Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado , cejas marcadas , ojos medio rasgados , labios semi carnosos , nariz pequeña , cabello rubio al pomo 

2. Edad: le calculo 34 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / si aunque falta definir más / casi nada / grandes a disposición poco caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande un poco fofo / largas semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi , lo más marcado sería que es milf , rubia , cejas marcadas negras 

8. Apariencia / Vestimenta: a la firme parece actriz nopor categoría milf / tanga negra y brasier negro encima lleva una especie de camisola transparente 

9. Ajuste Vaginal: empezó en 60% luego se dio a 50%

10. Sexo Anal: afirmativo por eso entre 10+

11. Mamada: buena a premium , chupa cabeza , succiona , lame tronco , visito a los gemelos , habla sucio y se pone en poses para que veas ese ass y te loquees mas y aunque lo intento sin éxito GP pero vale el intento 😋 

12. Relato del Servicio: llegando recién al local vi que había varios cuartos vacíos el aforo sería de un 60% de kines y un 30% de hermanos pensé que el polvo sería 50 como se venía comentando pero realicé investigación (pregunté varios cuartos) y me confirmaron 40so 

al tener fijo el precio comienza la búsqueda de la elegida y había pocas opciones la verdad escuché algunos hermanos hablar de tal y tal pero no me dejé llevar y seguí viendo el material vi a algunas conocidas pero quería probar algo diferente , hasta que vi a esta kine me llamó la atención su aspecto de actriz nopor le bise la consulta y pa adentro , comenzó el calentamiento con besos en el cuerpo mientras me agarraba la herramienta , se apegó contra la pared mientras se hacía un baile al mismo tiempo se quitaba lentamente la ropa , me apegó para tocar sus nalgas y tetas a lo cual no puso resistencia pero siempre chequeaba mi herramienta supongo pa que no se la unda sin funda ( no soy kamikaze ) se voltea me deja lactar sus tetas mientras mi mano bajaba a su coño a jugar un poco pensé que se iba a palmear pero me dejó , se arrodilló y comenzó con el oral descrito me arrecho eso y el tiempo que lo hizo fue bueno ni muy poco ni mucho ya que con esa técnica fácil si eres precoz te caga , se levanta y me dice como quieres comenzar mientras se contoneaba , a lo cual la giro y le doy parado ella apoyándose en el lavado , la muevo y la apoyó contra la pared dándole parejo acá ella sola sin que se lo pida pego el pecho a la pared y con las manos se abría las nalgas uff , la agarró de lavado cintura y la jaló a la cama para que haga sentadillas al filo acá se mueve y contonea se da sola de lento y suave a fuerte y hard no aguante y le metí una nalgadas a lo que ella suelta sus gemidos de rico dame así mientras sigue con el movimiento parando por momentos para su respectiva nalgada , cambiamos a vaquerita invertida al filo donde tuve más cerca ese anillo y ni corto ni perezoso pulseó el anuel con el dedo a lo cual se gira y me mira mientras se muerde los labios jajaj , cambia a vaquerita normal y acá deja a disposición esas tetas , chupo lamo lapeo hasta hartarme mientras ella se movía lanzándose leves gemidos , una vez satisfecha mi necesidad de lactar teta le digo que misionero al filo a lo cual acepta , acá le doy piernas abiertas , piernas al hombro , la pongo de lado y sigo el ataque , le di medio giro y le di semi boca abajo ella levantaba el culo mientras yo atacaba y pulseaba el * con el dedo ahí llegó el momento que me la baja un poco ya que habíamos pactado completo pero como que se hecho pa atrás por un momento a lo cual con un poco de habla metiendo verso y diciéndole que iba a ser delicado se animó se untó lubricante y apechugó en 4 por momentos como quería saltar hacia adelante pero la tenía bien agarrada de las caderas así que no escapó le di parejo y esa vista mientras bombeaba me la subieron a full así que cuando vi que ya se dejaba aplique toda la rpm y 💦

13. Higiene Personal: limpia se lava y pasa paño también me ofreció 

14. Besos en la Boca: nell perro pero la kine te incita a hacerlo 

15. Precio: 40so + 10so por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca de chincha 

17. Numero de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 6.5 / atención: 7/ entrega : 6.5

20. Comentarios Adicionales: la kine tiene buena figura lo bueno es que cuando se quita todo nada se le chorrea como a la mayoría de milf , colabora con las poses , no mide tiempo , lo único en contra fue el incidente del anuel que tuve que trabajarla pa que lo suelte y que es un poco mayor hay como me hubiera gustado verla cuando ella tenía unos 10 años menos debió ser un amor 

bueno es todo después de eso apliqué en otras dos pero nada del otro mundo un polvo pal olvido y otro estándar 

• Gracias 1