Jump to content

Alexandra cuarto 18 peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargada siempre sonriente , de cabello oacio

2. Edad: 24 años 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de panzita, contextura normal

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular , piernas media gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón ,arriba del vientre , arriba del seno izquierdo un nombre , en el Brazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra, se le ven las tetas , calzon rojo 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: si, al terminar 

11. Mamada: regular mamada , lo hace por buen tiempo , no es de las grandes mamadas pero no estuvo mal ,hizo gp

12. Relato del Servicio: me pareció agradable , pregunté precio y entre , me hizo previos un baile , me dió las nalgas para tocar , le saque la ropa , ella me ayudó a sacarme la ropa ,puso el poncho y mando saludos , empezó montando mirándome , me dió tetas y se las chupe a gusto , la voltee para verle las nalgas , hace sentadillas , su vagina ajusta y me apretó, luego misionero , les chupe las tetas una a una , se la metí suavemente , rico ajuste , le pedí que apriete , según ella lleva poco tiempo en el negocio , luego en perrito en la cama , le di fuerte , ella aguanta maltrato , luego en semi perrito al filo de la cama ,metí dedos a la vagina ella solo se dejaba y para terminar le pedí el culito en perrito en la cama , se siente bastante ajuste , pedía permiso , ella ponía cara de dolor ya cuando estuvo adentro comencé a bombear rápido , estuve 3 minutos hasta que salió todo el Quaker 

13. Higiene Personal: se fue a lavar la herramienta 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 normal y 40 con culito 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: cuarto 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa chucha aprieta y se siente rico , le falta mejorar en la mamada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: a falta de nenas ella es una de mis preferencias 

• Me gusta 1