Jump to content

Sara, colombiana pequeñita


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Ovalado sin cerquillo cabello lacio largo hasta el hombro, con dejo de Colombia. Su boca es un poco grande. 

2. Edad: 25

3. Talla: Entre 1.50 y 1.55 diría (yo soy pequeño y al desvestirnos noté que es más pequeña que yo).

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se nota que va al gym, cintura delgada, no le noté rollos. Los senos me parecen operados pero son bien proporcionados y redondos para alguien de su talla.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas caderas, noté a diferencia del año pasado que su culito tiene algo de celulitis (el gym lo mejora) , piernas firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, tiene un piercing en el orificio nasal izquierdo y un lunar a la mitad del muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería roja tapada con un babydoll negro (hoy se vistió así).

9. Ajuste Vaginal: 50 y se esfuerza para que la sientas.

10. Sexo anal: No pregunté, la próxima será.

11. Mamada: Se esfuerza, mientras te lo mama se da el tiempo de acariciar e intenta hacer GP si nota que el muchacho aún no despierta.

12. Relato del Servicio: Llegué al local algo tarde plan de 10:15pm  porque venía de entrenar natación. Estaba dando vueltas por vip hasta que la vi despachar a un hdl, se fue a la disco a comprar agua y yo la esperé en la puerta, me reconoció, nos saludamos y pa dentro. Adentro me abrazó un rato, nos hicimos algunas bromas y me contó cómo fue su regreso al país. Nos desvestimos, me dió alcohol y pa la acción. Me eché en la cama y comenzó a hacer el mameluco, se esforzó porque yo andaba algo cansado, puso su mano en mi pecho y siguió hasta que estuve fierro. Me preguntó en qué posición quería y se me subió encima, comenzó a hacer su actuación que en mi opinión no se nota forzada, hacía bien los sentones mientras le agarraba el culo. Se cansó y luego me pidió darle de misionero, aquí me dejó chuparle los pechos mientras me abrazaba con brazos y piernas, actuó bien susurrando al oído, yo estaba cansado y quería finalizar ya,me parece que lo notó,se esforzó un poco más y al finalizar me dió una mordida en la oreja. Terminó, nos limpiamos y seguimos conversando un par de minutos. Acordamos la atención de la próxima semana, otro abrazo, un beso en el cachete y me abrió la puerta.

13. Higiene Personal: Me echó alcohol antes y después, me dió papel toalla y me dió paño húmedo. Ella se lavó, se aplicó lo mismo que a mí.

14. Besos en la Boca: No, solo en el cachete al ingresar y salir.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 80 soles, por 20 adicionales te puede bailar o le puedes besar los pechos. Más allá no pregunté pero ya hay confianza, quién sabe.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas zona vip.

17. Número de Habitación: 28 zona vip, dependiendo del día rota de cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estaba limpio, sus cosas personales en un esquina. Deja una silla para que uno deje sus cosas y revisa al salir que no olvides nada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 
8 puntos (en mi opinión) , no apresura, actúa lo suficiente, no comete faltas y si eres buena onda, te arma un rato más la conversa. Es atenta, pero si eres faltoso te muestra mal carácter (un día vi cómo mandó a la mierda a un par de hdls que estaban muy preguntones), y también si vas borracho te pone mala cara o se encierra.

20. Comentarios Adicionales: En su puerta puede parecer seria, pero al entrar se transforma en buena onda, sonríe bastante.

Editado por PingüinoViajero
  • Me gusta 1
  • Confused 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...