Jump to content

Susana + colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro simpática a simple vista y tiene buena sonrisa lo natural de una colocha.

2. Edad:27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal,poca cintura, poca barriga,senos grandesitos agarrables.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal,culo chato ,piernaas parejas deacuerdo a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatuaje,solo que en la parte de los senos se veía las lineas de las venas en ambas mamás.

8. Apariencia / Vestimenta:abajo tanga,arriba sostén echo de alajas colgantes.

9. Ajuste Vaginal: regular el ajuste

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:chupada en algo regular nada de otro mundo.

12. Relato del Servicio:en esta oportunidad me encontraba haciendo hora y veo que abre la puerta al verla me di cuenta que era colombiana una de mis fuertes las colochas ,le hice la consulta y me ofreció buen trato y mi sentido común me dijo adelante una colombiana más, una vez adentro me saluda con un pico comienza acariciar me mi cuerpo yo dando le paletas por el cuerpo terminado eso procedo a cancelar sus sueldos y luego empieza con la mamada un buen rato. procedo a arremeter en misionero,ella me daba picos por el cuerpo muy arrecha ella pasamos buen rato en esa posición cambiamos para que se monte en mi encima.dandole.biem rico ella seguía dando me picos por el cuerpo y para finalizar la di al filo de la camita .

13. Higiene Personal: limpio usa cremas aromatizante para la piel

14. Besos en la Boca:si ok

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. Número de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ok

19. Puntaje de Atención (0/10):8 

20. Comentarios Adicionales:es aceptable la atención buen trato y valió la pena arriesgar me.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please