Jump to content

KARINA - CERQUILLO GRANDE / GIRASOL EN EL CABELLO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pre: Buenas tardes hermanos, espero se encuentren bien, no había mucho material, así que esta canina me jalo con ese ass que estaba al aire jaja; de rostro se veía guapa así que entramos, en el mate se desarrolla bien aunque un clásico trato de kine-parroquiano, golo golo para endurecer al muchacho y 3 poses mas 1 que le pedí para terminar.

1. Descripción del Rostro 

• Rostro ovalado, algo ancha en la parte superior.
  • Frente grande, el cerquillo ocupa toda su frente.
  • Cejas medianas, delineadas
  • Ojos medianos algo chinitos.
  • Nariz achatada ancha pero buen perfil
  • Boca mediana y labios medianos.
  • Mentón pequeño, terminación de diamante.
  • Cabello hasta el hombro, con tremendo cerquillo, la he visto con cosas en la cabeza, ese dia tenia un gancho con un girasol grande.
  • Un aire a 4riana R4b4nal.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ maso monse/ ligera barriguita /Medianos los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/anchito grande, pero algo plano solo en la raja superior/ acordes a sus cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Mas llamativo, el nombre A.... sobre la costilla derecha
  • Varios tatuaje en sus brazos y antebrazos, sobre muñeca..

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido celeste agua transparentoso con corte que deja ver todo el culo, rico poto se veia.

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: No  pregunte

11. Mamada: Clásicon para levantar al muchacho, succiones suaves y fuertes, algunas veces se dejo atorar levemente, se deja llevar, algo sumisa.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, en la consulta se mostró amable, me prometió que no me joderia con el tiempo, ya que estaba asado; salía de una relojeada brava de una de sus colegas, le hice caso y entramos, adentro es risueña, también me pareció verle ligeros huequitos en la mejilla cuando sonreía, rico paleteo, propina y me pide acostarme, comienza con el golo golo descrito, luego procede a montarse y jinetear rico, me ofrece esas tetas para succionar a demanda, rico panorama, en el espejo se veía rico ese chanchazo, procede a invertirse y a seguir saltando, le pido misionegro; procedo a banquetearme con estas teticas, y a penetrarla rico, soltaba gemidos entre reales y otros fingidos, al menos sabe su chamba..; luego se coloca en 4 y procedo a taladrar, se deja dar castigo y tomar rudo por la espalda, le pido ir a cucharita ya que estaba con la chele en mitra y quería escuchar ese chancho rebotar sobre mi gampi, le di y no castigo hasta que me vine.

13. Higiene Personal: Ligeramente perfumada

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 / 15 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La relojeritas vip

17. Número de Habitación:  83

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y aseado

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5

20. Comentarios Adicionales: Le falta mejorar algo el trato, ya que esta muy apegada al trato kine - parroquiano.

• Me gusta 1