Jump to content

Karla cuarto 5 mona milf culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, un poco cachetona, ya es media milf , no me gustan las viejas pero tiene unas nalgotas

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: piel clara , no es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandotes mamables por poco tiempo pero si me dejó amasarlos en todo el servicio , barriga imperceptible , parece que en alguna época de su vida se ha hecho la lipo 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas, culote , parece hecho porque es medio duro , y ejercicios ni se le nota que hace 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón , en medio de las tetas , en su antebrazo izquierdo un dibujo de una mirada , un nombre que dice Karla arriba de su teta izquierda y así un montón 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas transparente que deja ver esas ricas tetas , calzon de encaje blanco , es tanga , se le ve bien 

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta , le pedí que apriete la chucha para sentirla ya que parece manga de payaso 

10. Sexo anal: quería 10 más , como no es carne joven no pedí asterisco sino se lo hubiese reventado 

11. Mamada: buena mamada , no es de las mejores pero trata de hacer su trabajo , chupa todo gp, chupa cabeza y todo el tronco , le pedí que siga ya que se siente bien 

12. Relato del Servicio: empezamos mal , ella no quería que le saque la ropa, ella solita se la saco , luego no quería ni que la toque, ahí le increpe que en la puerta me dijo que se dejaba tocar, besar tetas , acariciar toda, con mala gana ya se dejó hacer todo eso , hizo la mamada ya descrita , y ella quería mandar en la poses , yo me puse fuerte,le dije que te estoy pagando para que me atiendas al menos bien sino mejor vete a tu casa , como que se quiso enojar , la hice montar mirandome, le chupe esas tetotas, se la metí suavemente pero ni apretaba ,😂 le pedí que apriete pero a las justas ella podía , le dije que se voltee mirando hacia el otro lado y me monte dándome las nalgas , la acaricie toda, le quise meter dedo al asterisco y se enojo , ya me había dado ganas de pagarle los 10 más pero como hizo ese gesto pues ya no , luego en misionero introduje mi miembro , era como si la metiera en una bolsa de compras , no sentía nada , esa chucha está más usada a pesar de que se ve bonita , mejor me la hubiese jalado o la mamada que me hiciera todo el rato estaría mejor , la puse en perrito en la cama , me enfermó ese culote, aquí otra vez no quería que se lo toque , se la metí y tampoco quería que me acerque a ella ni que le choque fuerte las nalgas , le cogí los brazos así tipo esclava y se la metí fuerte , ella solo aguantaba , así varios minutos , me tuve que concentrar porque esa chucha no aprieta 

13. Higiene Personal: se fue a dar su baño 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 normal y 10 más por el culito pero no tomé el completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: cuarto 5 , ya es fija , la voy viendo como 3 semanas en ese cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 porque quiere mandar en las poses , la mamada la hace regular 

20. Comentarios Adicionales: no volvería ya que es milf

• Gracias 1