Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Pequeño, ojitos redondos, labios pequeños, nariz chiquita redonda. Cabello lacio grande. Linda la chiquita

2. Edad: Le pongo 25

3. Talla: 150cm

4. Color de Piel: Blanquita no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, medio cuadradita, sin barriga, senos pequeños que los da a disposición durante todo el mate. Pezones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Sin caderas, culo chiquita paradito, yucas hinchaditas acorde con su culito, nada espectacular, pero cuerpo de petite

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes ni marca de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con Jean, polo y una carterita, cola levantada (cabello)

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Buena mamada, le metía el dedo a su conchita mientras lo hacia. No visita eggs, pero si te deja que le folles la boca. Se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:

Estaba arriola (como siempre) y me voy a la pagina de las gatitas. Nada bueno, excepto en este lejano (para mi) cono sur. La separo por adelantado. Llego a un telo que queda al costadito de mall del sur. Ella viene al poco tiempo de la hora pactada, seguro estaba dando atención al costado. Bien alegre, saluda, se mete a duchar y sale con lencería negra y tacones negros altos. Que rico conchasumare: chiquita, blanquita, linda con el culo paradito. Me arreche, la paletié. Le quería meter lengua allá abajo, pero no atracó. La puse a chuparme la pinga, se toma su tiempo y te pone su culito al costado para que te morbosees. La pongo en cuatro y lanza sus gemidos bajitos de chibolita. Después de 5 minutos me vengo, venia aguantando la leche una semana y ver una petite así me elevó el extasis.

En el entretiempo se recuesta en mi pecho y me trata hacer tema de conversa. Ella no tiene tema de conversa (y ella lo sabe), pero lo intenta para dar un buen trato. Luego de que mi gampi se recuperara le digo pal segundo mate. Aquí la dejo 10 minutos de lactada de gampi, y la pongo a ranear. Le como los senos como si no hubiera mañana. Luego de costalillo y en perro al filo de la cama. Luego de misionera ahi mismo, en el filo. Me vuelvo a sadiquear con sus pechitos. Finalmente, la pongo de a perro yo encima mientras mientras sujeto sus brazos para atrás. Luego de 5 minutos de furia me vengo nuevamente. Ella se baña y se vuelve a vestir de civil.

Beso en el cachete, promesa de volver y pa casa.

13. Higiene Personal: Limpia, se baña antes y después del mate. Sin olores

14. Besos en la Boca: No los da :c Le trate de robar alunos, pero no quiso

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 190 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.gatitasmegaplaza.pe/model/naisha/

17. Número de Habitación: Telo al frente de mall del sur. Ellos te dan 3 o 4 hoteles pa que escojas. 50 soles 4 horas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, sin ventilación

19. Puntaje de Atención (0/10):

Físico 7.5/10

Atención 5.5/10

Puntaje final 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: La subiría si fuera mas loba. Es sumisa y a mi me gusta que la vivan conmigo. Algo carito pa su calidad de servicio, pero buen precio por su físico
  • Confused 1
Publicado

Ya no hay muchas por el mall del sur  o los dias que fui apenas habian 2