Jump to content

Confidential ok Night Club - Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Gente, vine a Bogotá y quise ver opciones de locales tipo Sirenitas o Cucardas, pero por el sector donde me hospedé solo encontré Night Clubs (locales donde no pagas entradas, pero tienes que tomar e invitar a la chica un trago antes de subir a la habitación). La verdad que no me gustó la dinámica que manejan, pues es obvio que se enfocan en sacarte todo el dinero posible antes de que ingreses al cuarto. El local al que ingresé se llama “Confidential Night Club”. Si lo colocan en Google Maps lo van a encontrar. Llegué a las 11pm y no habían clientes, solo unas 5 chicas las cuales estaban muy lindas, muy superior al promedio que encuentras en Sirenitas. Me dieron la bienvenida (los colombianos son muy amables). Me invitaron a sentarme en cualquier mueble de la sala y me dieron la carta. Me pedí un vasito de ron, el cual costaba $60.000 pesos colombianos (algo de 50 soles). Con ese vaso se me acercó una de las chicas y conversamos unos minutos. En ese tiempo me dejó tocarle las piernas. Después de unos 5 minutos me dijo que le invite un trago. Así que le invité el mismo ron que yo estaba tomando (otros 60 mil pesos). Luego de eso aproveché en preguntarle por la temática. La chica era venezolana y me dijo aquí la idea es que al menos compre dos tragos para cada uno (240 mil pesos) y luego ya podemos subir a la habitación por la módica suma de 400 mil pesos. La chica sí los valía, sin embargo el presupuesto no me daba para gastarme 640 soles en un polvo. Le pregunté si es que va a domicilio o al hotel y me dijo que sí, pero cuando ya tiene confianza con el cliente. Debido a que le caí en gracia me dijo que para que no gaste mucho dinero, que mejor me vaya a la zona de Santa Fe, en el centro de Bogotá. Así que ya para la próxima que regrese me iré a dar una vuelta. Antes de escribir esta reseña me puse a buscar Santa Fe en Google y fue así que di con artículos de esa zona en este foro, los cuales hubiera preferido leer antes de venir aquí.