Jump to content

Karla Ci 8 joven

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajaja... esa chata ya lleva casi tres semanas en el Troka xD!!!

Otro precoz csmm.... superó al marquito y popeye jajajajaja....!!!!

Publicado

La semana pasada ya la habia visto a esta flaca, media palo seco,  su cuerpito me llamó la atención pero su rostro no. Cuando tiene el pelo recogido hacia atras en moño no le ayuda a su rostro q se vé algo flaco, y sus ojos algo hundidos, asi q next,  pasé de largo.

Ayer sábado bajé nuevamente al troca, me doy mis vueltas respectivas, voy al fondo del CI veo algunas  caras conocidas como Azul, la chata Valeria(casi me animo a comermela de nuevo), Gabriela, y oohh  Karlita en el room 36. Estaba con minifaldita escocesa, q resaltaban sus caderitas y sus piernitas lucian mejor, brasier blaco y el pelito suelto hacian q su rostro se suavisara más, ese look  me agradó más y con ese cuerpito( q tal cambio dije...), bueno me acerqué entonces, le hice las consultas del caso la flaca se mostró agradable en la conversa, bueno habrá q probar dije y le entré.

1. Rostro: rostro pequeño, casi redondo, ojos ovalados, mejillas algo hundidas resaltan algo sus pómulos, nariz pequeña y recta, boca pequeña, el pelo lo tenia suelto, hasta encima de la cintura, castaño oscuro, algo ondeado. Este look le queda mejor.

2. Edad: entre 26 a 28 aprox.

3. Talla: 1.52 aprox  sin tacos

4. Color de Piel: trigueña, casi canela diria, suave el tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tirando para palo seco,  tiene su cinturita, vientre plano, senos medianitos, formaditos, algo duritos, en ese aspecto no decepciona.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culo estaba algo durito, piernas delgadas, no largas, algo suaves, acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Varía bastante de acuerdo al día, ayer estaba con faldita de colegiala, brasier blanco. Mas tarde la vi en tanguita.

9. Papita: Tiene su ajuste,  vellos algo crecidos.

10. Servicio Adicional: no lo pedí.

11. Fellatio: Nada del otro mundo, no le agrada el sabor del latex dice. Lo hizo por poco rato, lo necesario para armar al muñeco nomás. mete y saca una y otra vez, algunos masajitos a las bolas y listo.  No GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio: Ya adentro procedo a cancelarle, me desvisto y ella también. Me pone alcohol por todo el muñeco, y el ponchito respectivo, luego procede al mamey respectivo descrito arriba yo echado en la cama y ella encima.

Luego del mamey ella se subió encima mio y el cawboy mientras acariciaba su espalda y trasero ella estaba moviendose, lento y luego rápido, se siente el ajuste de su papita q estaba algo caliente, mientras lo hace ella acariciaba mis boloñas tb. 

Luego pasamos misionero ahí le dí rápido, ella se mueve en todo momento, gime suavemente, te roza sus uñas por la espalda felizmente no te las clava. Luego la pongo de perrito, y ese potito estaba durito, no tan bonito como el de la china Azumi, pero estaba en algo, la agarro de la cintura y se la clavo, ahi le doy unos minutos más, y ya estaba sudando.

Para rematar la pongo en filo al catre con las piernas al hombro, y comienzo a amasar sus tetas, las besé un rato nomás, esquivó la chupada de tetas, la flaca mueve sus caderas, gime suave y te dice algunas frases como: ahhh si, si..., como me gusta, jaja, lo bueno q no suena muy fingido, y ayuda al cache, aunque su voz no me excitaba mucho(bueno ya esto es cuestion de gustos), apesar del ajuste, la mazamorra demoraba en salir csm...tuve q hacer un esfuerzo de concentración, y antes q me dijera time, le puse quinta y ufff...se me vino la mazamorra.

13. Aseo Personal: No le sentí malos olores, se lavó la papita con agua al terminar la faena.

14. Trato de pareja: de Kine a Cliente, amable, vive el cache.

15. Precio: 30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF, ayer en el  CI 36, rota por el CI.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto algo amplio, habia espejo, limpieza regular, se podia hacer maniobras en esa cama, poca iluminación, si habia agua en su baño. Lo bueno como el cuarto esta casi al fondo, habia poco ruido y la gente no molestaba en la puerta.

19. Puntaje Final (0/10):  cuerpo: 6.5,   rostro(dependiendo del look) hoy: 5.8,   trato: 7,   performance: 6  /   PFINAL= 6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales La flaca te trata bien, jovial, te conversa si tu le buscas la charla, vive el cache, se mueve, pero su técnica de cache, debe mejorarla,  tuve q esforzarme para botar la mazamorra sino le hubiera puesto mas puntos en la performance.

Publicado

dice ke tiene 20..hahahahahhahah.

yo le meti todo  el nijko cuasndo llego la semaan pasada .en ci 8...pero yaer pense ke eras otra,,parecia ke se me habia achicado :byebye:  :byebye: .

esta petisa debe tener 25 yeras old....

mando saludos pa adelita,,

• Me gusta 1
Publicado

JAJA asi que ya estaba tiempo esa chata pinocha, si pe es que de tiempo casi un mes fui al trok pa mi es nueva pe jajajaja xd :hell_boy:

Publicado

@@Dave Hester esta no es la Karla que me comí hoy?

Anda weybon..esta es otra ps...esta es nueva y tiene recién dos días

Ahora me voy a jatear, ya terminé mi listado, mañana lo subo al forom

Publicado

Eso me dijo que tiene 2 días , pero como sabrás aveces estas damas mienten es su naturaleza XD