Jump to content

Cory Room 124 Primer Piso - Buen Trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos HDLs, este es mi primer ranking en este foro a pesar que tengo más de 10 años asistiendo a las Cucardas, de los cuales he pasado muy gratos momentos. Después de muchas lunas volví al templo a comer carne fresca y aquí va la primera. Una ricura llamada Cory.

1. Rostro: Es bonita, tiene una linda sonrisa, aparte que es muy risueña, eso me agradó.

2. Edad: Entre 25 y 27

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, tiene una cintura plana, buenas tetas con su plata.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es formadita, cadera normal, un hermoso culo en cuatro, piernas suaves y cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un enterizo negro, apretadita, con su cerquillo que tapaba su frente y sus tacos.

9. Papita: Linda papita pelada, no ajusta mucho pero es aceptable.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Hace lo básico, se esfuerza poco, igual al minuto de mamada le dije que mejor de frente al cache, con condón una mamada es por las huevas. Ella me dijo: "jaja ok, mejor para mi".

12. Relato del Servicio: Después que le dije que no quería que me la chupara, se puso encima mio, la penetré rico, suavecito, se dejaba besar los pezones, en verdad tiene un rico cuerpo y casi casi maniobrable. Luego le dije misionero, su trato es muy amable pero su performance masomenos, medio mecánica, no le pone pasión a lo que hace, la puse patas al hombro y al menos pasaba piola, tiene bonitos pies y los comencé a lamer. Pasamos al perrito y se veía espectacular ese culito, ahí sí me demoré un poco más hasta boté toda la chele, pero igual le seguía dando. Lo bueno es que no te apura y es buena onda la chata. Me ayudó a lavarme y todo.

13. Aseo Personal: Limpia, olía bien.

14. Trato de pareja: No, medio mecánica, seguro porque no soy su asiduo.

15. Precio: S/. 80

16. Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer piso, corredor izquierdo, las primeras puertas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sí todo aceptable.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5/10, puede subir.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré con ella, está rica la chata, a mi me gusta, su performance puede mejorar.

• 4 weeks later...
Publicado

Me han dado buenas referencias de ella alguien tendra alguna pic de esta femina...