Jump to content

Pamela atención muy buena pero es medio gordita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Del 1 al 20 es un 10, no es mostra, no es bonita pero es a las justas justas decente su rostro.

2. Edad: sus 28

3. Talla: baja lo normal de mujer

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gordita, es la misma de sus fotos de sus anuncio. Es gordita pero al menos yo la veo medio proporcional.

Me explico hay gordas cuadradas mamuts, esta kine al menos se le forma algo el poto y la silueta. Y es proporcial con sus piernas. A PESAR QUE A MI LAS GORDAS NO ME GUSTAN NI ME EXCITAN, DEBO RECONOCER QUE ESTA DE AQUI ES PROPORCIONAL, NO ES GORDA MAMUT. ES DE ESAS GORDITAS ASI QUE SE LES FOMA SILUETA PROPORCIONAL. SI ARRECHA LA VERDAD

6. Caderas / Culo / Piernas:

Piernas grandes acorde a sus contextura gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: buzo y blusa llego

9. Ajuste Vaginal:  Regular 

10. Sexo anal: eso no me gusta

11. Mamada: Regular a buena, lo succiona fuerte, se siente rico.

12. Relato del Servicio: cansado de estafas que posteare hoy o mañana, y como otros números no me respondían, decidí probar con este anuncio. LLEGO y es medio gordita pero potona, no son rollos que cuelguen o se salgan desparramado, es una gordita recontra comestible. Aparte es bien chevere, te hace la conversa bacan y trata de vivir lo todo el tiempo. Se deja tocar toda, picos, gime( claro seguro finge pero al menos intenta vivirlo)  el oral lo hace bien rico lo chupa, en 4 gimes mas, y se deja nalguear (claro no tan fuerte) en cucharita tbn gime. Algo me acaricio con sus manos durante toda la sesion. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 130 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:

926015784 photokines

17. Número de Habitación:  por el mall

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable la habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

20. Comentarios Adicionales:

a favor: es la misma de las fotos de su anuncio, mírala se ve medio gordita, pero es ella misma que atiende, si te parece rica rica su cuerpo de las fotos que publica, ella misma te va a atender 

A favor que es super chevere, lo vive (claro fingíra pero q importa la cosa q lo viva) oral bueno, te acaricia el cuerpo, te intenta arrechar mas durante la sesion

En contra: es medio gordita tal cual las fotos de sus anuncio.

YO SI LA RECOMIENDO, MERECE GANARSE SU DINERITO, NO COMO TANTAS MOSTRAS ASQUEROSAS. ESTA KINE ES BIEN DECENTE SU ATENCIÓN, Y AL MENOS MUESTRA SUS FOTOS REALES DE ELLA, NO MIENTE CON FOTOS FALSAS..  MIRAS SUS FOTOS. SI TE GUSTA YA PS a ELLA MISMA Te la vas a cachar.

• Confused 1
  • Gracias 3
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Maso, a mi me gustan bonitas 

2. Edad: igual pienso q el pata de arriba rango 26 a 28

3. Talla: es baja, a mi me gustan sobe 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Llenita 

6. Caderas / Culo / Piernas: llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón Jean y polo

9. Ajuste Vaginal: no tanto 

10. Sexo anal: no es lo mio 

11. Mamada: esto si lo hace bien 

12. Relato del Servicio:

Estoy en Trujillo por unos días que muchos por chamba viajamos y vi este relato y yo no soy de pedir chicas llenitas, me gustan más delgadas y eso pero a veces la atención es buena y pues, hago excepciones. Este mismo día pedí dos chicas no en donde me hospedo por la chamba sino otro lado. 

Me envió fotos reales, varias igual que la otra chica que luego relatare, ya sabía que iba a ser medio llenita pero dije veamos. Llego a los 40 min creo, yo dije bueeeno ya pues que estoy arriola, con chamba encima. Se saco la ropa, me dijo echate se monta y cabalga bien la trato de vivir es cierto, cambio en 4 como que gemidos falsos le dije más despacio me daba roche, luego como sbasi qué luego quería otra chica me le dije cucharuta y bote mi quaker. Paso piola y es chevere. 

13. Higiene Personal: Si olía bien 

14. Besos en la Boca: cuando me gustan si pero no le di 

15. Precio: una hora 230 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

926015784 me guíe del hdl de arriba y de frente al whats

17. Número de Habitación: irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a 7, pondría más pero no es guapa

20. Comentarios Adicionales:

Si la pase bien 

• Gracias 1