Jump to content

Cory Room 124 Primer Piso - Buen Trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonitas facciones, cabello negro rulitos como la Jeanet Barboza

2. Edad: me dijo 25 si los aparenta

3. Talla: pequeñita 165 con tacos

4. Color de Piel: blancona bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura atlética , cintura de avispa hace poco se hizo la lipo , senos medianos mamables también son operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito rico en pose de perrito la mejor vista, se le forma como una perita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ningún tatuaje por esa luz de cantina.

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un jean y polo apretadito luego se cambió y se quedó con un bikini negro que se apreciaba todos esos atributos.

9. Papita: Peladita ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: cumplidor no es lo mejor que te puede ofrecer

12. Relato del Servicio: Después de unas merecidas vacaciones en el ámbito puteril decidí volver a las andadas y como ya había visitado este local pero aquella vez lo hice de madrugada esta vez caí al templo justo para el segundo turno..llegaban algunas caninas y otras ya estaban bien producidas para empezar la jornada cacheril, fue cuando me llamó la atención dos flacas una de ellas era Cory y la otra Mari cielo.. Por cuestiones de orden de llegada y por pasear por los pasillos me ganaron con Mari Cielo así que justo abría su puerta Cory y transamos el precio y adentro a matar.. era el primer cliente la agarre limpiecita y oliendo rico .. En ese momento comenzamos con el paleteo ella se sacó el brasier y vi sus hermosas y operadas tetas blancas con pezón paradito marroncito , le besé las tetas luego su vientre que rico cuerpo y blanquito para mi solito.. Ella agarró su premio me pusó el condón con la boca no lo soltó y me hizo el oral respectivo nada espectacular pero si fue arrechante ver en el espejo ese ass mientras me la chupaba, le saqué la truzita y posteriormente comenzó a cabalgar mientras le besaba los senos y le decía que rica estás mami y mientras ella decía te gusta así papi.. Ya estaba explotando y solo estábamos en la primera pose, la cargué y la puse en pose de misionero viendo su conchita depiladita mientras gemía, luego patas al hombro y con mas fuerza la penetraba hasta que dije esto tiene que acabar en la clásica pose de perrito..como repito está es la mejor vista de todo el cache que hermoso culo blanco mientras la penetraba la veía quejarse por el espejo hasta que se me vino la milk acabando dentro.. Que rico venirse en ese señor culito y a mi que me encanta la carne blanca . Grrrrrrr

13. Aseo Personal: primer cliente ..la agarre limpiecita , olía rico .

14. Trato de pareja: hubieron picos en el cachete y cuerpo , al despedirse me quizó besar pero le puse la mejilla .

15. Precio: 80 soles + 38 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cukis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 124

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama y sábanas limpias eso es lo bueno de ir al cambio de horario.

19. Puntaje Final (0/10): 7 porque la flaca es amigable y muy risueña, se ríe de casi todo.. si volvería atenderme, me gustó su buena vibra y sentido de humor!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca a veces rota de cuarto pero por lo general está en el primer piso. Volveré para atenderme con Mari Cielo esa yegua la tengo que probar.

• 3 months later...
Publicado

Buena experiencia HDL...yo tuve la oportunidad de comerme este rico culo...pa que en Chimbote sale buena merca jajajaja....por cierto saben si. Esta yendo esta chaturri al cucas...en que cuarto anda ahora..gracias de antemano HDL.

• 5 months later...
Publicado

1. Rostro:bonita de rostro un aire a cony chaparro , pelos rizados naturales , ñatita de nariz ojos lindos

2. Edad:24 añitos + o -

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada , cinturita, cero barriga, senos medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas lindas suaves , culito chico pero rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:un putibikini azul

9. Papita:rica peladita ajusta rico

10. Servicio Adicional:si lo da

11. Fellatio:buena mamada se traga de una y lame tronco y cabeza juega con la punta de la cabeza

12. Relato del Servicio:Bueno estaba paseando y la veo ahi en su puerta bailando rico y sensual tiene ritmo la flaca. Me acerco y la saludo hola princesa bailas lindo , y asi eres en la cama . Vamos estoy arrecho por tu baile, pasa rey te esperaba ,sienpre te veo batman ya me tocaba ya que tu gata enmascarada no esta jejej, ya entonces bailame , que tal baile rizaxo , luego ella me desnudo todo y me beso todo el cuerpo y me mordio en algunos lados suavecito y me dio picos , y me dio la mamada descrita, y luego se monto encima y se movia rico buen rato , luego en misionero y ahi le besaba y chipaba sus ricos pechos me gustaron y ahi le di parejo , luego de tijera con las 2 piernas abiertas y luego nos paramos y la cargue en el aire le di parejo y termine ahi con algunos picos que medio, me lavo y se lavo, conversamos un rato y me cambie y para afuera , jamas me apuro.

13. Aseo Personal:bien limpia mi cony chaparro de cucas

14. Trato de pareja:si regular por los picos y lo agradable de su compañia y buen sexo sensual

15. Precio:80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):234

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena

19. Puntaje Final (0/10):6.0 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno la flaca es bacan para pasarla rico y buena conversa, y normal con todas las poses no dice no en eso.

Saludos batman3000

Publicado (editado)

Cuanto duró tu polvo colega? Te relojeó?

Editado por Reavera
  • 2 months later...
Publicado

Me atendi 02 veces. Una el verano y otra esta semana que me anime a volver al antro por lo siguiente: A esta chica me la cruce un par de veces por los olivos, una en un ginnasio (donde me entro la duda si era o no) y otra en un centro comercial con un pata que manyo de bistec y que tiene fichas, un poco chancadito el hombre, es de mi tallarin y medio calvon nose si decirle lechero o pobre hombre porque lo vi con cara de templado

1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa blancona. No parece del cuento más bien parece una universitaria promedio.
2.- Edad: entre 24 y 28 años
3.- Cara: atractiva de cara, bonitos ojos y labios
4.- Talla: 1.5 sin tacos (Nose si ponerla como kinemon)
5.- Senos: ricos, operados pero le hicieron un buen trabajo
6.- Cintura / barriga: Normal, ni flaca ni gorda, se le ve bien
7.- Caderas / derrier: no tiene muchas cadera, acorde a su contextura, ese culo blanco me enfermo
8.- Piernas / pies: buenas piernas, se ve que le da duro al gym, en cuanto a los pies si le sentí un olor desagradable, tenia pezuña
9.- Piel: blanca, se sentía suave aunque un poco sudada
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: la sentí limpia y olia a perfume, pero ya en el catre le sentí un poco de alacrán y sus pies olian mal. 
12.- Fellatio: Me lo armo bien me dio una aceptable mamada y era arrechante cuando la me miraba.
13.- Papita: Punto en contra ya esta bastante trajinada, no ajusta casi nada.
14.- Anal: pulsee con dedal pero no quiso. Se nota que ya tiene uso pero no atraco
15.- Trato: Me le acerque en plan de pata ya que la estuve esperando un buen rato hasta que deje a un pata que la tenia secuestrada. Fui para encontrarla y sacarme el clavo. Muy amable al consultar, risueña y conversadora. Te da confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad regular no lo vive, comenzamos con picos y me la chape hasta que pensé: guarda que esto debe hacerlo con todos y puede ser peligroso, después me puso el gens con la boca y empezó en mameluco se la comia casi toda y me miraba luego hizo cowgirl donde disfrute de sus tetas blancas luego piernas al hombro porque quería que ajuste pero nada de nada mas bien me bajo la revoluciones al sentir su pezuña y pensé ptm esta flaca debe ser madre xq esta bien abierta despues en perrito donde pude disfrutar de su culo blanco y pulsear el arterisco le di duro hasta terminar.
17.- Calidad de Masajes: No hay masajes en las kks:
18.- Experiencia en el laburo: Por el recorrido de su papita debe ser mas de 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en las kks
20.- Precio: S/. 80
21.- Costo / beneficio: Volvi para sacarme la duda si era la chica q vi y si pues si era, creo que eso me arrecho mas. El polvo regular nomas. Pero si sale con el chancadito de cacharro capaz acepte salir también. 
22.- Ubicacion: en el segundo piso nose recuerdo el cuarto.
23.- Local: Ya sabe como esta el local
24.- Volveria?: Tal vez para pulsearla para sacarla y reventarle el asterisco
25.- Puntaje final: 7

Saben si la flaca sale y por cuanto??? Se deja besar por todos porque si es asi debería ser conducta de riesgo???? Por cuanto suelta el asterisco??? Que saben de esta flaca???

RATING INVALIDO

NO ACEPTAMOS PLANTILLAS SACADAS DE FOROS CAFICHONES.!

• 3 months later...
Publicado

Bueno, recién me anime a crear mi cuenta y ya hace como 6 meses que frecuento las cukis... acá va el ranking de la flaca más buena que he podido probar hasta ahora (aún me falta conocer más :D)... Con esta flaca ya he entrado unas 3 o 4 veces y desde el inicio el trato fue bueno, es buena onda y simpática, la semana pasada entre nuevamente con ella.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata blancona de pelo ondulado (como me gusta), rasgos de peruana bonita
2.- Edad: le hecho 26 a 28 años
3.- Cara: bonita, nariz pequeña y como en forma de punta pero agradable
4.- Talla: 1.5 metros sin tacos, es chata
5.- Senos: ricos, pezones marrones claros, operados pero buena chamba
6.- Cintura / barriga: Normal, aunque me dijo que le está metiendo al gym
7.- Caderas / derrier: buen culo blanquito mediano
8.- Piernas / pies: buenas piernas, pies pequeños
9.- Piel: blanca, suave
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que me haya dado cuenta
11.- Aseo personal: limpia generalmente, aunque una vez entre luego de su baile y estaba sudada... grave error, no hagan esto, esperen un rato a que se le pase
12.- Fellatio: buena mamada, ya hay confianza :D
13.- Papita: no ajusta, pero como es blanquita me arrecha 
14.- Anal: no lo da, a pesar de que ya tenemos confianza... pero se nota que si le han dado... seguiré intentando
15.- Trato: es muy buena onda, la primera vez le hable y me abrazó sonriente, ponía voz sensual te hace la conversa, no es relojera te da tu tiempo (tampoco es que se quede todo el rato)
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, luego de hablar en su puerta entre y me empezó a dar picos, creo que también da chapes pero no la hago pues nunca le he visto lavarse la boca luego del mamey... el mamey es bueno, está ahí como unos 3 minutos, lo justo para levantar al muchacho. Luego un pequeño misionero y le chupo los pezones, la pongo en 4 para el respectivo doggy y se le ve el culito rico con el asterisco semi nuevo. le agarre el cabello pero suave nomás pues me dijo que se lo cuida mucho... una vez algo cansado me acuesto y que la flaca haga su chamba, se pone encima y se mueve bien, luego la pongo al borde de la cama boca arriba y le doy con yodo hasta que se me viene el quaker. Para completar mis 25 minutos me quedo conversando con ella un rato echado en la cama como quien recupera fuerzas... la flaca se lava la papaya se cambia y me voy (no vi que se lavó la boca).
17.- Calidad de Masajes: Una vez me hizo masajes, pero debes ganarte su confianza
18.- Experiencia en el laburo: Una vez me dijo q tenía un año, pero yo le hecho unos 4 o 5, ya es recorrida
19.- Anuncia en / medio de contacto: No creo, solo en las cukis
20.- Precio: S/. 80
21.- Costo / beneficio: Para mi si paga, los gustos son relativos... en mi caso si es mi tipo de flaca que me arrecha
22.- Ubicacion: la última vez la vi en el primer piso, pero la paran rotando, tiene su letrero que dice La rulitos algo así
23.- Local: Las Cucardas ha bajado calidad en general, la entrada me parece caro y la cochera a veces el pata que cuida se quiere pasar de pendejo y dice 5 soles la hora de noche... pero en ningún lugar dice eso, paguen 4 nomás es la tarifa normal
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: 8... no llega a 10 pues la papita ya no tiene ajuste, es simpática pero tampoco es una modelo.

Si repito con ella, es una de ms selectas junto con otras que iré relatando en estos días... bueno voy camino al local :D

Saludos lecheros

RATING INVALIDO

NO ACEPTAMOS PLANTILLAS SACADAS DE FOROS CAFICHONES.!!

• 2 months later...
Publicado (editado)

Holaaa aa  Bateria

Ayer vi a esta mini kine   a  mejorado, se  nota q esta en el gym, a hora tiene mas culo y piernas.

A algún hermano le a soltado el asterisco???? para volver a probarla xq su vagina ya esta bien trajinada y no ajusta nada  y hasta tenia un olor raro o tal vez ese dia no se baño ...

Por cuanto soltara el * hermano @batman3000  ????

Editado por rubenmartinez
mas detalles
  • 3 months later...
Publicado (editado)

Esta más engreida últimamente, la verdad siempre iba donde ella porque era  un polvazo, pero la última vez estaba quisquillosa al mango, firme buscaré otra musa, ya cuando se botan así no vale la pena y yo la he visto sin maquillaje y no pasa nada, si no fuera porque va al gym, pero bueno

Editado por HotNenas
Publicado (editado)

La verdad que esta flaca es simpatica lo malo como ya lo he dicho es que tiene olores raros sobre todo sus patas, no es ranqueada pero tiene su gente. Recuerdo que el año pasado paraba chapando y chapando (chapes bravos a vista de todos ...)con un chibolo gordito y otros caseros en los sillones del primer piso. Ya se le subieron los humos a  esta chata (mide 1.5 cm  sin taco) eso pasa con muchas que una empiezan atendiendo bien y luego cuando se sienten seguras bajan su atencion y se engrien. Hasta donde sabia esta flaca tiene pareja estable y con plata asi que a los enamoradizos no gasten sus fichas en vano xq esta kine al igual que varias solo buscan plata sobre todo si ya tiene marido. A menos claro que vean que tienes mas billete que el actual.  

Vayan al templo tiren todo lo que puedan y paguen solo lo la tarifa fija, no maleen la plaza. Los justo o no bateria

Editado por rubenmartinez
Publicado

Y porque si tiene marido con plata sigue culeando???? Tan webon o cabrón es ese man???? @bolchevike :grin: como.explicas eso ajajjaa :adore:

Publicado
hace 8 horas, rubenmartinez dijo:

Recuerdo que el año pasado paraba chapando y chapando (chapes bravos a vista de todos con un chibolo gordito y otros caseros en los sillones del primer piso....... 

Hasta donde sabia esta flaca tiene pareja estable y con plata asi que a los enamoradizos no gasten sus fichas en vano xq esta kine al igual que varias solo buscan plata sobre todo si ya tiene marido. A menos claro que vean que tienes mas billete que el actual.

hace 7 horas, TITI dijo:

Y porque si tiene marido con plata sigue culeando???? Tan webon o cabrón es ese man???

Mi estimado @TITI, con la visita de varios pollitos en nuestra hermandad estan que hacen comentarios sin sentido y de menos de importancia, con eso demuestran que de discretos no tienen nada de nada, en lo personal si la kine tiene marido con plata o misio, es flaco o gordo, pichulon o mecha corta, es el rollo de la kine para que comentar o contar de la vida privada de la chuchu, a veces hasta parece que hay varios enamorados resentidos y despechados que solo quieren es hacer quedar mal a la cucardina, a mi parecer mas parece un parroquiano picon que no quizo chapar con el y busca joder.

Aqui solo nos debe importar de como atiende a los parroquianos de su vida privada que quede con ella.

Si el marido tiene plata ( raro que teniendo billete la deje que siga puteando) el sabra si la mantiene o no, quizas sera medio Optimus Prime y se pelee con la chata a ver quien capta mas clientes:big_smile::big_smile:

Un abrazo mi hermano @TITI y ve ahorrando para irnos a fin de año a culear a las paisas y regreses casado, con eso es de seguro que Mizty me odiara hasta su ultimo instante de su vida por haber interrumpido esa solida relacion que tienen.:byebye::big_smile::byebye::big_smile:

Saludos

Publicado

:adore: @bolchevike Hno de serio??? Puta fin de año vamos a Colombia csm quiero casarme a lo serio con una coloxa porque quiero dejar las cucas y tener mi coloxa culona tetona de casa xa mí solito :adore: ... Espero poder conocernos e ir con @EL DEMONIO o con @EL TÍO MARCO sino los dos ps :adore: ..... Mitzy???? Jaajjajaa ella ya tiene al del carro de lunas polarizadas que la lleva y la trae jjaajjajajaja .... Tu ya sabes eso no t me hagas el loco ajajajaja

Publicado
hace 3 minutos, TITI dijo:

..... Mitzy???? Jaajjajaa ella ya tiene al del carro de lunas polarizadas que la lleva y la trae jjaajjajajaja .... Tu ya sabes eso no t me hagas el loco ajajajaja

No man te comento que tengo la suerte de tener mi caña pero es camioneta, las veces que le aplique en el telo solo la esperaba en la cochera de las cucas y de ahi a excabar en la mina:big_smile:

Saludos