Monkey D. Luffy Publicado 23 de Octubre del 2015 Publicado 23 de Octubre del 2015 1. Rostro: Pasable, no es bonita ni fea2. Edad: Me dijo que tenía 23 pero le pongo unos años más3. Talla: 1.664. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no es gorda ni tan flaca, lo bueno es que tiene un par de mangazos y lo malo que no deja chupárselos :too_sad: 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo normal pero en doggy resalta, saca culo, piernas de acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje que entre el final de la espalda y el culo, o sea el coxis8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con putifalda y brassier9. Papita: Con un poco de pelitos10. Servicio Adicional: No fui por ahí11. Fellatio: Regular, se esmera12. Relato del Servicio: Llamé y me fui hacia el conocido chonguito de merino donde atienden comúnmente 3 ruflas, me hizo pasar la chica con la que me atendí pero como antes me había atendido quise ver a las otras chicas esperé un poco y salió una, la cual no me gustó ya que tenía cara de vieja, así que finalmente me decidí por Jazmin la que me abrió la puerta. Pasamos al cuarto al fondo con baño y me desvestí mientras ella se iba a recoger sus cosas para el cache. Cuando entro yo ya estaba listo, la desvestí lentamento, primero por abajo, le quité el hilo que llevaba y luego pasé a la parte de arriba, fue rico ver caer esos melones, cuando estaba apunto de lamérselos me dijo que no, que solo podía tocarlos, puntos en contra. Ya luego de el respectivo manoseo mutuo me puso el condón y me lo chupó, nada fuera del otro mundo, diría que regular, se esmeraba pero pensé que iba a ser mejor. Luego cuando ya estaba fierro la tumbé a la cama y le di misionero mientras veía esas tetas y esa papita donde entraba toda mi pinga, cuando se cansó le dije para pasar a cowboy, ahí estuvimos un rato hasta que cambiamos a cowboy invertido. Después pasamos a patas al hombro y al final le di de a can donde se me vino todo el milkito. Me limpió y se fue a lavar. Yo también procedí a asearme y fin. 13. Aseo Personal: Sí, olia bien, no me quejo, al final se metió al baño.14. Trato de pareja : No, aún le falta, por ratos la sentí algo mecánica. :bad_smelly:15. Precio: Media hora S/.62 con poncho16.Telefono / Anuncia / Local: 99362867417. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 de ignacio merino18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño disponible para el cache, lo bueno es que tiene baño al lado.19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales : Lo que no me gustó fue que no se deja chupar las tetas y es algo mecánico por ratos y por ratos está bien, medio loca la cojuda :boss:
TuCachero3P Publicado 26 de Octubre del 2015 Publicado 26 de Octubre del 2015 Loco, yo encontré a otra, son 3 jermas, ya subo mi rankin ya que veo que nadie le a echó rankin
Monkey D. Luffy Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Publicado 26 de Octubre del 2015 Sí hermano, son 3 rufianas que atienden en ese point
Publicaciones recomendadas