Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, cachetoncita, usaba lentes, con algo de marcas de acné pero normal, cabello negro semilargo, atractiva a mi gusto.
2. Edad: 18 me dice pero le calculo max 23
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca, barrigona parece que ha dado a luz o está embarazada no distingo, senos grandes con pesones marcados que deja tocar y mamar sin palta. (barrigona, mas no gorda) diría gordibuena.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso de buena forma y blanco, piernas acorde a la contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, sobresale uno de una flor en su pie y en el coxis uno que dice gustavo, además de una herida en su brazo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro
9. Ajuste Vaginal: nada (1/10)
10. Sexo anal: no da
11. Mamada: lo hace regular, mas solo la cabeza, no baja hasta el fondo, ojo lo hace pelado, no se si considerar conducta de riesgo.
12. Relato del Servicio: estaba aburrido así que le hablé a ese número de agencia, me dijo el hotel y subí cuando me dio el número de habitación, llegué, me recibio amablemente, le pagué lo acordado y comenzamos a desnudarnos, ella se acostó en la cama mientras besaba su cuerpo, luego me acosté boca arriba y comenzó con la mamada descrita, esta vez si acepté pelado pero arriesgandome, luego me pongo el pre y comenzamos de misionero donde se dejaba mamar los senos, luego le pedí en 4 donde se formaba un buen culo pero ese tatuaje con nombre, me la bajaba, luego de pie donde se dejaba manosear todo el cuerpo sin paltas y terminamos en misionero, ella me dió papel, me limpié y safé, ahí fue donde me dijo que era agencia y había que preguntar por el nombre de la flaca para que sea tal, fue chevere en todo momento, se reían por todo y muy sumisa.
13. Higiene Personal: normal, se veían duchada aunque no se limpió luego del acto, solo papel y se puso de nuevo el vestido.
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 60 so el polvo
16.Telefono / Anuncia / Local: 948015660 /skkoka
17. Número de Habitación: hotel alcoba
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña, no había mucho espacio, pero aceptable para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10
20. Comentarios Adicionales: me llamaba la atención las fotos pero no iba porque era agencia, pero si me gustó la flaca, es risueña y amable, me gustó la forma de su culo, me dijo que por su nombre atendía solo los miercoles y viernes, solo no acepten el oral pelado, no le pongo mas puntaje porque no hay ajuste vaginal.

• Gracias 1