Jump to content

Fernanda.ec Manaba

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de rostro circular usa brackets y lentes de secretaria,cabello castaño hasta su espalda, tiene algo de papada cuando se agacha.

2. Edad:25 aprx 

3. Talla: 167

4. Color de Piel:piel clara casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura poca, barriga poca sobresaliente 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas culo normal pareja,cadera en  algo le ayuda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en el antebrazo izquierdo y otras debajo de los senos lado izquierdo y entre otros.

8. Apariencia / Vestimenta: mini faldita y brasier de color clarito 

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste 

10. Sexo anal:no hice la pregunta 

11. Mamada:un poco de mamada a

12. Relato del Servicio: bueno hace unos días baje a ver novedades, pues para mí desgracia no encontré nada de bueno ya que habían muchas venecas relojeras ,aquí ví una regular le hice la consulta y sobre  precio me respondió no dude y entre hacia adentro,me saluda con un pico en la cara , charlamos unos temas , luego procedo a cancelarla,nos desvestir empieza la faena,me agarra las boloñas frente al espejo para empezar el gologolo me la lleve a tirar frente a el espejo cambiamos de posición rápidamente ella se cansó la mando echarse en su cama para darle en misionero un rato luego se monta en mi encima,la cuarta pose fue en perrito y por último la mandé a tirar pechos ala sábana y se lo mando rico hasta que salió la leche.

13. Higiene Personal:limpia todo ok

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. Número de Habitación:34 para rotando aveces.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: atención básica no hay para nada que resaltar.

• Gracias 1