Jump to content

Valeria milf chata que te quiere hacer venir a la primera xd casa gladys c38

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo cuadrada, ojos medianos a grandes, pelo oscuro hasta los hombros, se nota en su cara que ya esta por encima de los 30, pero tiene ese que, de que aun se converva, tal vez sea porque es de baja estatura.

2. Edad: base 30 ... o mas.

3. Talla: 1.55 a 60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media gruesa, media delgada / apenas se ve / si hay wata, al sentarse unos 2 o 3 rollos, en pie a lo maximo wata chelera sin roche / seños pequeños a medianos, me dijo que me los daba pero ni beso pude llegar a dar xdxd, si los manosee normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / buen culo para su estatura y contextura / piernas acorde, creo que un poco delgadas diria.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: la tia chata de barrio que aun te puedes detonar sin roche / tenia un brasier negro y falda roja, si mal no recuerdo, putivestido comun.

9. Ajuste Vaginal: no tiene tanto sus 50 o 55 , pero se mueve bastante rapido, lo que hace que te quieras venir en la primera pose, con algo de selvita

10. Sexo Anal: me dijo que si en la consulta, pero no llegue a confirmarlo.

11. Mamada: Buen punto a su favor, creo que solo hago la reseña no quejandome, por esta buena mamada que me dio, inicia simple con lenguatazos, se lo mete, juega con la lengua y esas cosas, pero ademas se deja agarrar de la cabeza y follartela, como decir , ahhhh toma perra!!!!!! asi lo hice varias veces, si tuviera mas experiencia le hubiera folladado solo la boca, pero bueno como la mayoria de kines no se dejan, la dejo en muy buena.

12. Relato del Servicio: Pasando por Ica pase al chinarro ya por temas de tiempo, lo que vi me llamo la atencion, no habia muchas chicas, pero al parecer si muchas tetonas, ya iba a entrar en una, pero me puse nervioso y termine preguntando a esta kine, por el fetiche te vieja chata, uy que liko, XD, bueno hice consultas, le pregunte del asterisco me dijo que si a todo, y ya pase, quisie iniciar con unos paleteos pero queria ya hacerme la mamada, me eche, me hizo una buena mamada, que creo que fue lo que valio la pena, de ahi queria seguir manoseando y lactar, pero se subio arriba y empezo cabalgando invertidamente, veia su culo, en un momento de reflexion me vi al espejo, y de la nada la tia acelero como si fue competencia, y ahhhh no pude aguantar y se vinieron los herederos, intente hacer otra pose, pero el muñeco me fallo y no quiso responderme.

ya que dije en mi. Le hice unas preguntas, hablo sobre algo de operativos, un pepazo y dije entendible, que vuelva en abril XD

13. Higiene Personal: no note malos olores, al terminar, se limpio nomas, me paso el papel y ya.

14. Besos en la Boca: Nel con jovenes tal vez, o si la tia es muy blanca :b

15. Precio: 40 pajerines

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Gladys

17. Numero de Habitación: 38, esta por ese callejon de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre, al menos el baño no esta en tu cara.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5, ojo que la mayoria de puntos se lo llevo la chupada que me dio. De ahi muy apresurada para hacerte terminar. y que no me dejo lactar, una cachada sin pechos, es como un pajazo sin manos.

20. Comentarios Adicionales: La tia gritaba como una loca, jajajaj, terrible esos gemidos que se aventaba, mas que exitarme, me estaban dando palta, porque claramente se escuchaban hasta fuera XDXD, baje de pepa en el cache :V. 

Esos dias vi una chuby tetona justo adelante de esta kine, pero tetas asi de grandes chavito, si regreso puede que entre con ella.