Jump to content

Final incierto, leche en la panocha a limeña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto me sucedió hace casi tres años atrás con una chica blanconcita de la Molina que sin querer la llene de leche. 

La chica se llamaba Franchesca, venía de la ciudad de Lima de una de las zonas más pitucas, se notaba en su apariencia. Tenía tes blanca, delicada, cabello negro lacio, media 1.64, algunos tatus en la espalda cerca de la cintura y pierna, labios medianos, pechos medianos, un culito formadito, su carita era un tanto alargado, no mucho, preciosa a mi parecer, ojos negros, maquillada. 

Resulta que busqué bandidas en el hotel Placer, las mismas que siemore llegan, cuando la bandida me dio la ubicación pensé que era una conocida y fui rumbo al hotel. 

Por llamada habíamos pactado el trato. Una vez que abrió la puerta me encantó lo que vi, le dije que me perdonará, que paso me comentó, crees que existe el amor a primera vista, es la primera vez que me sucede, un par de risas, besos en el cachete y a confirmar el trato que acordamos. Lo tenía que hacer porque en su mayoría responden cafichas, y note que ella tenía la misma voz y me explico igual que lo hizo por llamada. Ya todo seguro platicamos un poco sobre algunas cosas. Según comentó su viaje por esta ciudad era rápido. 

Como siempre las flacas son quisquillosas, me acerque para quitarle la ropa, ella lo evitó, luego agarre sus pechos y dijo que son sensibles, nada de morder. Seguí en mi papel, si muestro enojo se pierde el deseo, quiso darme el oral sentada en la cama, rápidamente me tire en la cama, le dije que se suba y que me haga venir porque estoy calenton, quiero irme rápido, ella sonrió y tuvo paciencia en con esa boquita juguetona. Un par de minutos y luego se subió encima. 

Estaba todo bien hasta que le pedí que se echara sobre mi pecho, otra vez decía que no quería porque sus pechos son sensibles, en un par de segundos la convencí, al principio intento separar los pechos de los míos pensando que la besaría su teticas, no lo hice, la tome del cuello apretandola un poco contra mi cuerpo y allí el ingreso era rico, tenía su cintura a mi merced, estabelci el ritmo y ella no pudo evitar soltar gemidos de placer, ya no era esa chica callada. Luego con una mano le di palmadas, empecé con ambas manos a apretar la nalga y mover su cintura, ella trató de sentarse pero con el ritmo volvió a echar su cabeza sobre mi cuello, la chica estaba mojandose rico. 

Pasaron algunos minutos, ella quería que le dé en cuatro, sola se paró, se dio la vuelta y justo suena el celular, le dije que no tengo problemas, si es un cliente responde y me detuve con el pene a unos centímetros de su conchita. Ella estaba un tanto nerviosa, me dijo puedo contestar, claro amor no tengo problemas respondí. Luego ella bajo el volumen de su cel, expreso es mi madre, le dije que estaba en oficina, le dije espero amor y le tome de la cintura apretando esa cintura y nalga, me lleno de libido pensar que la madre no sabía que estaba siendo detonada su preciosa hija, ella respondió si amor lo haré, me mostró de costado el mensaje y luego guardo el cel en la cama, allí ella se olvido de agarrar mi nepe y fui yo quien se abrió rozando y rozando esa entrada. 

Algo que note era que a ella le gustó sentir ese miedo de la llamada de su madre y esa sensación de deseo, la roce con el pene y abri ese culito para darle lentamente hasta el fondo y luego aumentar el ritmo, nalgada, beso en la espalda, apretón de cintura, agarrada de pechos, un tanto jalón de cabello. La chica empezó a gemir qué me contagio y yo hice lo mismo, me estabas esperando verdad amor para cogerte rico, ella respondía con mi mano cerca de su boca estando en cuatro si, estaba esperando que me cojas. 

Así estuvimos teniendo sexo en cuatro, ella se percató qué necesita humedecer su zona, la flaca estaba exitada pero perdió el líquido, no tenía lubri, se echo boca arriba sobre la cama con las dos piernas un tanto levantadas, me dijo que ya no lo intente, pregunte por que, refirió que el condon estaba un tanto seco y se podría romper, ya no me dijo bien claro a la cara, lo siento pero no se puede romper el pre, agarre con algunos dedos por debajo de su ombligo, acaricie evitando que ella cierre las piernas, ella quiso empujar un tanto mi cuerpo con una mano y con cariño tome su mano, estaba echo, le dije te entiendo puede romperse el condon, y ya tenía el pene ingresando poco a poco, ella dijo es que se puede romper amor, si te entiendo corazón y allí era inevitable ella empezó a gemir, pedía que la meta toda, que no pare, levante su pierna para que ella haga tijeras con mi cintura y que apreté más. 

Cuando estamos cansados salió todo la leche, me aparte y ella se percató qué había pasado con el condon, fue algo que ambos no lo esperamos, ella al cerrar la pierna en tijera y moverse para detonarla retiro el pre con su movimiento, había parte de semen en el condon y en su entrada que ella lo sintió tibio. Ella reconoció que fue culpa de ambos por la calentura, nos fuimos a dar una lavada, me despedí y fue cuando me dijo me iré esta noche mañana por la mañana. Le dije que no se olvide de tomar la pastilla, no me pidió dinero porque le pague bien, nos despedimos y cuando averigüé tres días después no había nadie, su número desapareció. 

• 2 weeks later...