Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

José Pajeri, denunciado por violación sexual en una fiesta de año nuevo, organizó su fiesta de cumpleaños en  Cieneguilla con congresistas , ex ministro y perruñas qué pasaban como trabajadoras del chongreso pero que en realidad eran putas. 

Isabel Cajo alias Lico Pecaito en redes, ex trabajadora del congreso, vendía sus packs por only fans y según las investigaciones es la pieza clave en la presunta res de putas que manejaba el congreso. Los implicados son Pajeri, actual presidente del Pedí, Luis Cordero Jon Tay, Jorge Flores Ancachi, Arturo Alegria, el ex ministro de educación Morgan Quero (que calificó como "practica ancestral " los abusos sexuales cometidos a menores de edad en la comunidad Awajum) , Cesae Vasquez y demás .

Dentro de la fiesta estaba metida Andrea Vidal la  ex trabajadora del congreso que fue asesinada por más de 20 balazos ( la policía lo calificó como atentando al chófer, raro no ? ).

Antes de esa fiesta habían 5 visitadoras que fueron a palacio y salieron con jugosos contratos de la noche a la mañana.

Tenemos a un presidente con denuncia de violación, incriminado a un red de prostitucion con modelos de only fans,  jugosos contratos a visitadoras  y encima con terapia psicosexual ordenada por el PJ que no cumplió. 

• Me gusta 1
Publicado

Nada nuevo en mi querido perucito, como dijo antauro eso es normal en una republiqueta.

Publicado

Mañana lo van a sacar a pejeri en el congreso , todos los presidentes son una tira de corruptos , mañana ojalá que lo saquen el congreso lo van a vacar como Dina , a esperar nomás que se viene mañana .

• Me gusta 2
Publicado

Se pasó de idiota el Jerí. Tan fácil que es darte una escapada, hacer tu presupuesto, sacar billetes y con eso irte al chongo y ya. Por darselas de que tiene el poder,la cagó

Publicado

Vacaron al pajero

Publicado

Le malograron el negocio al caficho de pajerin

Publicado

Hace años que el palacio de gobierno ha sido usado como un hs aún recuerdo una de los infames discursos a la nación de castillo y atrás de el se ven 2 sombras insertándose, el internet se dio cuenta pero la prensa que recuerde no que curioso.

Publicado

Estaba contento con tener un presidente  pinga loca  empatizaba con el.

Publicado (editado)

El odio llevo al país a esta situación la izquierda de castillo llena de burros terrucos y corruptos que una vez dentro del gobierno comenzo  su repartija de poderes y dinero .. un asno disfrazado de profesor que llegó al gobierno por el odio a la china que no simpatizo con ella pero cuenta mi viejo que el chino su viejo salvó al Perú mejoro la economía y derrotó al terrorismo .. aunque no se salva de las garras de la corrupción al menos mejoro el Perú que un tan Alan García dejó muy mal económicamente con una inflación nunca antes vista y con el terrorismo matando a muchos peruanos .. lamentablemente con castillo también llegaron al congreso personas impresentables que solo buscan su beneficio personal y hay tienen todas las leyes que aprueban .. el peor congreso de la historia que saca y pone presidentes a su antojo apesar de tener rabo de paja  los elijen para guiar a mi querido ..eliminan el foro congresal y vuelven a la bicameralidad para que de 130 asnos ahora tengamos 180 divididos en diputados y senadores ..y con una ley que los congresistas actuales puedan postular como senadores o diputados que tal conchudos .. ahora con Perú libre en la presidencia y con un viejito corrupto y con bajos instintos está como presidente amigo de cerron prófugo por corrupción y seguidor del burro de castillo el clima político se calienta y solo esperemos que esto no afecte más el futuro del país ..

En abril son las elecciones tenemos tiempo de pensar y elegir bien no podemos seguir eligiendo tan mal el futuro del país depende de nosotros ..

Editado por Porcooo
  • Me gusta 1
Publicado

Bueno, todo esto ya no es sorpresa en nuestra galaxia peruana, todo lo que sucede en el chongreso y con nuestros presis es un chiste, por algo dicen que aqui nunca te aburres, todo es un baje de pepa. 

Y más ahora con este tio Balcázar y su famosa "Las relaciones sexuales a temprana edad ayudan al desarrollo psicológico de la mujer" xd ya tocará en abril cranear bien por quien votar, sin embargo, no podemos pedir algo realmente bueno cuando una buena parte de la población ni esta bien informada y obvian montón de cosas prefiriendo darle cabida a otras vainas. 

En fin, saludos. 

Publicado
hace 1 hora, ThE ReaPer dijo:

Bueno, todo esto ya no es sorpresa en nuestra galaxia peruana, todo lo que sucede en el chongreso y con nuestros presis es un chiste, por algo dicen que aqui nunca te aburres, todo es un baje de pepa. 

Y más ahora con este tio Balcázar y su famosa "Las relaciones sexuales a temprana edad ayudan al desarrollo psicológico de la mujer" xd ya tocará en abril cranear bien por quien votar, sin embargo, no podemos pedir algo realmente bueno cuando una buena parte de la población ni esta bien informada y obvian montón de cosas prefiriendo darle cabida a otras vainas. 

En fin, saludos. 

Tmre devuelvanme a mi presidente putero, fácil implementaba políticas que nos favorecieran a nosotros los kinesiólogos. 

Ahora tenemos a un Epstein.

Pero no sé preocupen hermanos, estos meses vamos a sentir la pegada de un gobierno de un zurdo y nadie va a querer votar por ellos al ver la cagada que van a dejar. 

Eso sí, si este comunista mugroso quiere atrasar las elecciones o quedarse a la fuerza a lo maduro ahi si tenemos que salir todos a romper todo.

Publicado
En 19/2/2026 a las 17:36, Porcooo dijo:

El odio llevo al país a esta situación la izquierda de castillo llena de burros terrucos y corruptos que una vez dentro del gobierno comenzo  su repartija de poderes y dinero .. un asno disfrazado de profesor que llegó al gobierno por el odio a la china que no simpatizo con ella pero cuenta mi viejo que el chino su viejo salvó al Perú mejoro la economía y derrotó al terrorismo .. aunque no se salva de las garras de la corrupción al menos mejoro el Perú que un tan Alan García dejó muy mal económicamente con una inflación nunca antes vista y con el terrorismo matando a muchos peruanos .. lamentablemente con castillo también llegaron al congreso personas impresentables que solo buscan su beneficio personal y hay tienen todas las leyes que aprueban .. el peor congreso de la historia que saca y pone presidentes a su antojo apesar de tener rabo de paja  los elijen para guiar a mi querido ..eliminan el foro congresal y vuelven a la bicameralidad para que de 130 asnos ahora tengamos 180 divididos en diputados y senadores ..y con una ley que los congresistas actuales puedan postular como senadores o diputados que tal conchudos .. ahora con Perú libre en la presidencia y con un viejito corrupto y con bajos instintos está como presidente amigo de cerron prófugo por corrupción y seguidor del burro de castillo el clima político se calienta y solo esperemos que esto no afecte más el futuro del país ..

En abril son las elecciones tenemos tiempo de pensar y elegir bien no podemos seguir eligiendo tan mal el futuro del país depende de nosotros ..

En Perú no hay izquierda ni derecha me ahueva cuando se llenan la boca diciendo izquierda izquierda izquierda  en peru lo único q hay es el PACTO mafioso izquierda dba fujimorismo unidos para robar y enrriqueserce ellos solos 

a dina q era de izquierda la blindaron y la mantenían en el poder  la DBA los fujiasnos del congreso encabezados por keyko hasta el mismo Alberto fujimori salía en noticieros diciendo q al fujimorismo no le convenía q dina se fuera 

Ahora al paJERI también lo puso los fujiasnos y ellos lo defienden de la vacancia

Y ahora último el Porky y la keyko y acuña haciendo repartija de los poderes del estado y poniendo a ese abuelito como presidente 

Y luego salen en noticieros escandalizados q la izquierda asesina y extrema está en el poder cuando sus votos lo pusieron allí 

Todo es un teatro por eso digo en Perú no hay izquierda derecha nada solo el pacto mafioso DBA izquierda y fujimoristas unidos por la corrupción 

En fin para terminar y no saliendo del tema paJERI quedará recordado en la historia peruana como el gil presidente pinga loca pervertido q se arruinó por convertir el palacio de gobierno en un chongo  enserio q gil por q no agarraba su sueldo y se iba a las cucardas como hacemos los hermanos lecheros nadie lo hubiera molestado pero era tan gil y miserable q hasta con fondos del estado usaba para sus polvos y un polvo le costaba 15 mil 20 mil soles mensuales no sé si será cierto pero escuché que hasta hombres se quedaban toda la noche con el no me digan q también le gustaba q le apliquen al paJERI  JAJAJA