Jump to content

Sara, colombiana pequeñita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Ovalado sin cerquillo cabello lacio largo hasta el hombro, con dejo de Colombia. Su boca es un poco grande. 

2. Edad: 25

3. Talla: Entre 1.50 y 1.55 diría (yo soy pequeño y al desvestirnos noté que es más pequeña que yo).

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se nota que va al gym, cintura delgada, no le noté rollos. Los senos me parecen operados pero son bien proporcionados y redondos para alguien de su talla.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas caderas, noté a diferencia del año pasado que su culito tiene algo de celulitis (el gym lo mejora) , piernas firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, tiene un piercing en el orificio nasal izquierdo y un lunar a la mitad del muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería roja tapada con un babydoll negro (hoy se vistió así).

9. Ajuste Vaginal: 50 y se esfuerza para que la sientas.

10. Sexo anal: No pregunté, la próxima será.

11. Mamada: Se esfuerza, mientras te lo mama se da el tiempo de acariciar e intenta hacer GP si nota que el muchacho aún no despierta.

12. Relato del Servicio: Llegué al local algo tarde plan de 10:15pm  porque venía de entrenar natación. Estaba dando vueltas por vip hasta que la vi despachar a un hdl, se fue a la disco a comprar agua y yo la esperé en la puerta, me reconoció, nos saludamos y pa dentro. Adentro me abrazó un rato, nos hicimos algunas bromas y me contó cómo fue su regreso al país. Nos desvestimos, me dió alcohol y pa la acción. Me eché en la cama y comenzó a hacer el mameluco, se esforzó porque yo andaba algo cansado, puso su mano en mi pecho y siguió hasta que estuve fierro. Me preguntó en qué posición quería y se me subió encima, comenzó a hacer su actuación que en mi opinión no se nota forzada, hacía bien los sentones mientras le agarraba el culo. Se cansó y luego me pidió darle de misionero, aquí me dejó chuparle los pechos mientras me abrazaba con brazos y piernas, actuó bien susurrando al oído, yo estaba cansado y quería finalizar ya,me parece que lo notó,se esforzó un poco más y al finalizar me dió una mordida en la oreja. Terminó, nos limpiamos y seguimos conversando un par de minutos. Acordamos la atención de la próxima semana, otro abrazo, un beso en el cachete y me abrió la puerta.

13. Higiene Personal: Me echó alcohol antes y después, me dió papel toalla y me dió paño húmedo. Ella se lavó, se aplicó lo mismo que a mí.

14. Besos en la Boca: No, solo en el cachete al ingresar y salir.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 80 soles, por 20 adicionales te puede bailar o le puedes besar los pechos. Más allá no pregunté pero ya hay confianza, quién sabe.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas zona vip.

17. Número de Habitación: 28 zona vip, dependiendo del día rota de cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estaba limpio, sus cosas personales en un esquina. Deja una silla para que uno deje sus cosas y revisa al salir que no olvides nada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 
8 puntos (en mi opinión) , no apresura, actúa lo suficiente, no comete faltas y si eres buena onda, te arma un rato más la conversa. Es atenta, pero si eres faltoso te muestra mal carácter (un día vi cómo mandó a la mierda a un par de hdls que estaban muy preguntones), y también si vas borracho te pone mala cara o se encierra.

20. Comentarios Adicionales: En su puerta puede parecer seria, pero al entrar se transforma en buena onda, sonríe bastante.

Editado por PingüinoViajero
  • Me gusta 1
  • Confused 1