Jump to content

ANDREA, chama gordibuena rubia blanquiñosa con lentes.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara en forma redondeada, nariz recta mediana, boca mediana, labios delgados ojos medianos y expresivos de color marron, suele usar lentes, cabello rubio con su money, lacio más abajo de los hombros.

2. Edad: me dijo 26 debe estar ´por ahi.

3. Talla: 1.65 aprox con tacos sin ellos es bien chaturri

4. Color de Piel: diría que es blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura gruesa / tiene cintura casi recta/ noté algo de panza en esta canina / senos pequeños aplastados con pezones y aureolas rojizas que  las deja succionar algo, punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas:  no tan notorias, Culo medianito para su contextura lo que si es notorio son las estrías que tiene ahi / piernas regordetas cortas y algo ásperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatoo en uno de sus brazos que parece un rosal, luego detrás del hombro unas fechas algo asi y encima de la teta otras letras con flechas.

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa parece una vendedora de cosmeticos, ese día vestía putivestido color negro con una aplicación rojiza hacia el lado derecho, zapatos de taco alto color negro.

9. Ajuste Vaginal: 50% sentí un regular ajuste y eso que el tacho ya estaba lleno.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada:  mamada con intentos de gp y golpeteos de lengua se toma su tiempo, no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: hace casi una semana atras volví a caer por este antro para ver algún material nuevo, llegué a divisar a esta canina que la veía chata y espaldona pero con una cara de pituca mamona. Luego del mamey antes descrito y la manoseada de ley, le propuse me entregue sus chichis, me las mostró y luego le di su respectiva succionada suave, hasta que ella se echó en la cama para empezar la acción, me dice cómo iniciamos y yo le digo en misión imposible, le voy pa encima, acomodando mi herramienta dentro de su gran cuca y a darle desde todos los ángulos, y ahí disfrutando de su rico ajuste estuve dandole, ella me rascaba la espalda como si fuera mi hembra, me decía dame más duro y sonaba como si estuviera haciendo ponche en la batea, y cambiamos a piernas al hombre, luego regresamos a misionero por un rato mas amasándole el culo y piernas, finalmente, le dije que se ponga en cuatro para dársela en perrito, y agarrándole de las caderas, ahí comencé a penetrarla lentamente hasta que me volvió a decir amor dale, le hice caso y fui subiendo las revoluciones para luego ametrallarla con muchas ganas, no pude soportar por mucho tiempo y voté el engrudo espeso, diría que fue un polvo regularon.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la almeja.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de acción / 50 soles  10 soles entrada y 2 lucas más por dejar encargada la mochila en total 62 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: Ese día estuvo en la habitación 93 del segundo piso con espejo lateral no tiene cuarto fijo, aunque esta semana la he visto en el callejón del primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0.

20. Comentarios Adicionales: Esto ocurrió la semana pasada, dijo que no chambea todos los días.

• Me gusta 1
  • Gracias 1