Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue el sábado 

1. Descripción del Rostro:

ovalada, cabello lacio, ojos redondos ,nariz respingada, brackets solo parte de la mandíbula 

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.63

4. Color de Piel: blaca clara su piel bien cuidada / ceja mis ojo con la luz roja 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / cinturita / plana / copa c
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderonsita/ culo carnoso/ acuerdo al cuerpo Piel suave 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene mucho tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de color Leopardo creo no recuerdo / tacones 👠 blancos

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: dando vueltas pase por el escenario la veo salir en una la consulta de rigor pa dentro le doy su propia me pelo me echa alcohol en la mano y en los huevos se toma su tiempo en la mamada te mira a los ojos para más morbo juega con la lengua 😛 con la cabeza , me dise que pose quiero le digo el misionero se echa al filo de la cama abre la piernas ella se lo coloca 

no se quito los tacones 👠 blancos que eso no excita más le di duro un rato luego ella me dise que cambie de pose pasamos se pone en cuatro un buen paisaje culo carnoso blanco con nombre de 4 cuchudos 2 en cada nalga le di duro y parejo una rato asta que me canse estaba tomando aire ella se mueve en círculos que😊 riko le doy y ella se sigues moviendo asta que le doy duro y parejo ella siente la pegada me coresponde apuñala con su culo tmr ella sabe mover la olla

Ya me queri sacar la chele sentí la presión ise stop 😂 cambiamos me echa em la cama ella se monta ella misma se ajusticia para adelante y atrás y muede la cadera en círculos ella salta un rato le bombeo de abajo para arriba se cambia de posición se hay noto su culo que riko me caga cuando veo ese tatuaje del cachudo le doy sus nalgadas no se molesto 😆 la bombeo de abajo para arriba que morbosidad deja de brincar pasa a ranear tmr sentí el ajuste que casi me sa la chele me dio calanbre en los muslos 

Ella se baja le digo que se se ponga en cuatro que riko ver ese panorama y su tacones blancos y su piel suave bien cuidada le di al ritmo de la música le di duro asta no poder ella me dise cambio de pose y concentrate para que termine tmr ni modo cambio de misionero le abrí las piernas la sanpe un buen rato no quería salir tmr ise el esfuerzo ella se presto con su gemidos fingidas diciendo que quiere chele salio los negados

Esta sudando tmr  calor de mrd me cambio  me pasa ph y paños húmedo me despido con un apretón de nalga y un beso en la mejilla
Un Volvereee 

13. Higiene Personal: se lava la papa después del atrajeo  no sentí mal olor 

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / peaje 15+ mochila 2 + 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenita 

17. Número de Habitación: room 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está fresco aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:me comenta que ya tiene 1 1/2 semanas en el local que tenia raises de Colombia viendo le bien si parese  ya era mi 3 round salí trapo será para repetir plato