Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: semi ovalado , labios semi gruesos , nariz mediana , ojos medio achinados 

2. Edad: le calculo sus 25 aprox 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si lo normal / casi nada liguero rollito al sentarse / pequeños algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca lo clásico de una flaca delgada / mediano algo fofo / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el omoplato o pecho izquierdo uñas plumas creo 

8. Apariencia / Vestimenta: de esas flacas pitucas que bajan a la playa en grupo / bra y tanga negra 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: me dijo que no pero si lo vi chambeado 

11. Mamada: básica solo cabeza ligueros intentos de GP

12. Relato del Servicio: estando acá vi que habían remodelado el local y vi una que otra conocida ( Aracely , mileydi , Daniela frentoncita chata , Tatiana la monita , y alguna que otra que estaban en encerrona ) bueno quise probar con esta kine ya que veo que es fija en ese cuarto y quería tener referencia de ella , consulta del caso pactamos y pa adentro , me checa la herramienta para ver si está en buenas condiciones y procede consulta el oral descrito , comenzamos con sentadillas al filo de la cama acá se dio suave ella sola se dio a su ritmo ya luego de ver que comenzó a aflojar le di su ayuda desde abajo , comenzó a soltar sus gemidos ahogados hasta que pidió cambiar le pido en 4 al filo acá ya al ver que estaba más suelta le quise meter presión pero me hizo la clásica de quebrarse hasta un lado para que no entre toda la herramienta, como que me la bajó un poco igual la agarré de las caderas y se lo empuje todo aguantó un rato y después se tumbó en la cama , luego le pido misionero igual al filo , acá la jaló más al filo y comienzo a darle suave al ver que afloja aumentó la intensidad acá suelta sus gemidos y le sigo dando me agarró con las piernas a lo que se las abro para darle así , luego piernas al hombro y la giro para darle de costado , ya con el calor que hacía le pido que suba donde ella ya más suelta comienza a cabalgar de manera que dejaba ver como en un salto se comía toda la herramienta mientras yo descansaba un momento ella seguida dándose sola , al verla motivada comienzo a darle desde abajo le di parejo ella soltando sus gemidos empujándose todo y meneándose ahí , cambiamos a misionero donde nuevamente le di parejo , luego en 4 donde ya más suelta me dejó darle a gusto le di parejo hasta que ya no pude más y 💦

13. Higiene Personal: limpia se lava al acabar 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50so / 20min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras de nasca 

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 5.6/ atención : 6.5 / entrega : 6 

20. Comentarios Adicionales: en lo general no es tanto mi gusto le falta un poco más de tetas y tonificar ese culo , en lo que es su atención si acepta diferentes poses y no jode con el tiempo es alegre y coqueta adentro del cuarto siempre con una sonrisa  , le faltaría vivir un poco más el caché desde el comienzo tal vez pero de ahí todo ok 

psdt : mi segundo polvo fue con Aracely ya no pongo R ya que ya le he hecho y sigue manteniendo el nivel del servicio incluso a sacado más cola me parece 

psdt 2 : todo bien conque mejoren la infraestructura del local y todo pero no deben descuidar los cuartos mejorar la ventilación es un horno ahí adentro y los colchones con ambas kines me pasó que me decían acomódate más para acá que ahí se hunde mucho el colchón jajajaja a llegado a tal nivel el descuido de los cuartos que ellas ya saben dónde está mejor el colchón