Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

De tiempo fui al hogar de Gervacio, al dar vueltas en el patio todas viejas y ballenas hasta la hueva, igual en los pasillos alrededor de la dizque zona vip. En la zona vip tampoco hay buen material, ya estaba por quitarme y Vi que abrió la puerta la habitación 1 donde estaba Zoe, que por cierto ya lleva años en esa habitación. Le consulte y te contesta sería, pero como ví que tenía un culo rico y era simpática me avente. Aquí el relato:

1. Tipo de Rostro: Simpática

2. Edad: Dijo 26, si lo parecía 

3. Talla: 1,65 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, cintura formada, plana, regulares naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo se veía rico, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, creo que no los tenia

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini rosado, se le veía bien rica y cuando se volteo, que rico culo

9. Ajuste Vaginal:  Si ajustaba un 7 de 10

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: De regular a bueno,, evita chupar con los dientes, diría rico pero estuvo así unos 3 minutos

12. Relato del Servicio: Ya dentro de la habitación, le agarre ese rico culo que se maneja, es un poco seria pero es cuestión de conversarle y hacerle sonreír, nos pelamos y que rica silueta y culo, me puso el poncho y comenzamos con unas previas, le meti mano a ese delicioso culo, después se volteo, una buena punteada y agarre esas tetas que para mí eran naturales, que rico. Después me hizo echar en la cama y procedió a mamar delicioso hasta que esté bien parado la pinga, luego se subió a cabalgar que rico se movía casi me hace terminar, puedes agarrar sus tetas pero no permite que se las chupes, aguante y le pedi invertido, que rico culo se veía y que ricos movimientos, después pasamos a misionero, dónde le di con todo y gemia discretamente, después al hombro, que rico se sentía su conchita peladita, pasamos de costadito dónde acomodo su rico culo y se lo meti hasta el fondo agarrando sus deliciosas tetas, luego le pedí parados y accedió, que rico se veía en su espejo, su carita de arrecha gimiendo suavemente. Finalmente pasamos a doggy dónde el panorama era rico con ese culazo que me lo puso a disposición, se lo meti hasta el fondo, que rico se disfrutaba de su culo y con el espejo mirando como entraba y salía mi pinga, bote toda la leche. Que rico cache, tuve suerte en encontrarla. Finalmente nos vestimos, una breve conversación, una manoseada de ese rico culo y me fui.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores , se limpia con paños húmedos y alcohol después del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 jeris

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre y los arrechos escuchando en la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10, le daría más si se dejará chupar esas deliciosas tetas y manosear su conchita

20. Comentarios Adicionales: La atención buena, es limpia, las tetas te pone a disposición pero no deja chuparlos, un poco seria, pero cuando le conversas es amable, en resúmen un buen cache,no es relojera y se deja llevar, acepta las poses que le digas. Recomendable para volver, dijo que se queda todo el mes y que rota de habitación, espero volver a encontrarla

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

fui a la colina, no se de quien hablas hermano, vi a la 1 y casi salgo espantado, o a donde se fue la flaca, pero no es para nada como la describes, ahi encontre una de lentes con unas llantas gandes y unas tetas caidas

Publicado
hace 57 minutos, Eur0pi0 dijo:

fui a la colina, no se de quien hablas hermano, vi a la 1 y casi salgo espantado, o a donde se fue la flaca, pero no es para nada como la describes, ahi encontre una de lentes con unas llantas gandes y unas tetas caidas

Las putas cambian de cuarto, por ello no es certero guiarse por número de room,