Jump to content

221 Paty chata semipaloseco con papada parece charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara muy particular es tipo selvatica mirenla y tiene una papada de sapo

2. Edad: 26 la papada le suma años

3. Talla: 1.5 minimom

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en forma cuerpor senos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: contorneada se defiente aceptabless pero he vidto mejores obvio

7. Tatuajes o Señas Particulares: varias en su pierna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini raro tipo piyama q feo gusto pero yo vou x su actitud

9. Ajuste Vaginal: 88.8 pero la deje en 33.33 no er de mi talla y lo rompi

10. Sexo anal: no kiso q raro me dijo q la prox kiza

11. Mamada: gologolo aceptable

12. Relato del Servicio: habia llegado y todo esraba cerrado y vi a este minion y dije probemos algo nuevo... no me explayare tanto solo dire q volveria si no encuentro algo mejor... la flaka chapa desde el inicio como mi mujer.

Acepto mis gustos menos anal x ese dia.. otro dia se lo reviento pero esa vagina la deje sin KM.....
LE HIZE DE TODO FUE COMO MI MUÑECA INFLABLE EN 4K AL TECHI ES CUANDO SENTI Q SUS LABIOS SE FORZABAN XQ ES CHATA Y SIENTO Q LLLEGUE HONDO Y LA DEJE COMO BOLSILLO DE PAyaso... vote mis bbs y me fui x 2do round...

13. Higiene Personal: se esmera

14. Besos en la Boca: xi jin pim

15. Tiempo de Atención / Precio:  40 pesos 25 m

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación:221 subiendo a la izq

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me. Agrada la limpieza eso odio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 periodico no mixto

20. Comentarios Adicionales: volvere x su anuel

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Bueno a esta TAPU la manyo desde la pampa

1. Descripción del Rostro: cachetona , nariz gordita , cabello hasta el hombro crespos , labios y boca pequeña, ojo negros y cabeza circular 

2. Edad: ya son 35.

3. Talla: es chata 1.58 Max a 1.6x

4. Color de Piel: trigueña cartón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita / poca / chelera con una cesareada/ naturales caines haces lo que gustes 

6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas / chico algo cachetón / acordé a su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el más notorio en la espalda debajo de la nuca el nombre de su marido lo tapa con su cabello otro arriba del culo y pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería puti falda y su top en ocasiones lencería 

9. Ajuste Vaginal:  60 % y baja 

10. Sexo anal: No quiere solo pa su marido

11. Mamada: Le dio picos Acapella Yo parado ella de rodillas :boss:luego me puso el profiláctico para el respectivo felatio lo malo  puso una toalla para tapar el vello púbico se metió una mamada el cual me dejó la cabeza a mi gusto la hice mamar hasta que le dije saca ese papel  saque ese papel  comenzando a mamar con más ganas con mi pinga en su boca la jalonie hasta sentarme le dije chupa Melo pelado 30+ Jajaja :big_smile: ya abrí este preservativo me dijo 

12. Relato del Servicio: Bueno estaba encerrada con risas bulla no sabía quién estaba en eso un tío pinta de don Pedrito Cusi Cusa salió wasca me asomo y la veo ya la Manyaba Entre cerré  beso En el suelo como 8 botellas de chela conversamos se dejó paletear estaba sazonada le metí el dedo en la cuca me dijo un par de chelas luego del polvo pues jaja es borracha la chata EX PAMPERA pues Bueno le pago le hacía recordar cada 10 min Ya te pagué ella si si no estoy tan borracha o si ? Riéndose la paleteo me morboseo buen rato en eso ya desnudos le agarro su cabezo y le roso Pelado ella se agacha le mete picos a pinga :adore: procede( ítem 11) la hago cabalgar a la chata le pido vaquera inversa nalgaso  taba bien al palo la pongo en perro donde le di de alma con ese calor de mi de estos cuartos el sudor me dio más arrechera  le pido cucharita donde me la seguí dando de alma la chata me dice no tan fuerte se puede romper el preservativo para finalizar ella echada boca abajo en la cama yo arriba le hice juntar las piernas en X sintiendo un ajuston SAQUE LOS HIJOS me saco el jebe  Nos cagamos de calor que ella se baño en alcohol y yo igual  nos vestimos beso de despedida alaos.

13. Higiene Personal: se baño en alcohol paños húmedos 

14. Besos en la Boca: Na pero como taba picada un par de media lunas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 40 Velardes

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL FC 

17. Número de Habitación: 306 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL FC 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Como digo la agarre picada pero falta tubearla me dijo que es para su marido xdddddd .

• Haha 1