Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi ovalado , nariz pequeña , labios delgados , cabello corto poco más abajo de los hombros , ojos grandes como de anime eso le da una expresión más juvenil 

2. Edad: le calculo 23 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si fina / casi nada / pequeños no se saco el brasier 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona lo normal / mediano algo fofo / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia raro en una chama , tiene un pircing en la lengua y tiene cara de chibola , tiene una marca de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: de teen / tanga negra y brasier rojo 

9. Ajuste Vaginal: 60% debe ser más pero imagino que a aflojado bastante ya que no había chicas hoy 

10. Sexo Anal: rotundo no se ve sellado 

11. Mamada: regular , chupa cabeza e intentos de GP , algo más es que juega con el pre cuando chupa muerde la punta del pre y lo jala le dije que no lo haga que se puede romper se palteo 

12. Relato del Servicio: regresando de pisco decidí ir al chongo viejo hasta el perno no había nada bueno único una morena que estaba por el cuarto 5 tetona y culo en algo pero ya había satisfecho mi necesidad de chupar tetita así que no le entre dato aparte escuche a los hermanos hablar que están cobrando 40 no puedo dar veracidad de eso ya que no consulte con ese dato me jale a las nenas acá solo vi 4 kines pueden ir al reporte espere un rato y vi a la mencionada , me sorprendió el precio pero no había nada mejor y no quería llevar leche a casa , entré me pide que me lave la herramienta , y comenzamos con el oral descrito , luego misionero , quería darle piernas al hombro , de costado , y abrirle las piernas pero te restringir bastante según ella no le gusta así me estaba aburriendo , le pedí perro al filo accedió le di suave para probarla aver si aflojaba , le di suave y aumente la presión despacio a lo que comienza a poner la mano , cambiamos a vaquerita donde no se movía nada me tocó aplicar presión desde abajo le di fuerte hasta que comenzó a quejarse soltó gemidos y me pidió que acabe ya le pido perro para acabar acá le di parejo puso la mano pero me llegó altamente y le mandé todo al fin se quebró en la cama pecho a tierra y le di parejo hasta que ya no pude más y 💦

13. Higiene Personal: se lava al acabar pero no tenía papel para secarse 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: 40 so pague de mas solo para probarla y por qué no había nada mejor 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas de chincha 

17. Numero de Habitación: 10 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local pero tenía el cuarto todo desordenado y como no tenía papel para secarse todo mojado el suelo 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 6 / atención : 5 / entrega : 4 

20. Comentarios Adicionales: la kine tiene un cuerpo aceptable y esa pinta de teen jala a mi gusto le falta algo de tetas y tonificar ese culo , en contra no aguanta castigo y no acepta muchas poses y pone la mano cuando intentas meterle toda la herramienta , no vive mucho el caché aunque intente darle por su lado para que se suelte pero no , me pareció que estaba en tragos ya que la vi medio lenta 

dato aparte tiene un coño bonito cerrado y rosita cuando se la saque después del misionero uff que bonito se veía si les gusta eso bien 

es todo hermanos suerte si le entran a ver si se suelta más