Jump to content

Masajes Manos Suaves Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara bonita, redondita

2. Edad: 18 me dijo, pero yo lo pongo sus 19 o 20

3. Talla: aprox 1.55m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada cuerpo de chibolita / cintura chica / nada de barriga/  senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera de chibola / culito chico / piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte lumbar (arriba del culo) y en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con su uniforme de Masajista color rosado, y su apariencia era de chibola, cuando la vi me emocione porque era chibolita.

9. Ajuste Vaginal:  Si ajusta

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Le pedi al natural porque queria hacerlo en el pre, me dijo 30 más, y accedi. No fue lo que esperaba, la flaca como que le falta todavia cancha, y solo lo hizo algo rápido.

12. Relato del Servicio: Un amigo la contacto por telegram, y me paso su número, ya la tenia varios días ahí y decidi contactar, me dijo para ir a la Av. Pardo a 2 cuadras de la Plaza de Armas, en un edificio de 5 pisos color verde, la puerta ahi es electrica, te tienen que abrir sino no puedes acceder. La flaca demoro en abrir, me hizo esperar y estaba algo nervioso. Luego abrio y subi hasta el 5to piso, oficina 502. Toque la puerta y no abrian, escuche voces de 2 feminas ahí, y escuchaba que estaban moviendo algo, luego abrio la chibola y me hizo entrar, se presento me dijo que se llama Cielo, y que el servicio era de 200 soles: masajes tantricos calatos + cache incluido con pre. En una le dije ya, y me hizo entrar a un cuartito bien chiquito (la resección si estaba chevere con sus luces led, y su musica) y entre, me hizo desnudarme, ella tambien se desnudo, me puse boca abajo y comenzo con el masaje, puso su concha en mi espalda y sentia la calentura de su parte en mi espalda, pucha la chibola tenia un cuerpo bonito, chiquito todo pero bonito, y pues comence a manosearma mientras ella estaba haciendo disque los masajes. Ya no aguante mas y voltie para mirarla, y en ese momento le dije que me haga el oral al natural me dijo 30 + y accedi, lo hizo mas o menos, luego me puso el condon y me dijo para penetrarla, ella se echo y yo encima le comence a dar y pucha que rico ajustaba su coño, y comence a besar sus tetitas ricas de pesones chiquitos, que rico hermanos, estuvo muy bueno. Ya luego me puse abajo y ella arriba y la abrace mientras la taladreaba, y al final acabe con el perro, pucha que rico se dibujaba su culito en el perro, y como ajustaba demasiado su coño me vine en esa pose. Al final conversamos un rato, me hizo mas masajes en mi espalda (porque faltaba todavia 10 min) lo malo que solo es 45 min todo eso. Y luego me retire, al irme vi a su amiga que estaba en la recepción, cielo me dio un caramelito y me dijo hasta pronto, y me fui feliz por haber cachado con una chibola de 18 años.

13. Higiene Personal: Si, estaba limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 200 soles me dijo, pero ultimamente he visto que lo han subido a 250

16.Telefono / Anuncia / Local:  917227810 - mi amigo la encontro en telegram y me lo paso, su local está por la Av. pardo casi al frente de la estatua de sider Perú.

17. Número de Habitación: 502

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El local es muy bonito, tiene luces leds y su musica pop buena. Tiene 2 habitaciones, donde entre fue la pequeñita, tiene otra donde estaba la otra chica que se llama Merly. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7, porque es chibola. Lo malo que no me gusto el oral, fue monse.

20. Comentarios Adicionales: Si tienes plata y quieres gastar 200 o 250 soles, ahi es tu opción, Porque ese tipo de servicio no lo tiene cualquiera, como una vez me dijo Daniela, el precio es un filtro. Porque en este tipo de negocios no vas a encontrar de 50 lucas, minimo es 150 a más. Ahorita hay otra flaca que se llama Kiara, las otras flacas desaparecieron, la chibola cielo me dijo que era de Nuevo chimbote (pero tu sabes que nunca te diran de donde son) aparte no querian dar su numero personal (y es obvio no? porque no quieren que la molesten) en fin, a seguir buscando el One piece...