Jump to content

ME CONTAGIÉ DE VPH :(

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

Quiero contarles mi experiencia sobre este virus. Me entristece pero quiero compartirles esta información que no debe ser un secreto para una comunidad que cacha putas.

La última que fui a un chongo, fue en LAS GEYSHAS, aproximado Marzo 2024.

Normalmente cada que iba siempre prefiero entrar con las mismas chicas que conocía, eran apenas 2. 

Pero un dia por curioso se me ocurre buscar una nueva, para variar. Tengo 2 chicas en mente la que me pudo haber contagiado.

Hay una que te revisa el pene directamente con el tacto, piel con piel, probablemente en sus dedos tenga vph cauterizado.

Otras chicas me revisan el pene cogiendo un papel higienico.

Y la otra, me atendí con una blancona, me pareció rica, y en el ano parecia tener una verruga, lo vi cuanto la puse en 4.

En Junio/2024 me salió una espinilla en el cuello del pene, me pareció raro, ya cada que me bañaba, lo peñiscaba y salia sangre, quedaba un huequito, asi estuve por 6 meses, ya al 7mo mes, me salió esos granos en los testiculos que parece molusco contagioso.

Un dia, uno de esos granos tenia algo blanco en el centro como si fuera acné, asi que decidí reventarlo y empezó a salir bastante de una masita blanca, no era pus, lo apreté para que salga todo, y al final ya no salía más, asi que lo jalaba y estaba como pegado, bien amarrado, tenia que arrancarlo, lo jalé con bastante presicion para que no quede un pedazo ahi, salió, y empezó a salir bastante sangre de ese huequito, me Heche jabon hasta que parara el sangrado, me salió en el lado derecho del testiculo.

Me fui a un urologo, enero/2025 me cauterizó varios granos, me dijo que aun está por analizar si es VPH o molusco.

El doctor me dijo que si no me sale en Marzo, pues todo estaria bien, continuaria con mi vida sexual normal, pero adivinen que... en Marzo me volvió a brotar.

Hasta la actualidad 09/Marzo, tengo los granos o verrugas ahí. 

Ya ha pasado 1 año y no se seca.

Ya intenté con ajos, vinagre, remedios caseros y nada.

Ahora ya no puedo cachar,ni con condón..

Hace 2 años que no cacho 😢

• Sad 10
Publicado

Muy conmovedor tu relato hdl , pero siempre que vasa entrar con una nueva se le revisa del todo si tiene granitos sea en el qlo o en la papaya si tiene algo sospechoso fuga ni cagando comes tu menu ahí , siempre en mi caso cundo entro con nueva la revisa caleta así no más si tienen alguna enfermedad , menos mal.que en mi caso cuando e entrado con nuevas nunca an tenido algo malo .

Ahora te que da seguir tu tratamiento del vph ese tratamiento se demora en sanar ese es lo malo , que te sirva de consejo para tu próximo encuentro antes de matar revisar a la kine no te entres defrente , bueno ojalá que te recuperes hdl saludos . 

• Me gusta 1
Publicado

No hermano, esto no se lo deseo a nadie. Espero que puedas llevar de buena forma tu tratamiento y te mejores pronto, hermano. 

Publicado

Pero para los afectos del VPH hay tratamiento obvio que no puedes cachar sin condón, alimentate bien porque es un virus y brota cuando estás con las defensas bajas 

Lo peor que puedes hacer es estresarte ya que eso baja tus defensas 

Publicado

Lo más triste que siento es que terminando mi vida puteril, yo queria casarme, tener una vida sexual con una esposa, tener mi familia.

Qué le voy a decir cuando me case, que no podemos hacer el amor sin condon 😢 por el resto de nuestra vida, que no me la va a poder chupar a pelo, me sacará la vuelta de inmediato.

Antes de entrar al mundo puteril, yo tenia una sola flaca, hacíamos de TODO, todo a pelo, oral cada uno, y peladito a sus 2 huequitos.

Ahora nunca más disfrutaré de esos placeres a pelo.

Me siento muy triste y decepcionado 😢

Esto es algo que no le deseo a nadie.

Me siento solo y terminaré solo 😢

No supe cuidarme bien, me confié.

Tengan mucha precaución muchachos, que la sacada de leche no sea más prioridad que su propia salud.

• Confused 1
  • Sad 1
Publicado

Tranquilo hombre las verrugas son lo más normal del mundo aunque suene grotesco,  según se hasta el 80% de la población la tiene y si eres un hermano de leche es más que probable que lo tengas en alguna de sus formas y la más frecuente son en verrugas... Tienen que saber que no tienen curas , que si cauterizas la herida y no hay verruga no hay forma de contagiar y finalmente existe la vacuna que evitara que te contagies la mayoría de tipos y aunque está cara si hay cacheros es mejor que se la.pongsn y tambn a sus firmes... Recomendaciones siempre usen condón aunq no evita la verruga al menos evitará que te salga en la cabecita o el tronco que son zonas más sensibles... Si ya te salió una verruga desde el mismo momento ve al urólogo y cauterizala... Y con putas o desconocidas, siempre siempre usa poncho y evita que te manoseen con sus manos de zorra jejeje , y sino pues lavarte siempre con abundante agua y jabón y siempre visitar al médico.... Una verruga no es problema pero si dejas aumentar esos si aumentan tu capacidad de ser contagioso, se ve feo y si no te dejarán marcas ...

Aquí todos somos adultos y sabemos que los actos tienen consecuencias pero vamos que usando poncho te evitas dolores de cabeza... Saludo y no estresarse hermano

Publicado

Una consulta hermanos de leche que pasa si alguien con VIH te la mama calato solo oral te transmite el VIH o no

• Confused 1
Publicado
hace 2 horas, DESTRUCTOR DE NALGAS dijo:

Una consulta hermanos de leche que pasa si alguien con VIH te la mama calato solo oral te transmite el VIH o no

Depende de la carga viral y si tiene la puta encias sangrantes por el estilo. Ahora sí puedes y te deja revisar su boca... Igual de que existe una mínima probabilidad de contagio de hiv siempre estará ya depende de ti saber con quién tratas.

Publicado

Esos son moluscos y pa colmo los apretaste, la alimentación tiene que cambiar debes eliminar todos los carbohidratos por un par de meses y luego mira, además aumenta tus defensas con la vitamina c en cápsulas y ya en el peor de los casos aplicación de penicilina y consumir todo lo que tiene penicilina como el tocosh y demás cosas.

Éxitos bro y quema a la flaca que te hizo eso porque reservar el nombre 

Publicado
hace 5 horas, DESTRUCTOR DE NALGAS dijo:

eso seria correr un riesgo pues si en el acto ella tiene alguna herida en los labios o boca cuando te la esta mamando la friccion y estimulacion hacen que el pene  abra sus poros y si te hace un heridita te contagias no es lo recomendable

En 9/2/2026 a las 1:48, FolladordeGeishas dijo:

Hola

Quiero contarles mi experiencia sobre este virus. Me entristece pero quiero compartirles esta información que no debe ser un secreto para una comunidad que cacha putas.

La última que fui a un chongo, fue en LAS GEYSHAS, aproximado Marzo 2024.

Normalmente cada que iba siempre prefiero entrar con las mismas chicas que conocía, eran apenas 2. 

Pero un dia por curioso se me ocurre buscar una nueva, para variar. Tengo 2 chicas en mente la que me pudo haber contagiado.

Hay una que te revisa el pene directamente con el tacto, piel con piel, probablemente en sus dedos tenga vph cauterizado.

Otras chicas me revisan el pene cogiendo un papel higienico.

Y la otra, me atendí con una blancona, me pareció rica, y en el ano parecia tener una verruga, lo vi cuanto la puse en 4.

En Junio/2024 me salió una espinilla en el cuello del pene, me pareció raro, ya cada que me bañaba, lo peñiscaba y salia sangre, quedaba un huequito, asi estuve por 6 meses, ya al 7mo mes, me salió esos granos en los testiculos que parece molusco contagioso.

Un dia, uno de esos granos tenia algo blanco en el centro como si fuera acné, asi que decidí reventarlo y empezó a salir bastante de una masita blanca, no era pus, lo apreté para que salga todo, y al final ya no salía más, asi que lo jalaba y estaba como pegado, bien amarrado, tenia que arrancarlo, lo jalé con bastante presicion para que no quede un pedazo ahi, salió, y empezó a salir bastante sangre de ese huequito, me Heche jabon hasta que parara el sangrado, me salió en el lado derecho del testiculo.

Me fui a un urologo, enero/2025 me cauterizó varios granos, me dijo que aun está por analizar si es VPH o molusco.

El doctor me dijo que si no me sale en Marzo, pues todo estaria bien, continuaria con mi vida sexual normal, pero adivinen que... en Marzo me volvió a brotar.

Hasta la actualidad 09/Marzo, tengo los granos o verrugas ahí. 

Ya ha pasado 1 año y no se seca.

Ya intenté con ajos, vinagre, remedios caseros y nada.

Ahora ya no puedo cachar,ni con condón..

Hace 2 años que no cacho 😢

haber mi hermano primero el medico que te atendio debe ser un medico traumado.si te contagias molusco vas al urologo especializado en eso te cauteriza las bolitas y te somete a pastillas y ya te curaste.

si te contagias de vph bueno recuerda que actualmente en el mundo el 80% ee la poblacion ya tiene ,vph algunos muestran sintomas y otros no pero volviendo al tema si contagias, lo primero es la cauterizacion lo segundo es seguir una buena alimentacion de la mano con las vacunas gradrazil las ultimas versiones, con eso estas limpio por 10 años y luego retomas las inyecciones, serias bien salado pero bien salado si de todos los vph te contagias el cancerigeno,pero esos vph se detectan al momento del acto pero como digo mientras que sigas una buena dieta, vacunas y cauterizacion puedes seguir con tu vida sexual con normalidad

Publicado

Saludos comunidad......estuve revisando todo lo escrito....al hdl le salieron unos granitos como acné lo que indica que se contagio de VPH, pero no entiendo que si es igual a que te salga una verruga, ambas enfermedades son diferentes y tienen cura....es decir lo que tiene el hdl es tratamiento y si en caso fuera verrugas también hay tratamiento o cura....

Otra curiosidad las verrugas sangran???

Saludos comunidad....

Publicado
En 9/2/2026 a las 23:25, FolladordeGeishas dijo:

Lo más triste que siento es que terminando mi vida puteril, yo queria casarme, tener una vida sexual con una esposa, tener mi familia.

Qué le voy a decir cuando me case, que no podemos hacer el amor sin condon 😢 por el resto de nuestra vida, que no me la va a poder chupar a pelo, me sacará la vuelta de inmediato.

Antes de entrar al mundo puteril, yo tenia una sola flaca, hacíamos de TODO, todo a pelo, oral cada uno, y peladito a sus 2 huequitos.

Ahora nunca más disfrutaré de esos placeres a pelo.

Me siento muy triste y decepcionado 😢

Esto es algo que no le deseo a nadie.

Me siento solo y terminaré solo 😢

No supe cuidarme bien, me confié.

Tengan mucha precaución muchachos, que la sacada de leche no sea más prioridad que su propia salud.

Haz usado podifilina al 20%?

Usalo eso es para vph y no comas azúcar por lo menos un año u año y medio para estar seguro. 

Pero nada es nada azúcar, nada de caramelo, galletas, tortas, cuaquer sin azúcar, gaseosa. Nada y sanaras 

Publicado

Wow mano ,pero al parecer consulta a otro doctor te sale más barato y mejor sigue el tratamiento.

Yo busco milfs de chongos porque tienen su hijita y se cuidan ,ya que cada detonada luego de 1 semana voy a chequearme y nada , entonces ahí es la fija con la caseta me quedo(claro puede descuidarse o un error) pero me atienden rico y se cuidan ,lo mejor tengan su casera,saquenle el número y así mejor ,ya que si van de aventura de van a encontrar al chancro voraz 

Publicado

La verdad todos hemos entrado en contacto con el vph , y el sistema inmune nos protege , 

No quiero decir que no tomen precaución , pero importante mantener tus defensas altas , lo de siempre si fumas , tienes sobrepeso probablemente te dé la forma de enfermedad ,sintomas

A mí me salió molusco un mes con un par de granos ahí ,y los siguientes meses se veía oscuro como cicatriz , después de 3 4 meses no hay nada. Y son tratamiento , 

Que quiero decir compañero que tus defensas están bajas tal vez tienes hasta vih , no quiero alarmarte pero has ver eso

Publicado

Oe a mi tambien me salio una espinilla y despues un grano que revento pero no me volvio a salir mas granos, ya pasaron 8 meses solo tengo una pequeña espinilla pero en mi defensa podria decirse que me saque un pelo asi con mi mano de la nada, y el doctor me dijo que podria ser por yo mismo jalarlo asi y se infecto. Mismo tronco del pene y igual ya tenia espinillas en el pene por tipo como pelo solo que nunca un grano es algo raro pero solo eso, no me dio en testiculos aclaro.