Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado , ojos achinados , labios semi gruesos , nariz normal , cabello corto con dos moños en la cabeza y un par de trencitas 

2. Edad: le calculó sus 27

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene falta definir más / casi nada / medianos algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan grande / mediano algo duro / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno o tal vez por que me metí mi chela 

8. Apariencia / Vestimenta: charapa rica / falda negra y brasier en otras ocasiones la vi con baby doll de camuflaje y se mete un bra que le levanta el pecho ya que está algo caído 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: si 10+

11. Mamada: regular lame tronco , chupa cabeza mientras agarra con una mano la herramienta y succiona , leves intentos de GP

12. Relato del Servicio: este fue mi tercer polvo , luego de mi decepción con estefi o Andrea  me acerco consulta y pasamos pa adentro adentro el oral descrito y comenzamos en misionero , vaquera donde se menea y salta y aprovecho en lactar sus tetas , cambiamos a misionero al filo , la pongo de costado y en 4 , donde sentí un buen ajuste , se acomoda y se deja dar duro rico 😋, vi ese * y se lo pedí se coloca su crema y se lo mando poco a poco ya adentro se lo remuevo y le doy parejo hasta 💦

13. Higiene Personal: se lava al acabar 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: 40 so +10so por el * 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca de chincha 

17. Numero de Habitación: 9 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 5:5 / atención : 5.5 / entrega :5.5 

20. Comentarios Adicionales:  la kine colabora , no se deja maltratar mucho pero lo compensa con su actitud , un poco dominante en las poses  pero atraca varias sin joder no jode por el tiempo da completo que es lo bueno aunque solo para acabar y una pose  polvo standard 

Antes la veía en el 31 no sé si ahora rota o es su nuevo cuarto fijo