Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: si algo simpática y un poco pecosita

2. Edad: maso le pongo sus 35

3. Talla: si Altita 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene algo de cintura y senos y medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen derrier y normal de caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: esta con pantalon jean y un polo o blusa negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: NO LO DA

11. Mamada: regular aceptable

12. Relato del Servicio: llegue entre y le hable sobre el servicio me dijo precio y modo,  asi que me empecé a calatear y me pone el pre y su respectivo oral , mas que nada para levantar al muchacho , luego se pasa alcohol y tmb a mis manos y por  abajo y se lubrica , se voltea se apoya en su camilla y levanta media pierna y listo para penetrarla , la verdad es que como  es un poco alta para mi si tuve un poco de dificultad pero igual me la ingenie , despacio y profundo , se veia como entraba y si vagina grande y abierta , poco a poco subiendo  revoluciones , luego le pido que se Heche  en la camilla y yo encima de ella misionero , levanto sus piernas un poco a mi hombro y le empiezo a dar lentamente asi y asi exitandola y poco que va gimiendo , ricoo..  veo sus tetas y las agarro con mis manos las amaso y quiero un poco chuparlas pero me detuvo me dijo eso no , pucha caballero le dije aunque sea besitos l pikitos y accedió , asi iba penetrando mas rapido y rápido levante sus piernas mas alto amis hombros y le daba mas duro duro hasta que me vine , si fue placentero pero hubo un detalle , que el cuarto es pequeño y hacia un calor de mrd y eso que tenía ventilador pero igual aire puro caliente , caballero no mas termine me vesti y  despedí

13. Higiene Personal: si limpia no senti olores y se limpio

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria lampa

17. Número de Habitación: 122  esta a la vuelta de los baños

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: orden pero pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: todo bien es simpática y alta tetas buenas pero si se hubiera dejado chupar excelente y si hubiera dado el anal perfecto