Jump to content

Kendra | Ecuatoriana | Morena delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro circular, con rasgos de morena. Labios carnosos, ojos algo achinados, nariz ancha. Cejas grandes, bien depiladas y definidas. Cabello laciado, bien planchado, se notaba a leguas.
2. Edad: 24 -25 aprox
3. Talla: 1.65+-
4. Color de Piel:  Tez morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / No tiene barriga / Senos pequeñitos, pezón en punta.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño pero carnoso, en sintonía con la siueta.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada en particular que recuerde.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestía unas ligas negras en sus piernas, calzón azul marino y topcito del mismo color.
9. Ajuste Vaginal: Normal, en algunas poses ajusta más.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Normal, me colocó el preservativo y empezó con el oral: fue de suave a rápido, técnica simple de sube y baja, se tomó su tiempo eso si y lo dejó bien erecto antes de empezar con la matanza.
12. Relato del Servicio:  En mi caso fui el sábado pasado y encontré a esta morena que me jaló la vista, justo al lado de la caja. Me gustó su figurita y su culito carnoso aunque pequeño. Desde el inicio pautamos bien, sonreía a cada rato con esa boca grande y prometió cariño.

Ya adentro, todo estuvo bien. Me limpió con su mezcla de agua y alcohol, luego se pegó a mí para tocar su cuerpito y besarle esas tetitas, eso sí, recalcó que solo besos, bueeeeno ni modo. Después me acosté, me colocó el preservativo y empezó con el oral: fue de suave a rápido, técnica simple de sube y baja, se tomó su tiempo, eso me gustó, mientras veía su carita comerse mi pieza.

Luego empezó ella arriba, metiendo buenos saltos y movimientos. Pensé que se cansaría rápido, pero estuvo un buen rato ahí, incluso a petición. Después cambiamos a ella acostada, donde me recibió con los brazos abiertos mientras yo le besaba el cuello, manteniendo un buen ritmo. Aprovechamos el espejo lateral, ella se miraba y yo también contemplaba la escena.

Para terminar la cuadré en perrito sobre la cama; ahí sí el ritmo fue más fuerte. Ella ayudó moviendo el culo hacia atrás, bien sincronizados. Poco a poco la acosté boca abajo y terminé encima de ella, contra el colchón. Pensé que me diría algo, pero aguantó bien la morena ahí abajo, a pesar del calor que hacía. La mantuve así unos minutos mientras, viendo el espejo, observaba cómo la tenía a esta ecuatoriana bien ensartada. Al final no pude aguantar más y salieron los negados.

Salí con cuidado. Ella me retiró el condón con un papel y conversamos algunas cosas triviales mientras nos aseábamos. Salí feliche, beso en la mejilla de despedida y adiós.

13. Higiene Personal: Todo bien, se limpió al terminar y orinó al terminar en su bacín.
14. Besos en la Boca:  No.
15. Precio:  18 min / 50 soles  
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación:  Room 54, al lado de la caja.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, tiene espejo lateral y ventilador.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0
20. Comentarios Adicionales: Morena de buena silueta, no es una loba pero se dejó bien en las poses. No encontré su tema, pero no creo que sea nueva en el loca.

Editado 7 de Octubre del 2025 por semigol