Jump to content

Karol media china ,mirada risueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta kine la Vi anteriormente en el segundo piso es agraciadita para mí , hoy baje al templo y como l Avi después de semanas decidí comer mi menú x acá , acontinuacion mi R de hoy día plan de las 6pm:

1. Descripción del Rostro: es agraciada carabina ovalada pequeña ojos medio chinos nariz chica boca chica con labios delgados orejas chicas pelo lacio negro semi corto .

2. Edad:un aprox 25

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga plana senos limones se dejó lactar eso es lo bueno .

6. Caderas / Culo / Piernas:chicas culo regular crecio en firulais  y piernas delgadas semi cortas  .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate taba oscuro .luz baja .

8. Apariencia / Vestimenta:putibikini azul de 2 piezas .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento algo de ajuste .

10. Sexo anal:no consulte no boy mucho x ahí.

11. Mamada:buena sentí sus dientes en el cabezón menos de un minuto en algodon para levantar al soldado .

12. Relato del Servicio:bueno como lo conté antes a esta flaquita el año pasado la veía en el segundo piso y hasta que se desapareció seguro de vaca y hoy día la Vi en el primer piso , y como no había nada bueno pase y me sonrió decidi consultar el menú de ley me dijo oral vaginal puedes lactar eso me animo , ya ps decidí decirle que ya y entre a comer mi menú , adentro me saludo en el cachete un poco de lora me dijo que estaba de vaca recién llego está semana ya ps le pagué el menú me quite los trapos ella igual ufff verla tolaca se levantó el soldado ,me.sente en su puticama ahí me echo alcohol en las manos para monosearla un toke luego ahí no vas lo visito al soldado ahí agachada comenso a mandar saludos , en algo estaba luego se paró ahí una manoseada de ley con lactada de limones menos mal trank sumisa luego se puso en firulais ahí le taladre la papaya un buen rato gami algodón mistras le manoseada el tubo , luego cambiamos de pose en misionero ahí más uff ya se me venía el kuaker  y para terminar al filo de la cama ahí le dije que ranee un buen rato y ahí no más ya se me vino el cuaquer me cambié desinfecte y fuga de su cuarto .

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores .

14. Besos en la Boca:me daba ganas de robarle un pico pero no me atrevi xd

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos algo así 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip .

17. Número de Habitación:es scf ,hoy día ataba en la habitación 16 primer piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera a nada .

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:estubo en algo , capaz si la veo algún día y no hay nada bueno entraré a comer mi segundo menú x acá , eso es todo hdl hasta otra nueva oportunidad .

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado
Acá  mi segundo menú con Karol , baje hoy día al templo para ver los bailes y de paso para comer mi menú , acontinuacion mi 2 r  de esta canina .

1. Descripción del Rostro:carita de china pen... Ovalada pequeña ojos medio chinos jaladitos nariz pequeña boca chica labios delgados , mentón pequeño orejas chicas y pelo lacio negro semi corto .

2. Edad: me dijo 23 algo así tendrá se me chibola .

3. Talla:de tallarín chata será 1.58

4. Color de Piel:canelita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga note poco de wata no molesta y limones se dejó lactar maso a nada .

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas buen tubo culo cachetón semi grande y piernas delgadas y semi cortas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate no ví tatú .

8. Apariencia / Vestimenta:como un top negro se le veía los limones arriba y forro negro .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento maso ajuste .

10. Sexo anal:le pregunté y me lo nego

11. Mamada:la mamada no me gustó esta vez rapidito ni medio minuto tmr .

12. Relato del Servicio:bueno como yo la conocía la vez pasada entre a comer mi menú acá la veo al costado del baño y como no había nada de bueno le pregunté el menú me dijo lo de ley oral vagial bla, bla la misma cosa de siempre ya ps entre como ya la conocía , en el primer ingreso no le pregunté su nacionalidad pensé que era veneca , y ahora me dijo que es peruana tmr , ya ps me dijo después me pagas ya ps me quite los trapos y ella igual verla tolaca se levantó el soldado , luego yo sentado y ella paradita la chape para mí y ahí comense a lactar sus limones en algo maso , poco que no quería mucho bueno a nada luego se agachó y lo visito al soldado , ahí comenso con los saludos no sabe mamar Monse poquito tiempo , le quería decir pero mejor no le dije no boya ser que me bote rápido ya ps luego me dijo como me pongo le dije yo abajo y ella arriba mío de vaquerita , ahí le di duro y parejo buena cintura tiene la perucha , ahí dándole duro un buen rato gemia bajito a nada y luego me dijo que pose más quieres le dijo misionero se abrió de piernas papita media rosada y le taladre duro varias veces hasta que se me vino toda mi descendencia luego me desinfecte me puse mis trapos le cancele el menú y fuja de su puticuarto para ver el show en el templo . 

13. Higiene Personal:limpia no note malos olores no olía ni rico y feo lo normal , acabando el polvo se lavo la papaya en su putitina .y se paso ph.

14. Besos en la Boca:me daba ganas de darle en pleno cache no lo hize .

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos algo x ahí 50 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:54 hoy día, pero es scf.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una ratonero a nada y colchón Monse .

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:es buen  menu para entrar otro día si no hay mucha merca acá en el templo , no te relojea ni te apura pero la mamada no me gustó para la próxima será mejor como tiene que ser 🥵 

This is the hidden content, please

Mod @SAGITARIUS37 un favor cambiar de título la kine es peruana no veneca , en mi primer r no le pregunté su nacionalidad pero pensé que era veneca y en la segunda ya me confirmó que es veneca se agradece .
  • Me gusta 2