Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado tirando a redondo , cachetona , cabello semi largo será hasta la nuca en dos moños en la cabeza , labios delgados , ojos pequeños algo achinados se le ven ojeras , nariz pequeña , 

2. Edad: me dijo 26 parece de más 

3. Talla: 1.60 será sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa / poca / algo leve con marcas / grandes poco caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / pequeño / semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien lo más llamativo esos grandes pechos 

8. Apariencia / Vestimenta: kine tetona / malla de colores que deja ver sus senos 

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo Anal: 10+ 

11. Mamada: básica solo cabeza 

12. Relato del Servicio: estando acá quería un segundo polvo vi a esta tetona y quería saborear esas ubres pésima devoción la mía 

entró pactamos me pide que le invite una cerveza a lo cual dije normal nos tomamos la cerveza y procedemos al acto , mamada descrita solo unos segundos , se tumbó en la cama y comenzamos en misionero donde se queja y pone las piernas para que no entre toda de costado , en perro , le pido el * por qué veo que no quería colaborar y quería safar rápido , se pone en plan que el tiempo ya había acabado y blabla me llegó al pincho y me jale no hubo su 💦

13. Higiene Personal: me llegó no quise quedarme no vi si se lavó la pepa

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: 40 so + 10 so por el culo que no lo dió por qué supuestamente se acabó el tiempo 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca de chincha 

17. Numero de Habitación: 41 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local pero tenía agua por todo el piso 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 5 / atención : 3 / entrega : 3 

20. Comentarios Adicionales: la firme solo le entre por ese par de lemones pero fue plata al agua no sé si es por que estaba en tragos o si siempre es así rotundo next 

me dijo que se llamaba estefi luego Andrea no sé cuál es su nombre de batalla o real 

• Sad 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: achinada, rostro ovalado a circular incluso. Parece una pelota de básquet.

2. Edad:base 3 le pongo 

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: trigueña, se veía media blanca, derrepente por la liz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene su wata cuando se saca su ropa. Tetasas, se ven grandes con el sostén. Cuando se saca se chorrean

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví el trasero medio con manchas, cómo de nacimiento o quemado.  La reconocen por sus tetasas

8. Apariencia / Vestimenta: tipo babydoll

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada: Monse, menos de 1 minuto

12. Relato del Servicio: resumen de este fiasco, mecánica la jerma, a veces mi gime de mentira para arrechar. Se tiró a la cama y solo abrió las piernas. Le di unos 10 minutos y el webo se me estaba muriendo por el aburrimiento. Le dije ahí nomás y me quité. Le di en 2 poses, misionero y perro. Cuando le estaba dando en perro, le abrí las nalgas y tenía un poco de papel en el ano xd, eso me bajo mas

13. Higiene Personal:  paños 

14. Besos en la Boca: al inicio convenciendo para que compre chelas y le pagué 1 hora jajaja.  Menos mal no caí

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 me cobró la zorra de mierda

16.Telefono / Anuncia / Local: casa negra

17. Número de Habitación: estaba en el 6 cuando me atendí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: no entren. Saludos cordiales