Jump to content

Luz De Veterana De Las Vegas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Donde esta esta tetona .. Taba pulseando para sacarla y cerraron el 2do piso de las vegas .. Volví a buscarla y ya no estaba ...alguien sabe donde esta ????

Publicado

Te recomiendo que andes al local El Paraíso que busques a su hermana KERLY ( esta como alternante ).Ella te podrá dar mas info sobre Luz. Pero de seguro te pedirá un trago. Espero haber ayudado en algo.

• 2 months later...
Publicado

ESTA LUZ QUE BUSCAS ESTA EN EL LOCAL LOS ANGELES ( ANTES CON EL NOMBRE COPACABANA )

• 11 months later...
Publicado
En 22/10/2015 a las 15:29, Giam dijo:

Donde esta esta tetona .. Taba pulseando para sacarla y cerraron el 2do piso de las vegas .. Volví a buscarla y ya no estaba ...alguien sabe donde esta ????

En 31/12/2015 a las 8:43, Maximoxxx dijo:

ESTA LUZ QUE BUSCAS ESTA EN EL LOCAL LOS ANGELES ( ANTES CON EL NOMBRE COPACABANA )

Converse con LUZ la tetona a traves del facebocck. Indica que de todas maneras vuelve al ambiente en este año que  viene 2017.

Hice presente  que todo los hermanos estamos esperando ese gran dia de que vuelva a laborara a san Juan ya que para nosotros seria un gran anhelo de volverla a ver a ella.

Publicado

esa tetona sabe como tratar , cuantas anécdotas acompañan mis noches , desde el 2009 , el año parece que va a traer cosas buenas , lo malo es que cuando ya esta bien borracha se pone a llorar

• 2 weeks later...
Publicado

Compare , sigo insitiendo a LUZ de para cuando es su retorno. Su respuesta ultima , del dia de Ayer.  Es para este fin de mes de Enero 2017.

Ya quiero colgarme de esas bubis....Saludos

Publicado

según me dijeron , se ha echo algunos retoques la tetona luz , es por eso que demora un poco en aparecer, una lipo y esas tetas quedan perfectas, las mas jóvenes deberían aprender de esta veterana como se trata a un cliente

• 2 weeks later...
Publicado

así es , y en la cama deja ver toda su experiencia, ojala que otras ficheras reaparezcan y hagan mas atractivo el sur, así como laydi que antes de engordar estaba en su punto , según me dijo su hermana la semana pasada aparecerá dentro de poco

• 2 weeks later...
Publicado

Por lo visto aún no se hace presente. Hace dos días hablé con ella. Indica q ha estado mal. Para el 15 del presente será su retorno. Ese es lo que tengo q informar por el momento.