bien laqueado, raya al medio.

2. Edad: Base 4 diría

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin ser palo seco/ pequeña con ayudin/ casi nada jalada/ Ricos bien trabajados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ cachetoncito me parece con ayudin/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pequeños por todo el cuerpo, el que resalta el alacrán en forma de vertical en la base de su nuca

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras y bikini negro, siempre fajeada en la cintura para tapar la operación, y unos tacazos

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Casi rica, se engolosina rico con el muchacho, intenta hacer garganta profunda, lo malo que ese cacharro estaba en debe jeje; visitó boloñas pero levemente, se dejo atorar un rato.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, esta milf estaba agendada, pero mi casera me tenia seco csmr, ese día mientras rondaba viendo novedades, cuando le di una mirada dentro su cuarto, la vi sentadita y cuando hizo contacto conmigo se saco los senos y me los dedico bien rico jaja, ya me había ganado antes que hace lo mismo con otros hermanos así que entré y le hice las consultas respectivas. Mientras se deja paletear me va contando webadas de su vida, procede a calatearse; me pide acostarme para comenzar con el golo golo descrito; luego comenzamos con misionero, rico ... comenzamos lento y mientras le hundía al muchacho hasta la base de útero le succionaba los senos ricos, no me decía nada, cuando hacia ademan de sacarme los labios yo la empalaba mas fuerte y ella se dejaba succionar con fuerza, aquí pude notar que es media sumisa y que le gusta el cache duro, así que empecé a darle en variaciones con fuerza hasta que el lubricante se esfumó, se puso en 4 y la seguí clavando en hardcore, se dejaba sujetar duro los hombros y hacia ademan sobre su nuca, la tia estaba con ganas, le pedí que me monte, aquí le pone empeño, rico panorama, pero como les digo ese cacharro esta en debe jaja, fuimos a cucharita, aquí empecé a taladrar rico, ella tb hacia lo suyo desde su posición, ya con la leche en la punta, deje que ella se mueva hasta que me saque la ultima gota...

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada 

14. Besos en la Boca: pipipi

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  /20 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  219 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril de mird

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5

20. Comentarios Adicionales: para completar el álbum. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Rostro con algo de arrugas pero cubierto con maquillaje , cejas delineadas , cabello lacio  planchado, ojos chinos color café , algo cachetona por la edad , María pequeña a todo esto una cara chica .

2. Edad: 38/40.

3. Talla: es chata 1.6x con sus tacos llega a mi talla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / poca / naturales no se saca el brazier los puedes lactar a tu gusto son suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo / pequeño algo cachetón lo levanta los tacos / acordé al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios arriba de la raya de la nalga un trivial con un nombre JERSON JESSUS, en el seno derecho una especie de sol , un delfín 🐬 brazo izquierdo y otro más ..

8. Apariencia / Vestimenta: siempre maquillada en lencería negra y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: 50% lanza su ajuste en algunas poses .

10. Sexo anal: si lo da 10+ 

11. Mamada: Bueno me puso el profiláctico empezo a mandar saludos a toda esa galaxia de HDL se engolocino bien me la chupo bien rico  la tía intento garganta profunda deja su cabeza a tu disposición en cual por la excitación la atore rico me mordió levemente el glande me la puso bien fierro te lo lame de costado con su lengua lame la punta pero tiene su buena maña de apretarte con la boca la gampi buen buen Felatio

12. Relato del Servicio: Dando vueltas la veo libre me saluda le respondo el saludo pregunto GOES .. beso de presentación me agarra el huevo yo tbm la paleteo me dice pagame al terminar Xuxa ok .. mientras se desvestia me puso las tetas en la cara que rico las chupe le pase arta lengua son suaves serán caines por q no se sacó el brazier ya en boxer la pulsie por su espalda  me puso el profiláctico y paso al ( ítem 11) me quería poner lubricante le dije para que si está bien babeado enserio me dice ya ok ..  en una le pedi en perro donde penetre esa concha  su marucha  sentí un buen ajuston que le di de alma lujuriandome  :boss:con ese ajuste tanto fue que la agarre de los hombros penetrándola pase a cucharita donde le besé su cuello de espalda la tía  hace bien su show paso a hacer vaquera donde ahí si se echó su lubricante logré ver su concha es algo pequeña :ops: yo dije en mi cabeza que .. ? RICOLINO  bueno procedo a misionero con piernas al hombro la tía lanzando sus gemidos donde ya le aquí le pido para tubearla se pone en perro pero le dije parados encima de la cama me dice ok se echó su lubricante y aquí si la tubie hasta llegar a chocar su coxis le metí un abrazo por la espalda bien pegado donde no aguante y me saco toda la leche me quedé enchufado 1 minuto más mientras ella se meneaba nos bajamos de la cama me saco el preservativo alcohol me dio paños ella se lavo nos vestimos AQUI LE PAGE  beso de despedida alaos.

13. Higiene Personal: Si se lavo con su balde de agua jabón y se metió su putiperfume

14. Besos en la Boca: Na pero fácil en la faena te suelta unos picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 50. Completo

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel FC

17. Número de Habitación: Ese día 228

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La Miel FC

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: Me vaciló sentir ajuston en algunas poses y bueno aunque no parezca lo colaboradora que es en el polvo .
Editado por Dewil
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de cerca ya se le ve matada, tiene arrugas, es china, cabello lacio, rostro delgado. 

2. Edad: 40 tantos. 

3. Talla: su metro 159

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, con rica cintura, barriga poca, senos medianos y caidos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales pero formadas, culo rico, respingon y cacheton, piernas acordes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios. Un nombre por encima del culo. 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra, enmallado negro. 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste. 

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: mamada con el culo apuntando al espejo, la chupaba bien, pero no intente hacerle gp.

12. Relato del Servicio: Afuera respondio bien, así que entre. Adentro igual, normal te responde... bueno, la paletee un rato, y ella solita se coloco en la cama para chuparmela, yo estuve parado y ella sobre la cama.... al terminar ella sola se echa sobre la cama y se abre de piernas....ahi la comencé a matracar...durante buen rato... luego me canse y le dije para que ponga en perro....igual tambien un buen rato....luego la hicimos paraditos sobre la pared...y finalmente ya para venirme le dije boca abajo, pero como es media culona mi nepe no llegaba, además, que no tiene mucho ajuste...entonces, la puse de costadito y ahi recien me vine....un polvo normalon...

13. Higiene Personal: se lavo en su inodoro y alcohol en sus pechos...

14. Besos en la Boca: No intente. Pero voltea el rostro cuando esta en misionero. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 40 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel FC

17. Número de Habitación: un viernes, 228. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La Miel FC

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntos. Se puede decir que fue un polvo cumplidor. NO es relojera y normal atraca las poses. 

20. Comentarios Adicionales: volveré a repetir, para agarrar más confianza. 
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: es la tipica milf simpatica que te quieres levantar, cabello lacio negro largo, rostro pequeño ovalados, ojos achinados, cejas delineadas, nariz en punta, labios pequeños.

2. Edad: base 4

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura con ayuda, barriga plana, senos grandes pezon oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera marcada, culo grande formado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene pircing, luego varios tatuajes pequeños, en pierna izquierda un nombre, en hombro y espalda varios, encima del culo uno grande

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y biniki negro, tacos en punta altos.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Si 

11. Mamada: buena tecnica, lo hace un tiempo razonable visita boloñas, intenta garganta profunda, lo hace en 4k mirandote se deja paletear mientras lo hace.

12. Relato del Servicio: estaba descansando y al verla de buena silueta me empile y le hice las preguntas de rigor donde me ofrecio el * asi que para adentro, luego de un paleteo y rosada de gampi con su culo paso al punto 11 donde dejo fierro, empezamos con misionero dejandome sus senos a disposicion, luego piernas al hombro colaborando con sus movimientos de pelvis, luego de un rato le pedi una cargada a lo que accedio se sentia poco ajuste asi y como que lo hacia con temor que la suelte asi que pasamos a 4k para lo que colaboraba abriendose las nalgas, haciendo sus movimientos y frases arrchantes, luego ya le pedi en esa posicion su * a lo que se puso su lubricante y se lo coloco y metio a su ritmo luego ya le di parejo a mi ritmo por unos minutos y termine con todo y palmadas, luego solo conversamos mientras nos vestiamos y safe feliz

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, se asea al terminar el servicio y se pone su puti perfume

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 2 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
cuarto ordenado pero se siente calor horrible

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, cumplidora si no hay nada mas sobresaliente es un polvo seguro

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1.-Descripción del Rostro: cara redonda ojos achinados patas de gallo cabello lacio

2. Edad: 40 creo

3. Talla: 1.58

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalona si hay cintura barriga plana senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña culo cacheton si  hay carne piernas cortas acordé a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: sostén calzon y malla con tacos de plataforma

9. Ajuste Vaginal: 79%

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: para mi lo hace bastante aceptable ella se pone en cuatro y empieza a chupar la cabeza con fuerza  estiraba mi pene flacido como si fuera chicle luego mi pene empezó a crecer y ponerse duro lo bueno es que seguía chupando con fuerza y también me dió varias mordidas fuertes en la parte donde termina el glande lo cual me gustó.

12. Relato del Servicio: ya la había visto hace dos meses full mosqueo  la dejé agendada.
fui la busque consulte respondio bien a todo entramos me hizo el habla nos desnudamos un poco de manoseo procedio con el oral luego la puse al filo de la cama se la enterre  la cogi de los muslos y comence profundo y fuerte muy buen ajuste llegue facilmente a tope  la tia sintio todo el pedazo de carne dentro empezo a gemir duro despues le abri completamente las piernas  y segui las embestidas  placplacplac despues la pongo piernas al hombro cojo sus nalgas las separo para q entre completo estubo rico  luego subi una pierna para darle en diagonal muy buen ajuste ya estaba sudando demasiado le dije sube a la cama ella se acuesta la pongo piernas al hombro mi pene entraba y salía estirando sus labios  y placplacplac y en eso ella caga el momento con esta frase YA AVANCE AVANCE AVANCE refiriéndose a que ya debo terminar ptm esa webada me bajoneo un poco y peor aun me iva costar mas poder terminar  pucha ella estaba con una cara seria la puse en perro al filo de la cama se le formo un buen culito rico mi cabezon entro muy ajustado le di a ritmo intermedio para disfrutar y mas para que no se queje estuve ahi placplacplac asu madre que rico ajuste senti su tope lo chocaba a cada rato vi por el espejo su cara de dolor y sufrimiento de la tia, para terminar de cagarla la tia me dice YA ME VOY A RETIRAR MI AMOR le digo no espera y ella repite YA ME VOY A RETIRAR MI AMOR ptm me tuve que recontra concentrar y acelerar para botar la leche a la fuerza.

13. Higiene Personal:sin malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 11 minutos de cache 40 lucas entrada 10 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 

17. Número de Habitación:tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico pero lo malo es el calor de mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10):4 por el poco tiempo y la advertencia de que ya se iva despegar de mi sin dejarme terminar.

20. Comentarios Adicionales:me gustan las milfs le voy a dar otra oportunidad veremos si se deja domesticar previa advertencia del tiempo.
siempre la veo en full mosqueo

• Confused 1
  • Sad 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara redonda cuando la vez de cerca tienes sus patas de gallo , chinita

2. Edad:40 a 42 años

3. Talla:sin tacos 1.55 aprox

4. Color de Piel:
Trigeña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura plana/ barriga algún rollin/ senos medianos flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas:culo respingón / piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios en la espalda..con piercing

8. Apariencia / Vestimenta:top negro apretado, mallas negras con levanta culo,tacasos

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:Buena

12. Relato del Servicio:Entre sube y baja de los pisos la veo libre..me llamaba la atención así que opte por entrar para avanzar en el album
Me acerco le pregunto el servicio,me dice bien atendido y te la chupo rico, pa dentro
Una pequeña pulseado metiendo mano,se deja..trapos pa fuera y ahí si ví que se desparramó casi todo pero bueno ya estábamos ahí,me pone el jebe y empieza a mandar saludos,buena mamada..comenzamos con misionero con regular ajuste, la tía cierra los ojos jajaja, mientras lactaba esos senos pero como que ponía las manos para alejarte un poco,punto en contra..pasamos a parados donde me sadiquee y le di duro que empezó a gemir , luego en 4k para terminar agarrándola de la cintura domse sentí una parte aspera en esa cintura, me concentre y bote toda la avena pa fuera

13. Higiene Personal:si te da papel y se lava después del mate

14. Besos en la Boca:nah

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min / 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:La miel FC 

17. Número de Habitación:308 (rota en los 3 pisos)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mrd en el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:polvo regular cumplidor, se siente un sutil relojeo
  • Me gusta 1